Guns N' Roses

Un notición para mí, el día de hoy anunciaron que los Guns vuelven al D.F. Mexicano para cerrar la gira Latinoaméricana en noviembre.

http://www.sopitas.com/670737-guns-n-roses-regresa-la-cdmx/

1 me gusta

Che, pregunta nada que ver, pero, hay gente que no la caza mucho que quiere acampar afuera el dia previo, y yo pregunto…Se puede acampar afuera del monumental despues del bardo? me parecía haber leido alguna vez que ya no lo permitian. Ademas les vivo diciendo que ya no va mas eso, que ahora entran antes los que tienen los packs vip.

Habrá la posibilidad de ver a Slash y Duff con la banda, como las grandes bandas, los Stones, Roger Waters? Como ahora que posaron los All Blacks.
Me vuelvo loco.

una bandera de River y argentina hay que tirarle a axl jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

posta va haber gente acampando? yo tenia pensando ir 2 horas antes como mucho a campo vip, es la misma mierda si estas a un par de metros o adelante de todo, es mas creo que ve mejor el que no esta pegado alado de la valla

1 me gusta

A Duff en Mandarine Park le tiraron la camiseta de Boca, la agarró y la levantó encima. Hay que ponerse las pilas, espero que Rodo este a la altura (?)

vos comprarias una camiseta original y se la tiras a duff slash axl etc…? jajaja

1 me gusta

un capo duff, el año pasado estuvo firmando autografos y gracias a dios obtuve el mio.

aguante la vida

1 me gusta

Se corre ese rumor, se piensan que todavía es como los 90s, acampas y ni bien abren las puertas corres a las vallas y eso ya no existe mas porque ahora tienen acceso previo los de los packs vip

1 me gusta

nah jaajj. yo me tomo el colectivo y camino 10 cuadras.

yo voy 2 hs antes al vip , y ya fue

habia minas q acampaban para sacar las entradas para justin bieber

[tweet]783359395350523904[/tweet]

Estos hijos de puta nos sacan la localía justo contra estudiantes que está invicto y sin goles en contra

Nnv

Ban

2 Me gusta

Habra que adelantar la fecha 9, igual esto es culpa de la AFA. No vengas a quemar la jockera aca hijo de puta.

El 4/11 ahi estaremos.

2 Me gusta

[tweet]784595559306919937[/tweet]

4 Me gusta

Mi hermana fue a ver Aerosmith. Que nefasto me parece que esté todo el mundo con la mano levantada y el telefonito. Baja la mano y dejame ver el recital naboooo. Encima se ponen a ver la pantallita y no miran el show, entonces a que mierda van? Lo peor es que en los guns va a ser lo mismo…es obvio que voy a terminar a las puteadas con todos los que tenga alrededor.
Necesitaba descargarme. Perdon

2 Me gusta

Y miran el recital a través de su celular, estando ahí! [emoji38]
Hay que ser pelotudo. Yo filmo por ahí 30s. No podría estar filmando todo el tema de 8 min, no disfrutas un carajo

1 me gusta

Lo de los celulares siempre fue asi desde que tienen altas camaras,yo no los entiendo, pero alla ellos…

1 me gusta

[tweet]784470002770509824[/tweet]

2 Me gusta