Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Yo no sé ni qué mierda quise poner ahí :smiley:

1 me gusta

Este tipo sale campeón de la copa

Argentina? si puede ser.

Sus últimos tiempos en Lanús tenían equipos absolutamente descontrolados en lo emocional, protestando todo descontrolados y perdiendo partidos por eso. No les sorprenda que…

1 me gusta

Me parece un buen DT, a años luz de otros ex bosteros como Palermo, Cagna y Arruabarrena. Me parece que va a hacer campañas superiores a los últimos DTs que tuvo Boca, a la altura quizás de Falcioni(con un estilo diametralmente opuesto).
Ojalá que no y fracase.

Lo positivo es que es un tipo jodido, con pocas pulgas, que nadie le va a imponer nada y no se va a bancar caprichitos y quilombetes de vestuario, por lo que, teniendo en cuenta la tendencia cabaretera de ese club, puede haber líos y choque de egos.

Fuera de joda, parece un mensaje extraido de un bostero de pbj.

4 Me gusta

Acá hay varios que por algún motivo le chupan la pija al llorón. La verdad que no entiendo

3 Me gusta

Cuales son sus méritos para afirmar algo así?

Si no lo está mufando, es porque es bostero, por qué más va a ser?

1 me gusta

Lluvias de Banes

3 Me gusta

que se mueran para siempre

1 me gusta

Cierren esta mierda. El del vasco era otra cosa, este thread no tiene sentido. Que tenga un tema para él? Quien es?
Eterno suplente, segundon y por sobre todas las cosas llorón.

2 Me gusta

Si pierde la seguidilla de Racing-River-Bolivar en la altura ya lo echan y se quedan en bolas? O hay que esperar una fecha mas a un tiro libre de Malcorra?

Como dicen arriba, cierren esta pija. No se merece nada

Saquen el “El Mellizo” del titulo BOLUDOS.

2 Me gusta

Cierren esta garcha, quien carajo es este perdedor nato para tener un tema?..Están metiendo muchos gatos en la misma bolsa, cualquier chispazo y vuela todo a la mierda…obviamente el Angel Easy no lo va a saber manejar.

2 Me gusta

Que putitas que están algunos. Tomen, eso es una concha, háganse hombres.

4 Me gusta

Hay algunos fanboys del “melli” por acá

1 me gusta

Mandale mecha

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Voy a entrar una vez por día a poner esta foto hasta que cierren este tema de mierda

6 Me gusta

“Para que abren esto? Que mierda hace un thread aca porque ahora es dt de boca? Vamos a hacer un th por dt”

ESTA DESDE HACE 4 AÑOS EL TH, LEAN HIJOS DE PUTA

5 Me gusta