Guns N' Roses

Demasiado para mi bolsillo lamentablemente.

todo agotado la puta madre

la nefasta concha de tu madre fullticket

Entré recién y hay generales + plateas altas

Campo general hay? voy a sacarla cuando salgo del laburo o estoy arafue??

arafue

Dice agotado, igual como en los últimos 3 días agotaron varias veces el vip dudo que realmente el campo este agotado.

Lei por ahi que tal vez agreguen otra fecha en River

Me quiero matar. Bueno tal vez vaya igual, total no pierdo nada. Gracias.

por lo q se, habra otra fecha el 5 de nov aunq no esta confirmada oficialmente.

segunn billboard en twitter ya no quedan campos vip ni campo

1 me gusta

Hasta ayer lunes al mediodia si actualizabas la pagina algunos sectores volvían a aparecer como disponibles, a partir de ahí ya no se pudo, por mas que uno cargara la página mil veces el sector vip y las plateas preferenciales aparecían agotadas. A partir de hoy hace unos horas ya figura como agotado tambien el campo general, algunos sectores de la san martin y belgrano alta, y la general. Pareciera que se agotaron posta y si es así, es inminente una segunda fecha, el negocio esta ahí, falta que los de ake music apuren la mano.

hay plateas altas

Si alguien vende campo vip a precio de costo, o sin demasiado agregado, mandarme privado. gracias.

Muchisima gente compro campo vip, por no decir la mayoría. Para mi que hubo sobreventa o el campo “vip” va a llegar hasta la mitad de cancha, espero que me cierren el orto pero la organización hasta ahora viene siendo pésima.

Encima acaban de confirmar Rosario el 1 de noviembre, me imagino la alegría de una cantidad de gente del interior que por la desesperación compró generales o plateas altas…

Acabo de comprar campo, te amo slash

Agregaron Rosario, ya es casi un hecho. Se va a llenar de caretas, ya me pasó en los 2 únicos recitales del interior que fui, Metallica y Maiden.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Y ojo, yo no soy de esos que joden con quien es mas o menos fan, cuando digo caretas me refiero a CARETAS posta eh. Gente que va porque lo ven como un evento historíco y van para ser parte nomas y despues chapear con eso. En el de Maiden habia una pareja que no junaba un solo tema de la banda, ni uno, y en mi cara me dijeron “vinimos porque no daba para perderselo”.

2 Me gusta

En el de maiden en Cordoba estaba zarpado lleno de caretas pero se lo atribuyo mas al barato precio de la entrada que al hecho de que haya sido en el interior…Veremos en Rosario que onda, no cualquiera paga 3 lucas por una entradas

Y Mira en el de Metallica en para ese entonces las entradas eran caras y estaba lleno tambien, pero mal. Pero bueno, Rosario al estar mucho mas cerca de bsas va a ir mucha gente de ahí que se quedo afuera del 4 de noviembre, ya casi meten sold out, hace rato no se ve un reci de river con sold out.

1 me gusta

Leí que anoche pusieron la fecha de Rosario en fullticket, pero ahora desapareció?

Saque entrada y todo, pero no se porque no tengo tanta manija, ir tengo que ir, pero estaba mas entusiasmado por el de Velez de Chinese Democracy en 2008

1 me gusta

Cuantos años tenes?