Guns N' Roses

bien ahi ! loco, nosotros tambien vamos a campo en Rosario

que llegue rapido

Hoy saque campo para Rosario, me llamo la atencion que mucha gente se quejo de la pagina pero yo no tuve ningun problema, en menos de 10 min ya habia sacado la entrada. Soy de Cba y probablemente vaya en auto asi que si alguien es de por aca y quiere compartir gastos es bienvenido.

a este hijo de puta le prendería fuego la casa, ya que es de Monte Grande, vecino mio

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-631087286-campo-vip-guns-n-roses-4-nov-■■■■■-_JM

La descoce slashito en este tema tengo que reconocer

//youtu.be/HQFlqzjk0YE

1 me gusta

Una amiga pago 8 lucas por la platea preferencial, casi el triple de lo que costaba. Están robando de lo lindo los hijos de puta estos (la mayoría todos barras).

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

La descose siempre papa!

Cuando se apagaron las luces ayer me imagine cuando empiece a sonar Its so easy, la puta madre!

1 me gusta

no tiene cagaso que sea trucha?

igual como dije antes 3900 campo comun, vende mi tio

3400 C/ u si compran 2

quedan las 2 ultimas

necesito saber caracteristicas de una entrada original de alguno, compre reventa y me esta matando la duda de si es o no trucha, la entrada no parece hasta el holograma es parecido a una entrada vieja que tengo pero nose, el chabon cuando me la dio puso el flash abajo de la entrada y la entrada se ponia un punto rojo nose si tendra algo que ver o no …

Parece que viene lenta la venta de Rosario no?

Si está bien truchada no te vas a dar cuenta viendo otra imagen igual.

es verdad tendria que tocar una entrada que retiraron de fullticket, al tacto te das cuenta el material con que esta echa cada una y si son similares

1 me gusta

Che, no se que onda aviso por si acaso. Estuve TODA la semana fijandome varias veces por día en la oficina si me dejaba comprar y nada. Lo único que me aparecía disponible son las san martin y belgrano de vision restringida (que encima cobran lo mismo, ladrones!).

Hoy sábado, se me da por fijarme en la pc de mi novia y me apareció campo y general disponibles! pude sacar! al fin!!!

bien ahi loco!

A simple vista no parece, es idéntica a la mía que la compre en fullticket. Aparte el flaco es de confianza porque le había vendido a otra amiga de ella la entrada para Gilmour y no tuvo problemas o algo así entendí.

Lenta no, viene normal, pero si es raro. Es raro porque habiendo entradas para Rosario la gente insiste con ir al Monumental, no se por qué

Eso venia a preguntar, a comparacion de los otros shows que van a dar en Latinoamerica viene re lenta. En todos los otros liugares a esta altura ya estaba todo vendido y ni chances de conseguir entrada, ni hablar de River que se agoto en un par de horas. Y lo segundo que decis, supongo que la gente cree que en el monumental hay una cierta “mistica” por ser el ultimo lugar en que tocaron juntos y creen que el show va a ser mejor ahi que en Rosario.

por lo q lei en otro foro, va a haber un 2do river el 5 de nov

//youtu.be/0RF6YmywQ7E

Entrevistador: Estuve leyendo que recientemente la banda posteo en Facebok algo un tanto ironico, diciendo: “hey, gracias a todos los que han intentado llevarse el credito por hacernos juntar otra vez, me gustaría preguntarles, que fue lo que terminó forzando que se junten otra vez?

Axl: En realidad, tuvo mucho que ver con Paul Tollet, de Coachella. El empezó a hablar sobre ello (la reunión), parecía real, asique en algún punto, sabes, le dije a mi gente que siguieran adelante con ello y empezaran a hablar con gente y ver cómo iba la cuestión, esto se fue tornando mas real y entonces yo le escribí a Fernando y le pedí el número de Slash, luego Fernando le escribió a su madre (Beta), y ella dijo “Si esto es una broma, te voy a matar”

Entrevistador: Pero cuando ustedes firmaron para Coachella, pensaron en el momento que esto iba a ser algo de una vez y luego se dio el resto del tour?

