Guns N' Roses

Quienes van a Rosario?

Esto esta a la altura del ac dc en River, no te lo podes perder

fuiste a florida y paraguay? no sabes si tenian bastantes entradas vip?

Florida 946. La verdad ni idea la cantidad de entradas q maneja cada punto de venta, me parece q las imrpimen en el momento. Mira yo fui a la mañana y saque una a eso de las 12 y había. Después mi hno me pidió guita porq no llegaba para la de el y volví a ir y sacamos otro a eso de las 17. El lugar labura de 12 a 20. A mi me parece que si vas mañana temprano vas a conseguir. Igual estba estipulado que mañana arrancaba la general, asiq si vas mndate temprano. De todas maneras si podés sacar por internet con tarjetA es lo más recomendable. Y las retiras después del 20 de octubre

1 me gusta

ENTREN YA QUE ESTAN VENDIENDO!!!

YO SAQUE CAMPO VIP CON LA TARJETA DE MI SUEGRA JAJAJA

1 me gusta

Que onda el campo VIP? Me quiero matar que no pude sacar ahí. Quedo muy atrás en campo común?

Me parece que leí que va a llegar hasta la mitad de cancha. Una locura, debería ser mas chico el vip

1 me gusta

Nooo me digas eso. Me mataste

Asi lo había leido en el twiiter de @gnrla
Igual sea así o no, va a haber que caer lo más temprano que se pueda.

Eso no se pregunta. Va ser histórico este recital, si te gustan no te lo podes perder y mas si vivís acá. Yo me acuerdo que en el recital de Maiden estuve hablando en la fila con un chabon que se había venido solo desde Bariloche. El flaco se tomó un avión un día antes y se volvía cuando terminaba el recital. Por eso, si vivís acá en Bs. As. no tenes excusa para no verlos.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Por lo visto en el mapa de fullticket, el campo vip llega hasta el final del sector D de la platea. Si es así, no va a llegar hasta mitad de cancha pero va a estar cerca.

1 me gusta

Con Maiden estaba en la mitad de cancha, a la altura del escudo de la platea y se escuchaba bien. Y eso que pusieron unas pantallas media chotas, los Guns estan usando unas más grandes.

No se guien por los mapas de entradas, son estimativos. Esas cosas no las planifican mucho, las arman así nomas en el día y a la mierda, por lo general toman de referencia la torre de control para hacer la división.

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

Lo supera ampliamente, quizas acá parezca igual porque acdc es una banda que no suele venir, pero a nivel mundial, esto es historico.

No entiendo realmente lo del campo Vip en un recital de esta envergadura, deberia de ser como el ultimo ACDC, todo libre y que se dejen de joder.

Si querian sacar mas diferencia que pongan mas caras las plateas y listo.

1 me gusta

Campito adentro.

1 me gusta

Saque la entrada a Rosario y ahora estoy con toda la leche para ir el 5 pero no llego a comprar las dos, me quiero cortar la verga

El campo vip de Ferro 2014 era una locura, hasta la torre de sonido era, la mitad…

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

idem

Campo para la primer fecha, campo VIP para la segunda. Excelente :cool:

[TWEET]777595487759327232[/TWEET]

oh no! Adlerrr!!!

[tweet]778368862152556548[/tweet]
[MENTION=8403]DAN[/MENTION];

1 me gusta