Guns N' Roses

Slash + 10, impresionante recital :smiley:
Como dijeron (y no esperaba mucho más), Axl con poco aire para cantar, y además varios problemas con el micro (se lo notaba ajustando la maquinita de la espalda en varios momentos).

2 Me gusta

Che,tenes idea porque Steven no volvio con la banda?

Yo me pregunto lo mismo…si volvieron los 3, porque no tambien él. Y me parece malísimo que haya subido para un sólo tema, por lo menos toquen 3-4 temas juntos viejo!

1 me gusta

Ya cuando escuché el bajo de la intro y dije uy la puta madre. Y uno de al lado me dijo Cual es? [emoji38]

Hoy si empiezan más temprano capaz mete out ta get me y my michelle.

1 me gusta

Iba a tocar en Troubadour el primer recital pero justo el boludo se tuvo que operar la espalda. Capaz si empezaba con ellos se quedaba. Aunque se tenga que aprender los temas del Chinese

1 me gusta

Si voy después del partido (llego como 19:30) llego bien?

Sí claro, es a las 21h

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

[tweet]794931219108601856[/tweet]

fui ayer a campo. lo malo es q no podia ver a la banda en el escenario, solo los veia en las pantalals gigantes. todo bien con el pogo pero en this i love me fui a la platea del fondo para ver a la banda. los q estaban en la pista olimpica estaban peor q yo en ese sentido.

//youtu.be/XVA3aXZH8Ic

No me canso de ver este video

1 me gusta

soy enfermo de los guns, y es cierto , quede muy emocionado, todavia no caigo que los volvi a ver juntos

hoy iba para el trabajo pensando en eso, que pasara con Axl??? muy para atras la voz

tendra solucion?

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

lo explica axl aca

anda jodido de la columna, por eso no pudo sumarse

Tremendo show, pudo haber un quilombito de sonido con la voz, pero desde la san Martín la escuche siempre, los q dicen de la voz de Axl, miren q hay q bancar estar cantando desde hace meses q empezó la gira, 2 o 3 shows x semana… El chabon la tiene atada, frontman del carajo. Cdo inicio la gira estaba con más voz igual… Slash un monstruo de otro planeta, y con Duff definitivamente son los guns…

Suenan a guns n’ roses

Cdo subió Steven y un 80% del appetite en el escenario… Emocionante

8/9 puntos q bueno q se dejaron de joder y se reunieron laputamadre

Quiero un disco de estudio nuevo
Háganlo x los pibes

3 Me gusta

No moquie porque estaba con mi viejo pero fue emocionante hasta la mierda. Primera vez que pise el monumental y el show fue mejor de lo que me esperaba.
Subio Adler y verlo ahi con Axl, Slash y Duff fue piel de gallina. La cara de felicidad del loco fue lo mas, era un nene jaja
Los temas de Chinese tocados por Slash y Duff son otra cosa, como la rompe toda el negro por favor .
Lo de la voz de Axl si se sintio rara en Better que en una parte como que se le fue el tiempo a la mierda y en Dont cry regulo bastante. Pero despues nada mas que retrucar es un showman de puta madre.

Gracias por volver hdp!!!

2 Me gusta

Ayer arranco a las 22

1 me gusta

Alguien transmite el show de hoy?

ojala los de seguridad los hubiesen matado a palos a todos estos giles

Ojala mas gente se hubiese sumado y tiraban a la mierda toda esa valla así las productoras se dejan de joder con ese invento del vip y entradas a precios abusivos.

1 me gusta

la separacion no es obligatoria para prevenir avalanchas o aplastamientos ?

aja, y la gente que paga 2500 mangos un campo vip va tener que bancarse gratis, la idiotez que vos planteas?

un asco que la gente tenga el pensamiento cabeza como el tuyo hermano

1 me gusta

Eso no es un vip, es medio campo. Una avivada de las productoras.
Si no te gusta que te aplasten, andá a platea como fue toda la vida.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Si, el campo debe estar dividido pero no tienen por que cobrarlo. Lo que hacen muchos es dividir el campo y dejar abierto al costado. Lo de llamarle “vip” a la mitad del campo es un invento de las productoras.

Antes para estos recitales podías ir y comprar la entrada en puerta. Todo esto se volvió un negocio bastante repugnante que últimamente me está sacando las ganas de ver bandas en estadios grandes.

esos pagaron 2500 mangos, el que paso lo felicito pero ojala los hubiesen mandado a todos al hospital, ayer marque un par que se habian colado fueron los de chaleco amarillo y los cagaron a palos, incluso mujeres

y nada vos sos un negro de mierda cabeza de tacho

Fuck You

1 me gusta