Guns N' Roses

http://elcomercio.pe/luces/musica/guns-n-roses-escenario-mas-grande-hecho-peru-noticia-1939151

[b][i]Según Ramón Larrea de One Entertainment, la inmensa estructura del esperado show de los norteamericanos será el escenario más grande jamás visto en algún espectáculo hecho en el país.

Larrea precisó, además, que los requerimientos técnicos de Guns N’ Roses han sobrepasado toda expectativa.

“Todos los parlantes y subs de bajo que existen en la ciudad han sido solicitados por la banda, prácticamente todo parlante de nivel que haya en Lima va a estar en el Monumental esa noche. No hay duda que el concierto tendrá una potencia sin igual, la cantidad de equipos solicitado es impresionante"[/i][/b]

http://http://www.viarosario.com/musica/preparativos-historico-recital-guns-n-roses-en-rosario-claudio-joison

[b][i]“El escenario es el más grande que se haya usado en la historia de Rosario. Va montado sobre la popular de Regatas porque tiene 26 metros de fondo y ocuparía más de un cuarto de cancha, así que tuvimos que hacer esto para que la gente pueda entrar”, relató el productor.

Además, el concierto tendrá una potencia sin igual. Se usarán tres camiones generadores porque “el show necesita tres megas de energía, que es como para abastecer a una ciudad pequeña”. [/i][/b]

Mamita lo que va a estar este recital, se vienen con todo. No veo la hora de que llegue el 4 de noviembre la puta madre!

2 Me gusta

Viene lentisima la venta de la 2da fecha en River, hay entradas disponibles en todas las ubicaciones.

2 Me gusta

1 me gusta

Increíble, y eso que todavía no esta terminado.

1 me gusta

[tweet]790268752839385088[/tweet]

Estan agotados la mayoría de los sectores y los que no, estan al 80% o 90%, entra a fullticket y fijate. La que si se vendio mucho menos de lo esperado es Rosario

A mi me aparece tickets disponibles en todos los sectores menos vip y la popu.

Todo lo demas hay y la 1er fecha se agoto en 1 dia.

yo grabo 2 o 3 temas por show y guardo el celu

El 4 se agoto al toque porque un monton de gente compro de mas para revender son unos hijos de puta ojala se la metan en el orto

1 me gusta

Si, pero si entras a ver los asientos, hay 1 o 2 nomas para vender, al menos en todas las plateas bajas. El campo tambien se vendio muchisimo, lo que no se vende mucho son las plateas altas, porque no se justifica demasiado el precio

[tweet]790715880154038272[/tweet]

[tweet]790716066448089088[/tweet]

1 me gusta

me sobra un campo ( con todos los comprobantes ) , las vendimos porque conseguimos campo Vip

es para el viernes 4 / 11

Como conseguiste VIP? Reventa?

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Que bronca me da esa clase de gente. Tenes que ser muy sorete para comprar con el fin de revenderlas y dejar sin entradas a las personas que realmente quieren ir. Les deseo lo peor, y soy un convencido de que todo vuelve

1 me gusta

Gente tengo un compañero que vende dos entradas a precio de lista, sin sobreprecio por favor cualquier cosa que me avisen que le paso el contacto.

Se agoto el campo para el 5, van a explotar las 2 fechas!!!

Abren Massacre y Cielo Razzo

Llegaron a Lima

1 me gusta

Si reventa, bah las compro un conocido que tenia banco frances

me queda la ultima para vender, campo general para viernes 4/11

Ni en pedo son campo VIP, no?

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Claro. Yo tengo campo para el sabado pero si puedo conseguir campo VIP mejor

es ´platea preferencial Belgrano C - Fila 9