Holaaaa jajajajajaja
Donde andaba? Se extrañaban sus aportes al foro chee
No te olvides del “A MI ME TENES QUE HACER CASO, A MI”
Mas de un boludo del foro nuestro se mojo cuando mostraban el video del entrenamiento ese, re actuado encima
Mal tecnico, pesimo ser humano, lloron que seria capas de degollar a su vieja con tal de sacar ventaja
Llorona hija de puta, cagona!
Qué felicidad me da que este sorete se meta las palabras en el orto…
Es un hijo de puta, porque negoció cuando el vasco estaba trabajando todavía. Me acuerdo cuando volvió a Argentina y lo entrevistaron y respondió riendose como diciendo que tenía todo arreglado. Después se cagó en Osvaldo, que era el mejor jugador que tenían y encima lo expuso la hija de Valdecantos ante todo el país. Es un sin códigos el hdp.
Además la pifia terriblemente, tanto allá como acá, subestimaron al rival. Le mando todo el equipo para adelante como si no pudieran jugar y atacar los ecuatorianos también, dejó atrás solo dos tipos y se los comieron crudos. Y pensar que se le reian al muñe, cuando nosotros los superamos ampliamente allá y acá, no nos patearon al arco en el monumental casi.
Che…posteen el video de las viejas haciendo la gallinita, cagándose de risa… lo subieron cuando Mercado le hizo el gol a Lanusssh en el último minuto.
Angulo, te rompio el culo, simio
Cagate Mellizo la concha de tu hermana, llorón hijo de puta.
Guillermo sabe jugar la copa … a diferencia del Vasco …
Putito resentido…
Ayer ya habia dado muestras del cagazo que tenia cuando dijo que Boca no estaba obligado a ganar la Copa.
Volvió Almeyda, en forma de Mellizos
Vengo a cagarme de risa del GUISSHDYEE. Sos una mentira maricon de cuarta JAJAJAJAJAJAA
Que lindas son las vueltas de la vida eh, lo que ayer era burla a uno por quedar afuera con del valle, hoy el destino nos regala esto jajajaja
Se te cae la careta llorón, como a todos los bosteros.
Nadie mas que vos se merecia este papelon, salamin
y si, mas vale que no son river. pobre vasco, volve.
Estuvo muy bien el llorón por NO imponer la ideología River en estos partidos, al final termino la bosta termino jugando como lo hace su equipo de sus amores: Help esgrima de la plata.