Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

25 años desde que debuto este sorete mal cagado?
ojala le vaya mal siempre

1 me gusta

Pobre GILshe se le viene la camita.

Guille puto la concha de tu hermana

Maricon, lloron, mala leche, sorete y cornudo, pero sobre todas las cosas, las historia te va a recordar como un LLORON

Barros Schelotto pidió “los mismo días de descanso” que Rosario Central
El técnico “Xeneize” advirtió este viernes que no quiere “ventaja deportiva” para el cruce que su equipo sostendrá con el “Canalla” por la Copa Argentina.

El Mellizo aceptó “que pongan el día, la hora, la sede y el árbitro” que quiera la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), pero sólo exigió que cada equipo tenga “los mismos días de descanso” para el encuentro correspondiente a los cuartos de final, que en los próximos días podría confirmarse para el 2 de noviembre, en Córdoba.

Sin hacer referencias explícitas, el técnico “xeneize” cuestionó la organización del campeonato federal, al precisar que el próximo miércoles habrá un cruce de octavos (Racing Club-Gimnasia y Esgrima La Plata) entre equipos que este fin de semana juegan en días distintos, pues el primero lo hará mañana y el segundo, el domingo.

La programación del partido Boca-Central generó una temprana polémica cuando los rosarinos se opusieron a jugar el próximo miércoles 26 debido a que el fin de semana previo deben afrontar un compromiso exigente y desgastante como el clásico de la ciudad ante Newell’s Old Boys.

Todo ello se da con el antecedente escandaloso de la final del año pasado, en la que Boca levantó la Copa Argentina ante el equipo de Eduardo Coudet tras ser groseramente favorecido por el arbitraje de Diego Ceballos. “No estuve el año pasado pero obviamente se todo lo que se habló al respecto”, reconoció el entrenador.

Guillermo avisó que tiene decidido el equipo para recibir el domingo a Sarmiento de Junín pero no quiso confirmarlo porque aún no se lo comunicó a los jugadores. De todos modos, adelantó que el defensor Fernando Tobio y el mediocampista Fernando Gago, quienes se recuperan de distintas lesiones, no estarán entre los convocados.

Boca formará con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Darío Benedetto.

2 Me gusta

impresionante lo que llora. 30 profesionales tenes hijo de puta

1 me gusta

llantos esqueloto

la re concha de tu vieja guillermina mala leche hija de mil puta

en EL confiamos

1 me gusta

Como lloran eh

1 me gusta

Mismos dias de descanso dice el hijo de puta, como si fuera lo mismo jugar contra tu rival de toda la vida que contra Sarmiento.

Que tipo sorete este pimentero puto y maricon, menos mal que jamas piso River, me daria verguenza que semejante puta hubiese formado parte del club mas lindo.

2 Me gusta

Tiene para armar dos equipos y llora la putita

3 Me gusta

Nunca pensé que vería un club tan lloron en mi vida

2 Me gusta

Mamita… mirá la pelotudez que dice este puto llorón. Ventaja deportiva dice jajajaja tiene prácticamente dos planteles a disposición y Central no se si tiene tanto recambio. Así y todo llora este maricón. Ojalá se vayan con el culo roto

2 Me gusta

Miren por lo que lloran… los veo y más grande se hace Gallardo. Un hombre y señor DT con todas las letras. En serio uno lo ve llorando por días de descanso en este contexto (Sarmiento de local, 4 planteles)?? Ni con menos lo haría. O querer trompearse con el presidente rival porque fue a ver como estaban sus jugadores, agredidos?

No pibe, ni ahí

2 Me gusta

nunca vi un equipo con tantos temores

1 me gusta

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Cola rota
Traga leche

7 Me gusta

‘‘Algo no me cierra y me parece que es el ocote’’

Gracias por tanto mala leche hijo de re mil puta, nunca pensé que podias superar al Asco

Y SI, QUEMASTE LA JOKERA, BOSTERO Y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

“Algo no me cierra y es el culo que lo tengo a la miseria”

Claramente no son River

1 me gusta