Guns N' Roses

Slash inflado???

Jojo

1 me gusta

1 me gusta

Cuándo mierda confirman la gira por Sudamérica? Tengo una manija terrible.

1 me gusta

CONFIRMADO!
Unica fecha: 4 de noviembre en el Monumental

2 Me gusta

venia a poner lo mismo la mejor noticia del dia, que lindo gnr de vuelta en casa

1 me gusta

Seguramente se agregue una segunda fecha el sabado 5 por la demanda de entradas, si viene gente del interior y de Uruguay que no está en el Tour.

Ahi estaremos.

Es fija que van a tener que agregar otra fecha, ni en pedo entramos todos en una. Es la banda mas escuchada de rock pesado, por encima de todos, y con esta reunión que parecia mas un mito que otra cosa, va a explotar el estadio, si dan 10 fechas, las 10 se llenan, no es por exagerar, pero es uno de los grandes eventos rockeros del siglo, no hay nadie que se quiera perder este show.

ALICE IN CHAINS de telonero? me muero si es asi

2 Me gusta

se podra igualar el recital de ac/dc en River? eso fue una locura de gente, el ultimo recital en ferro estuvo bastante vacio

Yo creo que una fecha agotan, es otra cosa. Es la reunión.

En 10 dias saldría la venta de entradas, la productora es la misma que trae a Aerosmith, puso $1700 el campo VIP

[tweet]753323307051671553[/tweet]

‪#‎Suposiciones‬ Sabiendo que Guns N Roses arrancará la gira sudamericana a fines de Octubre donde se presentará el 4 de Noviembre en Argentina y por otro lado, la posibilidad de que venga con banda soporte internacional que estuvieron siendo Alice In Chains, The Cult y Wolfmother.
Alice In Chains finaliza el 8 de Octubre la gira americana, The Cult había rechazado su gira sudamericana esta semana y Wolfmother esta de gira por Europa en esa época.

:warning:Las circunstancias indicarían la posibilidad de agenda de que ALICE IN CHAINS acompañe a GUNS N ROSES.

1 me gusta

VAMO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Ahora a pelear por las entradas. :evil:

1 me gusta

Vamooooooo’ voy a ser el primero en la fila, asistencia asegurada.

P.D.= estuve en River cuando Axel suspendió el recital porque le tiraron una cosa de porcelana del baño, volvi a mi casa sin zapatillas pero estaba a metros de la banda. Ahora voy a volver a verlos.

dato de color, ese mismo día que tocaban los Guns en River, nuestro primer equipo jugaba contra Lanús en cancha de independiente. recuerdo estar pendiente de ese partido

1 me gusta

Obvio que voy, y porprimera vez voy a pagarme un VIP, estoy en contra del Campo VIP, pero bueno, GNR es GNR.

1 me gusta

Que vuelvan y que toquen en el Monumental es la mejor noticia que leí en el año. Se sabe algo del tema de las entradas y los precios ya?

leo el foro de gnr latinoamarica y al parecer va a haber campo vip. tambien dicen q los precios se van a conocer esta semana

yo escuché que en la primer semana de agosto salían, me espero un 1200 campo y 2000 el vip aproximadamente.

2 Me gusta

Las entradas se ponen a la venta el 10 de agosto

1 me gusta

Yo estimo mas o menos lo mismo, quizas un poco mas…pero no me importa, voy a comprar vip, fue.

Otra cosa, por si las dudas, PREPAREN LAS TARJETAS, hay muchas chances de que sea venta solo on line.

Un poco más en Peru, Chile, Colombia ronda los 3000 pesos el VIP. No queda otra que tarjetear.