Guns N' Roses

Te quedaste marcando gente para que los de seguridad los caguen a palos?
Mirá que siempre pagué mis entradas pero ponerme a alcahuetear gente para fomentar el negocio de empresarios nefastos que organizan mal, manejan la mafia de los trapitos y te cobran más de 50 pesos una botella de agua, no suele ser una de mis prioridades cuando voy a ver una banda que me gusta. En fin, por tu forma de escribir ya me doy cuenta con que clase de gente estoy tratando.

3 Me gusta

Y si a los negros de mierda , o a los que piensan como vos hay que cagarlos a palos

no sabes quien soy, te vas a llevar flor de sorpresa hermano

1 me gusta

:mrgreen:

3 Me gusta

apiya2 pepa

Recien llego vieja, tremendo!

[video=youtube_share;Z6LC4gUvCeY]Double Talkin' Jive - Guns N' Roses - 4 de Noviembre 2016 - River Plate - Buenos Aires - Argentina - YouTube

Yo estaba en la platea baja bien enfrente de donde se armo del bardo, le gritábamos de todo a los negros de mierda esos. No sabes después lo que fue en Welcome to the Jungle, mientras sonaba el tema se estaban matando a palos en ese lugar otra vez. Por suerte no paso nada grave.

Igual parte de la culpa tiene la seguridad también, ahí había una puerta que se abría cada tanto para que pasen los cocacoleros, la gente vio eso y se empezó a amontonar en el lugar, era obvio que a tarde o temprano iban a querer meterse todos, no se porque carajo no los echaron a la mierda.

1 me gusta

Bueno, la verdad que ayer estuvo INCREIBLE. Yo no sé si en este momento no me acuerdo o que pero Axl se cantó todo! Nunca se le fue la voz y llegó muuuy bien en la mayoría de los temas. En fin cantó como la re putísima madre. Y lo que sonaron…por favor.
Recién ahora estoy empezando a caer que los vi. Durante 17 años fue mi sueño poder verlos alguna vez, desde que escuché Used to love her a mis 10 añitos en un cassette de mi vieja, y sinceramente pensé que nunca iba a pasar.
El set list muy parecido al del viernes, excepto que un par de temas como New Rose y My Michelle, que cuando empezó el bajo me quise matar porque sabía que la habían cambiado por Out ta get me, pero bueno, es un temón igual. Y por otro lado, como había dicho lucas_2008, que cementerio fue cuando sonaron You can´t put your arms around a memory/New Rose, Better, This i love y alguno mas que ahora no me acuerdo.
En conclusión, que buen recital, la puta madreee

5 Me gusta

Impresionante!. Estuvo mejor que el viernes en sonido, la voz de Axl.

[video=youtube_share;JgSSml3kr8w]Estranged - Guns N' Roses - 4 de Noviembre 2016 - River Plate - Buenos Aires - Argentina - YouTube

Temazo :heart: Estranged

Igual depende de la banda me parece.
U2 por ejemplo hace eso, pero para los q llegan primero. No tiene precio especial. Toda la vida hicieron eso y esta genial.
A veces le caemos a las productoras, pero la q manda es la banda

No te creas. La banda cobra un cachet fijo y los que manejan eso son las productoras. Fijate que en Rosario no hubo vip (no habrá sido negocio ponerlo).
U2 es verdad que hace lo que vos decis, tiene el llamado Golden Circle que entran los primeros 2500 (tengan entrada o no). La diferencia es que ahí estás realmente al lado del escenario. Esto que hacen ahora de vip no tiene nada, es el campo partido a la mitad para poder cobrarlo más caro nada más.
Otro ejemplo es Pearl Jam que exige en un su contrato que el campo se divida para evitar accidentes pero no que lo cobren. Hasta tuvieron un juicio con Ticketmaster por los precios excesivos de las entradas (plata que la banda no ve) y un baterista dejó la banda por eso. También tenés a Rage Against The Machine que se plantaron para que saquen el vip del Pepsi o si no, no tocaban.
Obvio que esta mal que la gente haga estas cosas pero no es más que el resultado del accionar de empresarios que organiza mal, no les importa si la gente se lastima, tienen negocios con la barra, manejan la mafia de los trapitos y te cobra más de 50 pesos una botella de agua.
Los recitales masivos cada vez se disfrutan menos pero nosotros seguimos avalando esto pagando entradas cada vez más caras.

Te dejo un video de Richard Ashcroft donde se queja casualmente de estos temas en el Personal Fest. No es justamente la banda la que tiene la voz cantante en esta cuestión.

//youtu.be/1XK1ZPaF_Kg

Si querés seguimos por mp. Prefiero no desvirtuar más el thread de esta gran banda.

2 Me gusta

Que bueno que estuvo la puta madre. Fui sin saber nada del viernes. No me esperaba Double Talkin Jive, ni Coma. Emocionante cuando aparecio Adler y caricia al alma Wish you were here. Sali hecho percha pero lo re disfrute.

6 Me gusta

Uhhh loco, Coma estuvo MORTAL! Yo tampoco me la esperaba porque dijeron que en Chile Axl termino hecho mierda después de cantarla. Me volví loco cuando empezó, creo que fue el tema que mas disfrute de la noche. En la platea me miraban y se cagaban de risa jaja claro muchos no salían de Sweet Child of Mine y Welcome to the Jungle.

3 Me gusta

Banda sobrevalorada

y quien se supone que sos?
Te acabo de meter una amarilla, me tengo que asustar?

3 Me gusta

apiya2 victorcito!

4 Me gusta

BAN

1 me gusta

Puma paradise city me parece el mejor de todos esos temas que nombraste, me parece una banda meh porque Axl es un vocalista del monton a mi parecer, el alma de los guns es el negro slash, ese si es crack y todo esto dicho por ustedes en este thread.