Alguno, sin ponerse en el papel de hincha de river, me puede explicar la obsesión de este boludo con el 433? No hay ningún equipo acá que pueda jugar así.
Está bien que cada dt tiene su raye (gallardo con Domingo :lol: , etc) pero bueno…
la carita del mamerto aterrado como toda vosta ,aver si le agarra hemipleja en el otro lado de la cara…
que adentro la tenes llorona
Me encanta cómo se despega de todo con una facilidad que asombra.
Cuando llegó, dijo que agarraba el equipo de otro y él se hacia cargo hasta junio
El otro día con los errores en los goles.
Ayer con los errores de los jugadores propios.
Nunca va a reconocer que a lo mejor no tener un puto referente de área le jugó re contra para atrás, que paró un 4 3 3 horrendo que tiene menos equilibrio que un amputado andando en una mountain bike y que tuvo menos reacción que una babosa mientras se lo iban garchando. Parecía una estatua al lado del banco.
MOrite guillermo culo roto.
Una pregunta… cuanto va a durar guillermo como tecnico en la bosta… porque manda en cana a los jugadores… cuanto van a tardar en hacerle la cama…
Es como el vasco ,no tiene muchas difencias,salvo que pone cara de malo y se hace el pulenta con los periodistas y de local, ,pero es mas buchón y gorra que el querido vasco,manda al frente a los jugadores sin dudarlo ,menos a Orion a quien le tiene miedo y lo caga a palos si se lo pone en contra
VOLVE VASCO, NO TE FAJAMOS MAS
:lol:
Hacete cargo fraca…hacete cargo
Deja de mirar para el costado maricon !!
Obvio que no son River, BOBO!
igual en la cancha anoche fue un 4-3-1-2 con Tevez de “enganche” con el perdon de la palabra enganche.
Como me gusta que se sigan quemando los ídolos de boqueta. Espero verlo pronto a Palermo en el banco.
Te parece que no? Lanús es el mejor ejemplo desde hace tiempo. De hecho, para mí que cuando usa a Tévez de falso 9 está tratando de imitar a su Lanús, que rindió mejor cuando Silvio Romero era el falso 9 en vez de tenerlo a Silva ahí arriba. Cuando tenés a extremos como Pavón, Palacios y Carrizo, y volantes internos como Zuqui y Pérez, es el mejor esquema posible.
Me parece que el Vasco se la bancaba más, y mira que tuvo que ir a poner la cara en conferencia después de las 2 eliminaciones :lol:
Uno le preguntó si esto era un papelón, humillación o decepción, y dijo “Ay yo hablo de fútbol nada más. La última pregunta estuvo de más”.
.
Como disfrute que lo dejen afuera asi, con el 1 a 1 me conformaba, pero que te ganen 3 a 2 en tu cancha, encima despues de boquear para la gilada.
Totalmente. Hasta el Vasco lo puteaba a Crts* en joda… “estás contento no? Hijo de mil putas” :lol::lol::lol::lol::lol:
1 mes y pico para preparar las semifinales: hace un papelón pierde los 2 partidos y definiendo de local.
No tiene excusas, este fue SU Boca, el Vasco se fue hace como 4 meses.
Saben cuantos partidos perdio en la Bombonera este boludo? 1 :lol:
El vasco era un fenomeno,se bancaba las derrotas y se hacia cargo el.En cambio este cabeza de pija es mala leche.Para mi le van a hacer una cama.
D’Onofrio pago a los jugadores de Boca para que vayan para atras. Los jugadores de Independiente del Valle fueron pagados por la CONMEBOL.
Fue la policia.
Alguien dijo por ahí que no se hace cargo de nada, y manda en cana a los jugadores…
Suscribo. Puede durar muy poco con esa soberbia…
Se viene el Diegooooo…