Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

:expressionless:

1 me gusta

Que linda interna se te viene llorón de mierda jojojojo.

1 me gusta

ENANO CANCHERO

3 Me gusta

A seguir por este camino tripero culo roto.

Guillermo putito.

//youtu.be/OIpNZLFG9gc

repito lo que dije a un par de partidos de haber asumido: “este tipo es peor que el vasco”.

tevez le dice “enano canchero” jajajaja…

1 me gusta

Yo hasta el cruce con Independiente del Valle, estaba bastante cagado. Schelotto me parecía lo que Voca necesitaba, un tipo sorete, tramposo, vendehumo, ideal para que ganaran mal, de pedo, con algún ayudín, como venía ocurriendo, y me parecía inevitable que ganasen la copa.

Menos mal que la pechearon de manera histórica y ahora volvió el cabaret, pero no voy a negar que temía otro desenlace.

2 Me gusta

“eh eh eh me esta puteando” jajaj que esperaba el bobo este? que le saquen roja al camarografo, si yo era el pibe lo cagaba bien a trompadas

Encima Guillermo lo re puteó antes, le dijo la concha de tu madre y cosas así. El camarógrafo le tiró “boludo” nomás.

terrible bocon, falta que alguien lo acomode.

4 Me gusta

Ja, Ja !!! Tenés razón llorón ustedes no son River porque cuando la plata para los referís no está ustedes pierden ó simplemente no se clasifican.

1 me gusta

Te ovlidaste de su ancho de espadas, tirar gas pimienta y decir escritorio.

1 me gusta

Boton, mala leche, lloron, ventajero, el clasico compañero de laburo/escuela que busca quilombo y cuando le queres pegar va a corriendo a alcahuetear con los superiores

Un S-O-R-E-T-E con todas las letras

2 Me gusta

es el vasco versión mala persona e incapaz de vapulear a los equipos NN. El vasco le ganaba 8-0 a los ecuatorianos y perdía la final.

6 Me gusta

la concha soberbia de tu madre ! putita cola glotona

1 me gusta

QUE LINDO COMO TE VOLVIO TODA LA MIERDA FRACASADO

2 Me gusta

No era que Guillermo es de mano dura y no iba a aceptar ninguna licencia?
cada día mas vasquito jaja

2 Me gusta

Me acuerdo cuando el gordo trolo de Titi decia apenas asumio este boludo, que en unos meses ibamos a hablar de Guillermo como hablamos del Gallardo de River. Que lastima que no sigue en 90 minutos

5 Me gusta

El Vasco fue bien mierda el dia de la pimienta, o te olvidaste que queria seguir jugando?

1 me gusta