Guns N' Roses

pero no es simplemente convertir la moneda, hay otros factores. En Peru son 3600 pesos argentinos, y en Chile 2800 pesos argentinos, claramente no es simplemente convertir las divisas. Igual el vip arriba de 2mil va a estar, fija.

1 me gusta

Alguna idea del huso horario al qué se refieren?

Ni idea. Pero la página de la venta parece que va a ser fullticket.com

[TWEET]https://twitter.com/gnrsudamerica/status/755453376834527232[/TWEET]

Cuál es la dirección de ese foro?

Yo tengo cuenta en este: http://www.gnrla.com/foro/

1 me gusta

Acá en México estuvieron apenas después de Coacehella y ahora están por confirmar una fecha el 29 de noviembre ya sobre el final de la gira latinoamericana que termina el 26 en Costa Rica, ojalá se dé, porque si bien el recital fue bárbaro no era lo mismo con Axl sentado porque tenía la gamba rota.

Meten rosario también.

GUNS N’ ROSES:

1/11 - Rosario
4/11 - Bs. As. - Estadio River Plate

[video=youtube_share;cd84rujmp-Y]- YouTube

2 Me gusta

Que disco infravalorado que es el Spaguetti Incident.
Unos de los mejores discos de covers en la historia. Muchas versiones incluso superan a la original

1 me gusta

//youtu.be/8ExI9g_flEE

//youtu.be/hPThuSVxFuM

Dos canciones más del Chinese Democracy tocadas por Slash.
Ahora falta que Axl cante algo de Velvet.

1 me gusta

Hay una llamada new rose, tocaron muy bien ese cover.

Todos los albumes son buenos menos el ultimo que parece mas un album de marilyn manson que de los guns, muy industrial sono.

New Rose es de mis favoritas de ese álbum, hace un tiempito ya que vivo en México y tuve la oportunidad de ir a los dos recitales que dieron en el D.F mexicano, la rompieron, aún con Axl en una gamba y sentado todo él tiempo, esa canción a pesar de que mucha gente no la conocía la tocaron 10 puntos.

2 Me gusta

Loco, si Slash mantuvo la galera, Axl debe mantener el pañuelo rojo, es su sello caracteristico.

1 me gusta

4 de agosto preventa para clientes BBVA Francés. 10 venta general.

40.000 entradas en 30hs se vendieron en Chile, el 12 de agosto ya no va a quedar nada para el/los shows de acá…

1 me gusta

Che alguien sabe como es el tema para hacerte miembro de Nightrain? El pago es mensual o anual? las entradas compras por la pagina oficial de los Guns o por Fullticket?

Me re garcaron con esto de la preventa exclusiva para clientes del BVAA Francés. Para el 10 del agosto ya van a estar todas agotadas.

Es anual, hay una membresia de 45 dólares y otra de 85 dólares. Las entradas las compras por la página oficial, creo que te dan un código para canjear en fullticket.

1 me gusta

No queda otra que pagar la membresia entonces, así te aseguras la entrada. En Colombia creo que volaron 12 mil entradas en 2 horas de preventa, una locura.