Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Se ponen como locas por este mediocre

5 Me gusta

Palermo es mas karma que éste.

En lo técnico no es mal entrenador. En Lanús tuvo buenos planteles, algo que en bosta no le va a faltar.

Ahora si de arranque hay resquemores con el lugar preponderante que tiene tevez, te limitás. No digo que en el corto plazo le vaya mal, pero en mediano y largo plazo te puede resquebrajar. Más si vas de choque con el resto del plantel que querés limpiar.

El mono va ocupando de a poco el lugar destructivo que ocupaba Riquelme, la quiere tener mas grande que todos. Eso te va corroyendo. Y eso con un tipo como schelotto puede ser fulminante. Los mierdosos necesitan que se lleven de maravillas, sino, de este lado disfrutaremos del consabido cabaret.

2 Me gusta

Q se habla de tevez y Guillermo ?

se viene el cabaret cósmico. Tenemos que darles un empujoncito el domingo para que se hundan en la mierda que son

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

vos estás loco? tenemos muchas más chances de ganarles con técnico que sin.

Apuesto lo que sea que la melli va a ser nuestro hijo, lo vamos a bulinear tambien… ni que fuera guardiola le tienen miedo, manga de bobos…
El muñe lo anota en la listita de violados junto a los otros.

4 Me gusta

el ballet cosmico ha comenzado, salvese quien pueda.

Hay que romperle el orto de entrada nomas, para que se vaya con la cola entre las patas y no pueda chapear ni tirar ninguna frase sobradora ni chicanear, y para que además no arranque con aire desde el primer partido, tiene que sufrir desde la primera semana y nosotros tenemos que ser los verdugos, no darles vida de entrada

4 Me gusta

olvidate que si nos llega a ganar el periodismo va a estar insoportable. ni te cuento el programa de la polla chupandole las bolas al mellizo a mas no poder :lol:

2 Me gusta

Parece que en la charla con angelici los mellizos preguntaron como es la situación de tevez adentro del club. No es que se llevan mal, pero no les cabe un flaco que les maneje el club. Sabido es que Guillote no se llevaba con riquelme…

Y antes que el presidente a Schelotto lo llamó el representante de calito y no le cayó mucho en gracia parece…

Lo detesto pero saco campeon de la sudaca a Lanus, me parece mas alla de la camiseta, un DT interesante. Pasa que lamentablemente cuesta separar las camisetas.

2 Me gusta

Esa sudaca que ganó fue la sudamericana mas asquerosa de todas, después perdio la Suruga, por torneos locales la pecheó un par de veces, y en la libertadores no pasó de fase de grupos en ninguna creo.

Para mi está muy sobrevalorado el pelotudo de Schelotto

2 Me gusta

¿Karma de que manga de boludos?. Entonces el muñe tambien si vamos al caso los lleno de goles en tiros libres y?.
Esto es futbol y se gana o se pierde y ultimamente, les ganamos muy seguido a los bosteros sea por Copa o amistosos o donde se jueguen.
EL Lanus de este gil dio asco el ultimo tiempo.

Karma? Karma tienen ellos y del bueno. No te has puesto a pensar cómo todos los jugadores de ese boca mafioso lo están pagando? Empezó con el triste, siguió con Bianchi, ahora el Vasco y Tévez. El karma no está en esta vereda

2 Me gusta

Q mal la veo pra el domingo

Es tribunero estilo Chacho Coudet

con un poco de mala leche te sobra para ser ídolo bostero

1 me gusta

Le dan demasiados meritos a este payaso algunos… una cosa lo que gano como jugador y otra es como dt de un cabarulo… la sudamericana que gano con lanus no fue nada de otro mundo… hasta mohamed la gano… porque no cuentan la eliminacion de lanus con los bolitas que despues se comieron como 5 con Sl… y eso que lanus no es temperley… ultimamente es un club que puede pelear cosas

Tiran “pecheo en algunos campeonatos, no paso de primera fase en la Libertadores (llego a 4tos en una creo)” como si hubiera fracasado en un club grande :lol:

Creo que para criticar/elogiar a un entrenador primero hay que ver el contexto… Y el tipo dirigio en LANUS y salio campeon de una Copa con un equipo en el que EL LAUCHA ACOSTA es refente!!! creo que con eso, lo podremos odiar con el alma, pero es imposible negar que es buen DT.

1 me gusta

En esa copa nos metió 3 pepas en el monumental

Igual nuestro equipo era nefasto. Pero nos cago ganando

1 me gusta

Prefiero mil veces jugar contra una bosta dirigida por schiavi que por el sorete schelotto, de ahora en mas va a ser un parto cada river bosta, vos viste lo que nos costaba la mierda de lanus???

2 Me gusta