saqué ayer platea san martin alta
se agotó todo a los pedos
quedan en ticketbis te llevas la entrada y un lechazo en el ojo
saqué ayer platea san martin alta
se agotó todo a los pedos
quedan en ticketbis te llevas la entrada y un lechazo en el ojo
Ah bue…
En Fullticket volvieron a anunciar la próxima venta de 1/11 Rosario
Que grosso los Guns , me acuerdo cuando los vi en el 1993 en el ultimo concierto de la gira
Recién publicado en el FB oficial de la banda
podes publicar una foto del comprobante de compra y de la entrada, no tengo tarjeta y me quede sin entrada y estoy pensando seriamente comprar por mercadolibre
por lo q se, va a haber una 2da fecha en river. el tema es cuando joraca la largan
que locura volverlos a ver desde los 90. tenia 12 años y fui con mi tia a la platea, mucha emocion
habia comprado CAMPO comun y despues el domingo a la madrugada sacaron campos vip , por suerte estaba desvelado y consegui
los campos comun ya los puse en venta en MercadoLibre por si a alguien le interesa
Campo común para River? A cuanto los tenes? Precio de costo o valor de reventa?
de reventa, porque la tarjeta es de mi tio y las campo vip nos costaron el doble
??
Zarpado chanta sos.
Parece que no va a haber nada segunda fecha en River, se cayeron los rumores.
q tiene q ver la tarjeta y el campo vip:)
por lo q lei, el 2do river iria cuando terminen de vender el de rosario
Pagamos 5 lucas el campo VIP . Y ya le habiamos reventado la tarjeta a mi tio. Eso es lo que tiene que ver.
Parece que ya largó la venta general para Rosario
No BBVA todavía, recien me fijé.
Paso a recordar que si alguien se solidariza y tiene un campo o campo vip para vender para River, mande MP.
cuando te referis a revender la entrada, te referis a venderlas por el mismo precio q las compraste no?
para mi q pifiaste al decir “revender”.
No se entiende bien, compraste cada campo vip a 5 lucas? las de campo comun las vendes al mismo precio que las compraste?
las vende mi tio a 3800 cada una , campo comun , vendio 4 , quedan 2 por vender
nosotros vamos a campo VIP , 5 mil mangos de reventa , pero somos fanaticos y habia que asegurarla fuerte y al medio , con un vendedor de confianza
Saqué 2 para Rosario, una en 6 y otra en 3 sin interes con Bbva, voy con mi viejo al final.