Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Guillermo se te veía con los ojos vidriosos puede ser?
Debe ser el frio :lol:

1 me gusta

22 Me gusta

7 Me gusta

tiene unos problemas este

Debe estar medicado el tipo, no puede hablar con normalidad

NO SOMOS RIVER JAJAJAJAJJAJAJA

12 Me gusta

[tweet]753794533784035328[/tweet]

SE NOTA QUE USTEDES NO SON RIVER, LA CONCHA DE TU MADRE.

7 Me gusta

yo pense que nunca iban a superar al vasco, pero llego el guisheeee y lo hizoooo

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

por lo menos el asco los sacaba campeones locales y le ganaba a equipos faciles, este ni eso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

llego con el resto que dejo armado el asco, el guishe preparo su serie de semi y lo recontra bailaron, ojala siga muchos años mas, y despues que los agarre palermo o el diegote que son dos desastres

Estaba esperando un comentario de este tipo. Angulo corazón, Angulo sentimiento.

2 Me gusta

Ni por asomo son River MUERTOS DE MIERDA

1 me gusta

Es igual al Vasco pero con Vignolo a favor jajajaja

2 Me gusta

Como me voy a perder esa conferencia de prensa, lo peor de todo es que mañana la polla va a censurar algunas partes

1 me gusta

cuando dijo eso de no somos river? está el link?

Justicia divina lo que le paso a este crápula hijo de mil puta, alguna vez le tenia que llegar, lo que se deben estar cagando de risa revolcándose en el suelo el Asco desde Arabia y Osvaldo en Italia :lol:

Y ojo, porque ahora arranca el cabarute de vuelta, no sea cosa que empiece a borrar jugadores, que el lechon Angelfacil lo quiera rajar, etc, etc

8 Me gusta

despues del partido en Ecuador, no sé si hay link, paja buscarlo :lol:

igual estuvo bastante recatado, se contuvo bastante. En una le tiraron: “lo de hoy crees que fue un papelón, una verguenza o una decepción?”. Y no devolvió con los tapones de punta

4 Me gusta

Igual dijo que no creía que se fuera alguno de los referentes y esperaba seguir trabajando con ellos. Seguro lo dijo para quedar bien igual. Aunque no se le termina el contrato al simio de Tevez? Ese no renueva ni ahí… Se va a terminar ganando el odio de los bosteros y va a haber cabarulo para rato

2 Me gusta

QUÉ MAL ME CAES, LLORONA ASQUEROSA. SOBERBIO, SOBRADOR. NUNCA PERO NUNCA VAN A SER IGUAL A RIVER. DAS ASCO, INVENTO DE LA PRENSA.

3 Me gusta

Hola profeeee tanto tiempoo :smiley:

4 Me gusta

“BASTA DE CENTROS DE MIERDA.”
Felicitaciones señor, aquí tiene su diploma de director técnico.

7 Me gusta