Axl: No, no, empezó con charlas sobre Coachella pero al mismo tiempo esas charlas que empezaron allí, involucraban a personas relacionadas con Coachella, agencias y eso, entonces ellos tuvieron ciertas conversaciones sobre que podría ser o no y todo estaba siendo considerado.

Entrevistador: Entonces ambos tenian en mente que, bueno, esto podría terminar en un full tour?

Axl: Empezamos a hablar como en primavera, pero es como que toda la gente estaba buscando posibilidades y eso, entonces nosotros empezamos a hablar en primavera y así…
Duff: Fue como, tu sabes, empezando a ensayar fue como ir un día a la vez, no sé si pensé cuan adelante esto iba a ir, era genial solamente estar tocando y las canciones con los chicos…

Entrevistador: Leí comentarios que ustedes han hecho sobre el estado actual de la industria musical y tengo una pregunta al respecto. Digamos que ustedes tuvieran 17, hoy en día con esa edad, los mismos que eran hace 30 años atras, ustedes piensan que todo el entorno de la musica, el negocio… permitiria una banda como Guns N’ Roses aparecer?

Axl: No lo sé, no recuerdo que dije exactamente sobre el estado de la musica pero no se que estaría gravitando ahi afuera y que medio estaría utilizando. Me refiero… uno conoce gente que, escucha por la radio, otros preguntan “que es la radio?”, sabes, otra gente escucha internet por la radio, servicios de streaming, otros coleccionan cd’s, otros coleccionan cassetts, asique no sé, no sé donde estaría, hacia donde me dirigiría.

Duff: y yo tengo dos hijas de 18 y 16 años, asique estoy bastante informado sobre… bueno, no es sobre mi, sabes, no debería ser sobre mi, es lo que ellas experimentan y lo que les gusta de estos servicios de streaming, hay toda esta escena under otra vez donde la gente esta tocando y yendo a estos pequeños lugares, he ido a algunos con ellas, es toda una cosa nueva que nosotros sabríamos reconocer, tal vez, no estoy seguro
Entrevistador, en L.A. (Los Angeles), dices?

Duff: en la costa este, he ido a un par de lugares.

Entrevistador: lugares Pequeños?

Duff: Pequeños, si, hay un lugar llamado “The Smell” (el olor), y esta en la skid row (área un poco despoblada en L.A. bastante rustica parece) - y huele…. Y sale 5 dolares la entrada

Entrevistador: Es el CBGB otra vez?

Duff: Si, si, pero los chicos van en Uber hasta ahí…

Entrevistador: Sos de ir a ver música, Axl, alguna vez?

Axl: No mucha, no, no soy, extrañamente no soy un tipo de ir a ver shows en vivo. Prefiero mirar deportes en la tele la mayor parte del tiempo que ir a un juego, soy mas de preferir estas tomas cercanas y todo eso, miraría algunas cosas si, si son filmadas, pero no soy muy de ir a ver cosas en vivo.

Entrevistador: Hablando de lugares pequeños, como fue para ustedes volver a tocar en el Troubador en un show de GN’R?

Axl: fue genial… durante una canción y media! Cuando me quebré el pie.

Duff: se quebró el pie, en la segunda canción!

Entrevistador: Pero seguiste… te diste cuenta que te habías quebrado?

Axl: Sap, estaba seguro que si, sabes… mi Hermana se habia quebrado una pierna unos meses antes y dijo algo así como “te das cuenta cuando te quebras”… y de repente en el escenario fue como “ah, ella tenia razón, si te das cuenta”

Entrevistador: Están por hacer unas fechas en Noviembre, en Brasil, y por supuesto
Axl tu tienes esta fuerte conexión con Brasil, toda una familia que es cercana a ti, para aquellos que nos están viendo y no estén familiarizados con esta historia, podrias resumirla para nosotros? Tu conexión con Brasil?

Axl: Bueno… he sido esclavizado por varios años por una familia Brasileña, ellos me torturan, me hacen ir a cantar y eso… me dan con el latigo… NAAH—
O sea, Conocí a Beta… en el 91, y a su familia, y hemos estado juntos desde entonces. Y Beta ha sido de gran ayuda con todo lo relacionado tras bambalinas con GN’R, y su familia a sido de mucho apoyo.
Fernando a trabajado su camino en el negocio haciendo todo tipo de cosas. Con Guns N’ Roses, pero también con otras compañías y eso, desde el equipaje y guardaropa hasta ser tour manager. Y trabajando bien. El también a trabajado con los managers con los que yo trabajé antes y aprendido de ellos, sabe como comunicarse con ellos, es algo en lo que parece que le gusta estar involucrado, y ayuda en todo. Además ellos son una gran familia, me gusta el ambiente, genera un ambiente muy insular.

Entrevistador: Copado, y he oído sobre un posible nuevo disco, nuevo material, Le has mostrado material a ambos, Duff y Slash, para alguien que viene de mi generación, les molesta que el nuevo disco tal vez no este disponible físicamente, que puede que no haya un disco Real, y que si hay un CD original, la gente tal vez solo lo escuche en servicios de streaming?

Axl: no me molesta, excepto en términos de, si estas interesado en el arte del álbum y esas cosas.
De alguna manera puedo entenderlo, yo creo que no hay demasiados artistas haciendo mucho al respecto del arte del álbum al punto de que simplmemente no puedes hacer solamente las fotos en algun lado.

Entrevistador: Pero es algo que a uno le da para pensar, no? La portada correcta…

Axl: Lo intento

Entrevistador: Pero eso ahora no es tan así… Lo mira a Duff como lo ves al asunto?

Duff: bueno, yo solo soy un observacionista en esto. He sido la persona que en casa va y… si es Joan Jett, tienes que ir y comprar el disco, y me miran como si fuera E.T. como “para eso hay que apretar un botón mas”
Y es eso, el arte es realmente secudario y ellos (los jóvenes de hoy en día) experimentan la música de una manera totalmente distinta pero creo que es eso que Ax’ dijo, la gente hoy en dia también colecciona cassettes y vinilis, o sea, chicos de 15, 16, 17, 18 años consiguiendo discos y mirándolos. Tal vez esto sea solo un nicho, hoy es todo sobre streaming

Entrevistador: Duff, has colaborado estos años después que Guns se separó – por así decirlo -, has colaborado con ambos, con Slash y con Axl. Pero Axl y Slash no habían tocado juntos en un largo tiempo, y quería preguntarte, como fue el momento donde efectivamente se juntaron con Slash para la reunion? Fue en la casa de alguien? Fue una llamada? Como fue? Fue incomodo?

Axl: A que te refieres? Tocar juntos decis?
Entrevistador: No, me refiero a juntos, como en la misma habitacion, incluso antes de tocar?

Axl: Bueno, yo había pedido su numero y ahi lo llame, y el estaba de gira o algo así, ahi agendamos cuando podiamos vernos. Luego creo que algo pasó a ambos y no pudimos llevarlo a cabo, y luego si, eventualmente en octubre nos juntamos.
Cenamos en mi casa.
Duff y yo nos juntamos una semana después mas o menos y fue juntarnos y planificar.
Inicialmente ibamos a hacer un par de promociones y todo eso, pero luego otras cosas sucedieron en el medio de todo el asunto. Luego vinieron los ensayos, fuimos a ensayar, todo sonaba bien y nos pusimos a trabajar. Escuchar que tal sonaba todo, y preparándonos para los shows, todo estaba funcionando, sabes?

Entrevistador: Yo pienso que cada uno de ustedes, me refiero, ustedes tres, han tenido que cambiar un poco, algo a cambiado dentro de uds para que esto sucediera. O, nuevamente, creen que esto paso naturalmente nomas?

Duff: Me tocó descubrirlo de la major manera, el album Chinese Democracy que Axl hizo. Y fueron estas canciones que el trabajo, escuché el disco, pero cuando lo empiezas a tocar, como musico, realmente descrubres todo lo que hay debajo de todas las capas en las canciones

Axl: Un monton de capas! risas

Duff: Un monton de capas, pero realmente, onda, como lo escuchas y como estoy escuchando ahora las canciones, es un poco diferente. Y lo supe cuando fuimos a ensayar, nosotros queríamos realmente… apropiarnos de lo que estábamos haciendo, sabes? Esto es lo que vamos a estar haciendo.

