Guns N' Roses

No te vas a quedar sin entradas, solamente venden un porcentaje bajo.

1 me gusta

Se saben ya los precios de las entradas?

No, pero viendo lo que salen en otros países, por acá va a andar mas o menos:

Aparecieron los precios de las entradas de Guns n Roses en Chile, y la cosa no esta para nada linda. Hay Campo VIP a $ $3.600 y Campo Comun $1.280 (convertido de pesos chilenos a pesos Argentinos). En Peru hay Campo VIP a $3.750 y Campo Comun a $1.550 (convertido de soles a pesos argentinos).
Esperamos la confirmacion oficial de la venta de entradas acá, pero por como viene el panorama, no hay grandes expectativas de que haya Campo Único, ni tampoco medio VIP. Las venta del VIP depende exclusivamente de la expectativa de venta del show, y la vuelta de los Guns viene arrasando en todos lados.

1 me gusta

Si, pero los mejores lugares ya sean campo VIP (si hay) o plateas bajas ya se agotan en la preventa. Lo mismo paso con Maiden la ultima vez que vino al Monumental, cuando habilitaron la compra general quedaban solamente campo y platea alta, lo demás todo agotado.

Que verga! encima todavia no esta confirmado el show en rosario,si hacen uno solono va a haber chances de conseguir campo

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Gracias por la data!

Precios:

no nada que ver!!! jamas es asi!!! conozco gente de fenix y time4fun, en la venta general hay TODAS las entradas, lo que se vende en la preventa es un pequeño porcentaje de cada sector

Lunes o martes se confirma si tocan o no en Córdoba, Palazzo ya hizo la oferta a la banda

Anda para la bosta fullticket, probe con hacer una compra y cuando me pide los datos de usuario no me los toma, sin embargo para iniciar sesión en la página si, no se si me tiro a pagar nigthrain y a la mierda.

No se quienes fueron los que trajeron a Maiden en 2013 entonces pero me re garcaron. Estaba por ir a platea preferencial pero se agotaron en la preventa y termine yendo a la belgrano alta.

En ese foro de gnrla.com leí que en la preventa ponen un porcentaje mínimo de entradas hasta agotar. Y después vuelven a habilitar los sectores en la venta general.
Creo que uno dijo que hay 400 miembros de Nightrain en Argentina

En pocas palabras, los que no cortamos ni pinchamos, tenemos que estar el 10 de agosto con el F5 a full, no?

Si, recién estuve leyendo en el face de Ake Music y aclararon que la venta con BBVA Francés es limitada (creo que son 15.000 entradas nada mas).

Vos sos miembro de Nightrain?

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Así es. Anda creando un usuario en Fullticket ya para ahorrar tiempo.

No.

Están los puntos de venta también:
Av Rivadavia 8636
Humboldt 1793.
Florida 948, Local 10, CABA - Microcentro

http://fullticket.com/puntos.php

En los puntos de venta es únicamente efectivo o débito creo.

Yo me parece que le aseguro y me hago miembro de nightrain. 45 dolares al año no me parece caro y te aseguras entradas y una remera ja.

1 me gusta

Estamos en miercoles y todavia no dijeoron nada, mepa que no van a venir…

[TWEET]760660748192378880[/TWEET]

[TWEET]760660252941508608[/TWEET]

[TWEET]760754087600263169[/TWEET]

1 me gusta

Los que somos pobres podemos ir a algun lado y sacarla en efectivo? O es solo con tarjeta como ultimamente se viene haciendo?

En Florida 948, Local 10 se puede pagar en efectivo.
http://fullticket.com/puntos.php

15.500 entradas se ponen a disposición para clientes BBVA.

Alguno sacó ya? Es lamentable la traducción de la web VIP jaja