Guns N' Roses

saqué ayer platea san martin alta

se agotó todo a los pedos

quedan en ticketbis te llevas la entrada y un lechazo en el ojo

Ah bue…

En Fullticket volvieron a anunciar la próxima venta de 1/11 Rosario

Que grosso los Guns , me acuerdo cuando los vi en el 1993 en el ultimo concierto de la gira

2 Me gusta

Recién publicado en el FB oficial de la banda

podes publicar una foto del comprobante de compra y de la entrada, no tengo tarjeta y me quede sin entrada y estoy pensando seriamente comprar por mercadolibre

por lo q se, va a haber una 2da fecha en river. el tema es cuando joraca la largan

que locura volverlos a ver desde los 90. tenia 12 años y fui con mi tia a la platea, mucha emocion

habia comprado CAMPO comun y despues el domingo a la madrugada sacaron campos vip , por suerte estaba desvelado y consegui

los campos comun ya los puse en venta en MercadoLibre por si a alguien le interesa

Campo común para River? A cuanto los tenes? Precio de costo o valor de reventa?

de reventa, porque la tarjeta es de mi tio y las campo vip nos costaron el doble

??

Zarpado chanta sos.

Parece que no va a haber nada segunda fecha en River, se cayeron los rumores.

q tiene q ver la tarjeta y el campo vip:)

por lo q lei, el 2do river iria cuando terminen de vender el de rosario

Pagamos 5 lucas el campo VIP . Y ya le habiamos reventado la tarjeta a mi tio. Eso es lo que tiene que ver.

Parece que ya largó la venta general para Rosario

No BBVA todavía, recien me fijé.


Paso a recordar que si alguien se solidariza y tiene un campo o campo vip para vender para River, mande MP.

cuando te referis a revender la entrada, te referis a venderlas por el mismo precio q las compraste no?

para mi q pifiaste al decir “revender”.

No se entiende bien, compraste cada campo vip a 5 lucas? las de campo comun las vendes al mismo precio que las compraste?

las vende mi tio a 3800 cada una , campo comun , vendio 4 , quedan 2 por vender

nosotros vamos a campo VIP , 5 mil mangos de reventa , pero somos fanaticos y habia que asegurarla fuerte y al medio , con un vendedor de confianza

Saqué 2 para Rosario, una en 6 y otra en 3 sin interes con Bbva, voy con mi viejo al final.

2 Me gusta