Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

jjjajajajajajajajjajajajajajajaja bocon hijo de puta! como todos los bosteros! que placer por diooooss!!

1 me gusta

A este bocon si sigue mandando en cana a los jugadores no va a durar ni el segundo semestre de mauri…

oh Maradona ese 11 ideal del Federal A si se puede ver

1 me gusta

Llore mellizo culo roto lloreeeeeeeee

//youtu.be/NazUFVH-VwU

3’ 14. La cara que pone :lol:
Le dolió esa

No me sorprendería si en Tring o PBJ escriben algo como eso. :lol:

3 Me gusta

En cualquier momento, que no te quepan dudas. Entre el Cama Díaz, Gago, Gorrión y el orangután le hacen la cama

1 me gusta

//youtu.be/XwmRBGSdeJs

el vasco era un crack, te metía esa sonrisa sobradora y te descomprimía todo

1 me gusta

Que siga por mucho tiempo. Es una lastima que nos hayamos desmantelado y seamos una mierda, porque sino nos daria muchisimas alegrias el melli. No es ni la mitad de tecnico que el vasco.

jajajajajaja yo lo estaba viendo en vivo y cuando el periodista preguntó eso me empecé a cagar de risa :lol:

2 Me gusta

Honest Guillermina: “No somos River, no estamos obligados a ganar la copa”.

3 Me gusta

Hola, vengo todos los días a reirme un rato de este facho futbolístico.

JAJAJA.

Forro.

1 me gusta

No fue córner.

2 Me gusta

El vasco es Ferguson al lado de éste.

Lo bueno de ésto, es que ya sabemos cómo va a ser la historia de Guiyermita. Es la historia que se viene viendo desde que asumió Bianchi. Boca contrata al técnico que sus “hinchas” cabezas de tacho quieren, gastan una millonada en refuerzos mediopelo y hacen que la prensa los infle. Cuando a dicho técnico le empieza a ir mal, primero se le hecha la culpa a los jugadores para que el técnico pase desapercibido. Cuando al técnico le sigue yendo mal, empiezan a criticarlo, y se empiezan a nombrar “Glorias” para que lo reemplacen, éstas “Glorias” salen a decir a los medios que no saben nada del tema, y un mes después, están dirigiendo. Y el ciclo vuelve a empezar.

Yo apuesto a que el próximo va a ser Palermo.

12 Me gusta

Si se va Guillermina, yo no descartaría que armen una movida mediatica “informando” que Ramón Díaz puede ser DT de Boca, y que tuvieron charlas. Todo incomprobable, pero con la clara función de que a nosostros nos moleste.

3 Me gusta

Si Guillermo tenía espalda para dirigir Boca ya con lo que pasó se le redujo a la mitad, que lindo pijazo se comio el Guille

2 Me gusta

Cierto, igual mucha de esa “espalda” la inventó el periodismo.

Este pijazo también se lo como Angel Easy, que se arriesgó a sacarlo al vasco, apostó por BS, puso la guita para refuerzos y ni siquiera puede llegar a la final. Ahora, a Guillermo todavía lo tienen que bancar, porque es él y algo de espalda le queda¿Pero y si no gana la copa Argentina?¿Cuánto mas lo pueden bancar a Guillermo?

2 Me gusta

Es una cadena de querer cortarse la chota, desde el presidente pasando por el utilero hasta los que se comen la remera en la tribuna del cagazo o la amargura

1 me gusta

Guillermo es una mentira, lo vengo diciendo desde que asumió, que ponía el 4-3-3 del comienzo del vasco o peor porque llenaba el medio campo de tipos sin marca, sin retroceso y sin un 5 definido. Al vasco lo salvo el panadero y que en la sudaca recién agarraba la herencia del gaganchi. Después ganó Copa Argentina y el de 30. A éste no le van a poder comprar la Copa Argentina porque ahora la quieren todos los grandes y no hay local a fin de año, así que está en el horno. Encima lo tiene al orco adentro haciendole la vida imposible, esto termina en una cama si es que no lo fue lo de sidra del valle, y con Pajermo o Maradona de DT.

---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------

Encima le pegó un patadon en el orto a Osvaldo por fumar en el vestuario y su preparador físico lo prendió fuego ante todo el país exponiéndolo en la prensa. Se sabe que muchos jugadores fuman, no es novedad. Después oswald pidió perdón hasta en arameo y el soberbio de mierdelmo le dio la espalda. Sumándole a que le raja a Tobio, un gran central y amigo del orco. Mierdelmo tiene los días contados en bosta jrs.

---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------

El vasco es mejor persona y no es soberbio como el mufa éste. Se comió dos humillaciones y nunca prendió fuego a los jugadores como este sorete.

1 me gusta