Axl: Sabes, yo no tuve nada que ver con eso, fue como, ellos se pusieron con las canciones del Chinese, Ellos preguntaron cuales estaba interesado en hacer y eso, y ellos lo hicieron por su cuenta. Ellos empezaron a trabajar con Frank, porque ellos tienen su manera de trabajar con nuestro baterista, trabajando tiempos y ritmo y detalles por el estilo en las Viejas canciones. Se comunicaron de buena manera, pasaron un buen rato trabajando en eso.

Entrevistador: hiciste referencia a la batería, eso me recuerda a Steve Adler, hay alguna chance de que Izzy y Steve puedan juntarse con uds? Sé que Izzy ya ha tocado con uds, pero hay chances de Steve para que aparezca mas adelante?

Axl: no, Steven SI se nos unió

Entrevistador: Ah, si?

Axl: Si, Steven fue el que se nos unió, y si, sabes, no tengo idea… cuando esto empezo Steven había tenido su cirujia de espalda asique… em… no tengo la menor idea sobre al respecto, y con Izzy, eso es algo que no puedo realmente describir… o sea, no se realmente que decir sobre Izzy, es como… podes tener una conversación con el, y pensas que las cosas son de una manera y al otro día es de otra manera… Y no estoy tratando de tomar la posta sobre Izzy, es solo que sus cosas son sus cosas, lo que sea que eso sea, sabes?

Entrevistador: Bueno, es tiempo de irme, pero tengo una pregunta final para ti Axl, las tareas divididas entre Guns y AC/DC, estas planeando hacerlo por un buen tiempo mas?

Axl: Lo hare mientras Angus quiera que lo haga y mientras pueda hacer que funcione.
El entorno de Guns me ha apoyado mucho al respecto

Duff: Es super radical!!

Axl: Amo que sea mi trabajo, Amo que Angus sea mi jefe, y cantar las primeras canciones de Brian de los primeros discos, esas son tremendas para cantar. Son, físicamente, un animal distinto y otro tipo de trabajo, y me enorgullezco en hacerlo! Es una cosa muy difícil, Asique después de estos shows con Guns tengo unos días de descanso y hare 10 shows mas con Ac/Dc, y luego de eso, lo que sea que Angus quiera hacer.

Entrevistador: Que tienen para decirle al publico de Brasil que ira a los shows en Noviembre? Algunos ya son sold out, que pueden esperar y que recuerdos especiales tienen de Brasil? Han ido varias veces…

Axl: Lo único que tengo para decir es… Estamos yendo!!

Duff: ‘tamo yendo!!

Axl: Ahí vamos

Duff: recuerdo la primera vez que fuimos, no había internet, en el 90 o por ahí

Axl: 91

Duff: 91, ir allá y tenía una vaga idea pero nunca habíamos ido antes, y aparecer
en el aeropuerto, recuerdo la guerra del golfo había empezado y nosotros estábamos en el aire, y recuerdo que el piloto dijo “la guerra del golfo a empezado” onda, “que!?”, y aterrizamos y habían cientos de chiquilines en el aeropuerto. Nunca había visto eso, en Japon un poco, pero Río fue una cosa completamente diferente, y esa fue nuestra bienvenida, cientos de personas, luego ciento de personas en el hotel, luego tocamos dos noches sold outs en el Maracana y eso fue todo.

Entrevistador: no era nada común para bandas tan grandes en el momento ir a Brasil, fue algo bastante inusual, por eso el alboroto!

Axl: Creo que fue Globo (el canal de TV), que nos quería allá, ellos hablaron con nuestros managers sobre ir y nos sentimos muy honrados de hacerlo, estabamos exitados de haber podido estar allí.

Duff: Yeah!

1 me gusta

Es fija que si en vez de Rosario, hacían otro River, lo volvían a agotar en hs nomas…la gente quiere ir a River