Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

para mi esta infladisimo, ahora lanus se lo saco de encima y va puntero tranquilo y hasta se da el lujo de hacer goleador a la momia del pepe sand… siendo que schelotto se armaba con los mejores 9 del momento

si no arranca bien lo rajan antes de junio, acordate

1 me gusta

La gano con LANUS, no con un equipo grande.

2 Me gusta

a lanus siempre le ganamos en estos años y se iba bien calentito a casita, ellos nos ganaron en una sudamericana y una vez que nos hicieron como 4 goles me parece

ah y le cagamos un campeonato… dirigiendo zapata y con gol de mora en un river muerto practicamente, mira si le vamos a tener miedo…

me da miedo si borra a todos los cancer de boca (orion, cata, gago, osvaldo, tevez) si se pone serio puede armar algo bueno, pero no creo que lo haga

Los bosteros en su foro se deben estar cagando de la risa de ver los comentarios de aca. Parecemos nosotros los de la “crisis” futbolistica y eso que venimos de ELIMINARLOS 2 VECES POR COPAS INTERNACIONALES EH!..Increible lo de algunos.

2 Me gusta

y?

el lechuga alfaro la gano con arsenal, un equipo de primera D, es dios o es un mediocre?

2 Me gusta

Nos eliminó a nosotros eh .

1 me gusta

ya se, que tiene que ver?

lo que quiero decir es que no se gana mas por el peso especifico de la camiseta, no existe eso de equipos chicos o grandes, hoy por hoy central tiene un equipazo que va a salir campeon seguramente y es un equipo chico, por que hay que inflarlo a coudet por ejemplo si tiene, quizas, el mejor equipo del pais?

bueno el lanus de ese momento lo mismo… sera un equipo chico pero contaba con el mejor plantel del pais, con jugadores de renombre y consagrados, no es que venian de salir ultimos y schelotto agarro esos mismos y los saco campeones, ya tenia todo armado…

se entiende?

1 me gusta

Esa fue la copa mas arreglada de la historia del futbol mundial, te suena un tal Grondona?

A nosotros nos elimino en 2013 con el gran Ramon Diaz, que puso a Kranevitter de 8, no me hagas acordar por favor.

Que ganas de partirte el orto forro mellizo lloron mala leche hijo de un camion de putas, sorete, mal tipo

4 Me gusta

Tranqui ya lo están haciendo,tomaron algunos comentarios de algunos por favor yo no puedo creer que hinchas de river le tengan miedo a este tipo.

1 me gusta

Algunos de este tema parece que no vieron ningun River bosta de los que jugo este chabon ni cuando dirigio lanus. Increible de donde sacan tanta confianza, este chabon es justo lo que necesitaba la bosta lloron y vivo, el vasco era un pobre salame que, para fortuna nuestra, ni sabia donde estaba parado. Con este tipo tevez se tira un pedo en el area y cobran penal a favor, osvaldo se garcha a milita bora y arrancan el partido ganando 5-0, es un tipo vivo que sabe como re rompernos bien las pelotas preferia que vaya un loser como bielsa por ejemplo, ahi si me hubiera re cagado de risa… yo me las veo MUY negras ahora… espero equivocarme

Central equipo chico? WTF

Es gigante central, mira la gente que mete todos los partidos y le decis equipo chico? Equipo chico es Arsenal o Temperley, Central despues de los grandes es de los mas importantes.

2 Me gusta

Siempre el mismo modus operandi Angelici. Ya ni disimula el corrupto hijo de puta :lol:

1 me gusta

Apa, por los comentarios parece que llegó Mourinho al banco de Bosta.

2 Me gusta

guillermo junto al simio humilde son los unicos que quedaron vivos de esa camada que saco boca con mistica. el mellizo sabe jugar la copa, es mañoso y vivo, habra que ver si le da la nafta para dirigir a boca. a priori, era el mejor dt que podian contratar. creo que es el unico que puede devolverles esa “identidad” que perdieron en los ultimos años. podran jugar bien o mal, pero la actitud del equipo no se negocia, y con el vasco podian ganar 6 a 0 todos los partidos, que sabian que al primer partido importante el equipo se cagaba.

3 Me gusta

hay ejemplos de sobra de campeones argentinos estos ultimos años, justo se me ocurrio alfaro pero hay varios… hasta pipo gorosito con TIGRE casi gana una copa, nunca se sabra el resultado por los brazucas cagones esos que les metieron presion

y ese river era una lagrima y lanus tenia un equipazo, era obvio el resultado, que paso en 2014 con un river mejor?

1 me gusta

A q sabe el choto del chacho? Mamadera… Central gigante… 50 partidos de diferencia le llevamos a estos comegatos…

1 me gusta

Quien le tiene miedo? Reconocer que es el mejor tecnico que tenian a disposición los bosteros es tenerle miedo? Por mi que los dirija Guardiola que nunca le voy a tener miedo a Boca.

1 me gusta

Todavia seguis hablando de futbol vos? Segui bardeando a Ramon y alabando a barrosenelorto

1 me gusta

Central es una moda como Newells. Colón tambien revienta ese estadio y sin embargo es chico

en un par de años la cancha semi-vacía, como siempre

1 me gusta