GUNS N ROSES - 22/3 EN VELEZ

No se… yo vi en River al original

Nunca vamos a ponernos de acuerdo, porque vos crees que Chinese Democracy no le hace honor a la historia de Guns N’ Roses, cuando es un disco de la reputisima madre. Para mi entre Chinese y Contraband hay una diferencia enorme de calidad, y tampoco creo que haya pasado desapercibido. En la era de internet y la piratería vendió casi 6 millones de discos en Estados Unidos sin videos en circulación en las cadenas más importante de televisión. En 1991 esa cifra no signficaría nada, pero hoy en día es un numero importante.

¿Sabés como se promocionó en su epoca Velvet Revolver para el lanzamiento de su primer disco?, como “La otra mitad de Guns N’ Roses”. Ahí encontrás la diferencia entre Axl que “”“curra”“” tocando temas viejos de su banda (repito, de su banda) y Slash y sus amigotes haciendo referencia a una banda a lo que no pertenecen para vender más discos.

Axl mejoró muchisimo en los primeros dos shows en Taipei y Seul, y eso que la gira recien comienza, a diferencia de la gira del 2006/2007 que en los primeros show si que lo costaba bastante y fue aceitando la voz a lo largo de los conciertos en Australia y Japón. Es cierto que Axl no tiene el “power” que tenía antes, pero su performances no son para despreciar. Hacete un espacio y buscá “Rocket Queen” en Taipei.

Te puede garantizar que tanto Slash, Sorum, Adler etc mueren por volver a Guns N’ Roses. Izzy estaba chocho de la vida cuando se subió al escenario en el 2006. El primero de los mencionados le tocó el timbre a Axl en estado de ebriedad para decirle que no le gustaban sus compañeros de por entonces cuando estaba en Velvet Revolver. Axl no le abrió la puerta y dicen que los borrachos dicen la verdad. :lol:

Saludos. :wink:

Yo creo que Chinese Democracy no esta a la altura de ningun disco de los Guns N Roses originales y creo que no soy el unico que piensa lo mismo, obviamente si vos lo tenes a Axl en lo mas alto cualquier cosa que haga te va a parecer fantastica porque probablemente no seas tan objetivo a la hora de juzgarlo, lo mismo pienso de todo lo que hizo Slash post GnR no se asoma ni remotamente a lo que hizo con el resto de la banda.
Ahora con respecto a lo de la promocion de Velvet Revolver, no veo porque Axl se tuvo que quedar con los derechos del nombre, porque como ya habiamos discutido antes no creo que sea el el unico pilar de Guns N Roses, aunque vos creas que el era el 60% de la composicion como habias puesto antes, para mi Axl al igual que Slash era solamente una parte de la banda. Es por eso que Slash y Duff se sintieron dueños de decir que eran la otra mitad de Guns n Roses y no veo donde esta la mentira ni el curro porque en los shows de Velvet si bien tocaban temas de Guns N Roses, tocaban muchos mas temas de ellos y alguno que otro cover.

Y hablando de la voz de Axl, seamos buenos entre nosotros como dice Pagani. La voz la tiene hecha mierda, se nota en el mismo disco (tuvo 13 años para grabarlo) donde se puede notar como esta forzando la voz, y como la textura no es ni remotamente comparable a la del viejo Axl.
Escuche una version reciente de November Rain y la verdad es que la voz de Axl esta bastante deteriorada, y siendo tambien objetivos creo que mucha gente va a ir a verlo por su pasado y por la nostalgia mas que por lo que puede ofrecer hoy por hoy tanto por la musica como por el show.

Sobre lo ultimo que dijiste la verdad Izzy hasta donde yo se no queria saber nada con volver a los Guns, el esta comodo con lo que esta haciendo y yo vi una presentacion donde Izzy toco con Axl (Nightrain es el tema que vi) y la verdad es que el tipo se lo notaba con ganas de estar en otro lado mas que estar ahi arriba tocando ese temazo.
Sobre el rumor de Slash la verdad no lo habia escuchado nunca, pero Slash no es el unico miembro de GnR que se peleo con Axl. Y siempre trato de tomar con pinzas ese tipo de rumores porque suelen estar bastante sesgados.
Saludos.

Bueno, tenemos diferentes apreciaciones de absolutamente todo jajaja, y lo respeto.

Lo unico que voy a decir es que no existe parámetro alguno para comparar el “GN’R Lies” con “Chinese Democracy”, por mencionarte un disco de la formación más conocida. Yo personalmente considero el “Use Your Illusion II” el mejor disco de la banda. Por suerte Guns N’ Roses nos ofrece discos diferentes pero parejitos en calidad, con excepciones como el que mencione anteriormente.

Saludos. :wink:

Rock poronga y decadente. Un ladrón de aquellos Axl…

Definime.

Los Guns

Ok. :lol:

De verdad todo Guns n Roses te parece “poronga y decadente”?

Kurt no se murio, Kurt no se murio, que se muera axel roses la puta madre que lo parioooo!

PD: Ladrones :twisted:

La Courtney lo fajaba al pollerudo de Kurt. :twisted:

Lo que pasa que no es lo mismo,si no esta la banda completa,es como si en 5 años viene acdc a river pero sin angus young,no va a ser lo mismo por mas que toquen los temas de siempre

La analogía es algo incorrecta. Slash no era ni en pedo para Guns N’ Roses lo que es Angus Young para AC/DC.

Saludos.

Pero acordate que en Guns se quedo solamente Axl, ademas si hablamos de ACDC no podemos dejar de hablar de Malcolm Young, quien es el verdadero pilar de la banda sobre el cual Angus se apoya.

son hermanos sos 2?

No sé, pero jamás se van a poner de acuerdo… :lol:

Esa es la gracia de los foros de debate, exponer tus puntos de vista para nunca ponerse de acuerdo.
Ahh, eso y hacer Runs.

Yo creía que la finalidad de todo esto era atrapar a ese tal gato… :scratch:

preguntaba si eran hermanos malcom young y angus young

Sí sí, son hermanos.