Guns N' Roses

Porque mierda en River hay campo vip y en rosario no?

[tweet]773679504044625920[/tweet]

Alta bomba eh. O sea que eso del lobo solitario y no me gustan los reflectores era verso, todo era tema de plata.

1 me gusta

Alguna vez se dudo de eso? todo es tema de plata.

Me refiero específicamente a Izzy, siempre se dijo que él no quería participar del reencuentro porque no le gustaban los reflectores y prefería una vida de bajo perfil, seguir con su banda pequeña y vivir tranquilo de las regalías.
Después de este Tweet donde Izzy dice que todo eso es mierda y que no está con los Guns porque no querían repartir el botín a partes iguales es por lo que digo que al final era por la Plata y lo demás era verso.

1 me gusta

Ahhh te entiendo, yo me referia a que todos dejaron de lado sus diferencias solo por la plata. Incluso al principio no me parecia verlos muy contentos, como que solo iban a cumplir con su trabajo y fue.

1 me gusta

Mirá vos, van a largar otro River, y yo estando a 40’ del templo me voy a Rosario que me queda a casi 4 horas, la puta madre.

Como se nota que menospreciaron a la Argentina. En Brasil van a meter como 5 recitales y acá querían meter uno solo, era obvio que no iba a dar abasto. Se piensan que somos un país de mierda como Chile.

La gente quiere ir a River, por historia, comodidad, por todo.
La verdad un fracaso la venta en Rosario, viene muy lenta para ser el “Encuentro mas esperado del siglo”. Despues no pidan recitales en el Interior.

Ya es oficial la 2a fecha en River, sin fecha para la venta aún

2 Me gusta

ah , esos revendedores amargados si se pueden ver

3 Me gusta

El día Lunes 12 de Septiembre a las 00:00 hs comienza la

preventa exclusiva del Banco BBVA Francés hasta el

Martes 13 a las 23:59 hs o hasta agotar stock de 15.000

localidades.

La general se larga el miercoles o antes si se agota el stock

Feliz!. Ayer pude conseguir campo para el sabado. Obviamente tuve que pedir tarjeta prestada pero bue. Anoche colapsò fullticket, para cuando pude entrar estaba el campo VIP agotado, asique saquè campo, pero hoy cuando volvì a entrar de curioso vi que en campo VIP decìa entradas disponibles. Me quiero matar pero ya fue…por lo menos pude conseguir entrada. Pensè que no los iba a poder ver

3 Me gusta

Sigue habiendo campo VIP para la preventa del 2o River, suerte para todos los que saquen :slight_smile:

2 Me gusta

Meto doblete

3 Me gusta

elmillo

1 me gusta

Hoy a la mañana se me dio por meterme en el twitter de fullticket y vi que salio la venta general un dia antes (era obvio). Asiq fui a microcentro con la incertudumbre de si vendian o no y si se podian pagar en efectivo o no. Por suerte salio todo bien, habia un toque de gente pero sin problemas. saque campo vip

1 me gusta

menos mal que no me gusta lo suficiente para ir
seria rotura de bolsillo seria

Me esta haciendo mal ver los recitales de la gira en Norteamérica. No veo la hora de que llegue noviembre la puta madre.

No se si ir o no, me gustan mucho pero no me encantan, como para que me violen así con los precios, e ir solo… por no tener amigos que escuchen música como la gente me pasa :frowning: