Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Yo odio al mellizo , pero es la seccion de futbol nacional . El que quiera venir a mojarse con la melliza venga aca , el que no puede seguir su vida porque ve un tema del mellizo y quiere putear tambien que venga aca

Somos grandes muchachos

3 Me gusta

Manga de maricones haganse hombres

2 Me gusta

¿Qué ganó como técnico este muerto? ¿Una copa sudamericana?

Dejen de llorar, si tanto le gusta él mellizo vayan a verlo a la bombonera y si le tienen miedo no vean más fútbol y listo.

1 me gusta

Entonces contra Deportivo Cali en el inodoro termina todo en una batalla campal, por ejemplo.

2 Me gusta

.

10 Me gusta

Yo no le tengo miedo, menos con este bosta en el que todo puede pasar, lo que me da bronca es la protección mediatica y la impunidad que va a tener, ya la tenia a medias en Lanus, imagínense en la bosta, o alguno piensa que lo van a rajar el domingo si protesta todo, por ejemplo? en su primer partido prácticamente, va a poder hacer lo que quiera que igual no lo van a rajar, es un crápula este hijo de re mil puta, va a pasarles toda su mala leche y lo ventajero que fue a sus jugadores como lo hizo en Lanus, por eso lo quería bien lejos del futbol argentino, los partidos con la bosta ahora van a ser como cuando jugábamos contra su Lanus, un parto y puteadas por doquier de la calentura que te hacia dar el y sus jugadores, ojala le vaya como el orto y en junio pongan a otro

Cierren, ban al creador y que me tiren la goma los cagones

2 Me gusta

No me mueve un pelo que sea el nuevo DT , me importa y preocupa la actualidad de River y de nadie más. Ahora, si los clásicos con Voka con arruga eran un parto no me imagino con el boludo este, ya los partidos con Lanus tenía “algo especial” el hecho de que esté en el banco y encima siempre Lanus nos complicaba los partidos.
No va a estar facil la cosa.
(Me parece cualquier mamarracho que firme mañana y ya el jueves y domingo diriga pero bueno allá ellos con su cabaret)

un visionario santiago…

1 me gusta

Que siga mufando DTs

Jaja bueno, acababa de salir segundo con Tigre.

Dicen que no lo quiere al rolinga.
A mí no me parece mal DT, pero hay que ver, a priori parece un tipo que no sale del 4-3-3. Hizo cosas buenas en Lanús, pero hay que decir que, pese a ser Lanús, perdía partidos increíbles, recuerdo ese 0-3 con Tigre después del vergonzoso final con Arsenal, y así como 4 o 5 campeonatos que les pasó lo mismo. Tuvieron suerte con la Sudamericana por definir con un brasilero falopa. Después quedó afuera de todo bastante temprano.

El Nuestro es Mejor.

es el rinus michels platense

Espero que debute con union asi por lo menos les ganamos nosotros y racing y sigue el gaste, despues lo que sigue olvidemosnos este hijo de puta es nuestro karma

1 me gusta

Confirmado debuta el jueves

Que sal tenemos, la puta madre.

ni nos presentemos.