Cuanta razón tenias puta, claro que no son como River
SON UN CABARET, UN ETERNO Y HERMOSO CABARET
Cuanta razón tenias puta, claro que no son como River
SON UN CABARET, UN ETERNO Y HERMOSO CABARET
ahí ya estaba desesperado, sabía que no solo tenía que jugar el 2t sino además ganarlo como sea (de hecho, no creo que quisiera seguir jugando, quería que todo sea como los monitos en su imaginación creen que es: que los cagaron porque ellos querían seguir jugando y nosotros “no quisimos”).
Pero en general era un tipo mas “llevable”, este energumeno basurea a todo y a todos, es soberbio, altanero, amargo, puto, cagón e hijo de mil putas. El asco era solo un sorete inutil abrumado por la presión.
[TWEET]755929951401025536[/TWEET]
se contagió de gallarditis
Si bien voy a extrañar el 4-3-3 mágico de Schelotto, le tengo mucha fe al 4-2-3-1, además de que es una formación mentirosa y falopera, va a dejar al descubierto que el problema del simio mayor no es que lo hacen jugar de 9.
Jugadores como para armar algo interesante creo que tienen…
Cuando tenés un plantel con alma perdedora (y bicogido por River en seis meses), una hinchada que abandona, cabaret en el vestuario y un DT cagón como Guillermo, no hay número de teléfono que te levante.
Y bue… no son River.
Ademas el vasco tiene valores.
repito una vez mas lo que dije cuando debuto contra nosotros como dt: este tipo es peor que el vasco.:mrgreen:
Lloron hijo de puta y cagon
La frase más cagona antes de jugar una semifinal de Copa
El 4 2 3 1 no es un mal esquema, solo que atraz del 9 necesitas poner a un jugador con criterio y visión de juego cosa que el simio no tiene xq es un autito chocador y después en el doble 5 necesitas poner un volante con un criterio mas defensivo y marca para que haga los relevos. Y después necesitas a un 9 que se la banque solo arriba para meterse entre los defensores cosa que Benedetto no tiene esas características porque generalmente jugaba por afuera.
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Wanchope Ávila se habría adaptado bien a ese esquema
Mhh no sé, seguro que existen jugadores ideales para cada formación, pero fijate que mi post tiene 2 meses y acerté en todo, sin saber siquiera quienes iban a ser los refuerzos para ese esquema.
Si el tipo trajo jugadores para jugar con 3 puntas arriba en un 4 3 3 y de golpe tras hacer ese papelón con independiente del valle cambia al 4 2 3 1, por eso es obvio que con ese esquema el equipo va a ser una murga tarde o temprano.
Que manera de vender humo este muchacho hoy. Hablo del entrenamiento donde la prensa “capturó” sus indicaciones. Todo bien armadito con la TV para vender toneladas de humo a mas no poder. No creo que a los jugadores les guste demasiado que los expongan como nenitos de salita verde al reto de la maestra.
lloron hijo de puta andate a la puta que te pario sorete
El Pollo tiró “Entenderán estos muchachos?” Sobre las indicaciones que les estaba dando :lol:
Les está indicando de jugar al rugby, o así no se juega? Tirar un pelotazo y presionar al rival mientras la pelota vaya por el aire.
¿Les habra vuelto a indicar que no tiren centros de mierda?
Vos decis que se viene…
no somos river jajajajajajj esta humeando a full la guillermina llantos excusotto
Varskysports
Hoy se cumplen 25 años del debut en 1ª División de un tal Guillermo Barros Schelotto. Potrero, inteligencia y mentalidad ganadora.
Gran dt, quizás se lo recuerde por las constantes pechadas en Lanús, o independiente Del Valle 1 y 2.