Guns N' Roses

Ya tengo la entrada, platea preferencial belgrano baja, dolió el bolsillo pero vale la pena para un recital como este.

El sistema de fullticket colapsó 5 minutos después de que habilitaron la preventa para Nightrain, no me quiero ni imaginar lo que va a ser cuando habiliten la general. Yo recomendaría que el que pueda vaya y compre en los puntos de venta que pusieron mas arriba.

1 me gusta

Gracias men, es un tema no tener tarjeta en estos casos.

1 me gusta

Los boludos de FULLTICKET abrieron la venta general sin querer por un rato y yo como un boludo me lo perdí. Cuando llegue a casa y leí que algunos habían podido comprar el campo vip y entre a comprar y figuraba agotado me la quería cortar, después me aviso un amigo que fue un error de la empresa. Un desastre, ticketek en ese rubro se maneja mucho mejor, como eso de la fila virtual para los rollings para evitar colapsos.

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Abrieron de nuevo la venta general!!! compre campo vip, metanle que vuelan!!!

what?

Al final nunca supe bien si fue una desprolijidad de fullticket o adelantaron la fecha de venta, pero por si las dudas ni espera y me largue a comprar. Espero que no nos hagan volver todo atrás sino los prendo fuego

Muy turbio todo, en algunos sitios lo dan oficial, diciendo que lógicamente al haberse agotado la preventa, ya podían mandar todo a la venta. En otros confirman que arranca recién el martes. Muy desprolijo.

Parece que habilitaron la compra general porque se agotaron al toque las 15 mil entradas para la preventa pero ni avisaron los hijos de puta. Lo único que parece que se agotó posta son las plateas preferenciales, lo demás es depende de la hora.

Justo ayer a la tarde una mina me dijo que compró campo VIP con ICBC y yo no le creí. Después a la noche me fije y el campo VIP figuraba como agotado, a la madrugada ya tipo 2:30 probamos con unos amigos y figuraba disponible jaja un quilombo todo. El tramite lo hicieron rapidísimo y hasta en 3 cuotas con visa, y a mi en la preventa nightrain me hicieron largar todo en un pago, alta bronca tenia. Una desprolijidad tremenda departe de la empresa.

1 me gusta

Yo lo quise sacar por esa preventa el BBVA pero se cayo la pagina, estaba todo en blanco y vi puteadas por todos lados con el mismo problema, por suerte un amigo me aviso que largaron la venta sin avisar y pude sacar.
¿Al final la 2da fecha en River es humo?

Por ahora es más fuerte el rumor de Rosario el 1/11

No entiendo, en fullticket no me dejan, liberaron las entradas o no?

En fullticket aparece como agotado el campo vip…

Sí, por ahora aparecen Campo Vip y Platea Preferencial agotados

Entonces no hay mas? O solamente no hay mas para la preventa?

Entiendo que esto ya es la venta general y no hay más. Pero quizás haya por otros canales, como puntos de venta presencial.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

[tweet]762423246918602752[/tweet]

No había más campo vip en Florida. Me tuve que conformar con campo general.
Ya empezó la venta general.

Muchachos estoy muy metido en el tema por un amigo que se quedo sin campo vip. Estuvimos averiguando, y por lo que se ve, de a ratos, si estan atentos, en la página online habilitan entradas de Campo VIP, no se sabe las razones, si es porque lo estan agrandando, error de la página, si son remanentes de compras canceladas, pero es lo que está pasando, esten atentos, actualicen la página cada 5 minutos, muchos compraron así.

1 me gusta

Tambien me batieron esa de arriba, le estoy dando cada tanto y nada :c

Parece que largan una fecha mas en Rosario y River igual.

1 me gusta

No sé si les conviene agregar más fechas, parece que viene lenta la venta de las entradas más baratas (Campo-General-Platea Alta), aunque también puede ser por la nefasta organización.

El campo general + la platea Sivori media y baja es inmenso igual la cantidad de localidad que tenes solamente ahí.

Perdon pero va a haber una fecha mas el sabado 5?? Necesito saber para si sacar para el viernes 4 o no.

Se cayó Fullticket, parece que mucha gente no se enteró de la largada durante el finde :confused: