Yo no sé ni qué mierda quise poner ahí
Este tipo sale campeón de la copa
Argentina? si puede ser.
Sus últimos tiempos en Lanús tenían equipos absolutamente descontrolados en lo emocional, protestando todo descontrolados y perdiendo partidos por eso. No les sorprenda que…
Me parece un buen DT, a años luz de otros ex bosteros como Palermo, Cagna y Arruabarrena. Me parece que va a hacer campañas superiores a los últimos DTs que tuvo Boca, a la altura quizás de Falcioni(con un estilo diametralmente opuesto).
Ojalá que no y fracase.
Lo positivo es que es un tipo jodido, con pocas pulgas, que nadie le va a imponer nada y no se va a bancar caprichitos y quilombetes de vestuario, por lo que, teniendo en cuenta la tendencia cabaretera de ese club, puede haber líos y choque de egos.
Fuera de joda, parece un mensaje extraido de un bostero de pbj.
Acá hay varios que por algún motivo le chupan la pija al llorón. La verdad que no entiendo
Cuales son sus méritos para afirmar algo así?
Si no lo está mufando, es porque es bostero, por qué más va a ser?
Lluvias de Banes
que se mueran para siempre
Cierren esta mierda. El del vasco era otra cosa, este thread no tiene sentido. Que tenga un tema para él? Quien es?
Eterno suplente, segundon y por sobre todas las cosas llorón.
Si pierde la seguidilla de Racing-River-Bolivar en la altura ya lo echan y se quedan en bolas? O hay que esperar una fecha mas a un tiro libre de Malcorra?
Como dicen arriba, cierren esta pija. No se merece nada
Saquen el “El Mellizo” del titulo BOLUDOS.
Cierren esta garcha, quien carajo es este perdedor nato para tener un tema?..Están metiendo muchos gatos en la misma bolsa, cualquier chispazo y vuela todo a la mierda…obviamente el Angel Easy no lo va a saber manejar.
Que putitas que están algunos. Tomen, eso es una concha, háganse hombres.
Hay algunos fanboys del “melli” por acá
Mandale mecha
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Voy a entrar una vez por día a poner esta foto hasta que cierren este tema de mierda
“Para que abren esto? Que mierda hace un thread aca porque ahora es dt de boca? Vamos a hacer un th por dt”
ESTA DESDE HACE 4 AÑOS EL TH, LEAN HIJOS DE PUTA