Guillermo se te veía con los ojos vidriosos puede ser?
Debe ser el frio :lol:
tiene unos problemas este
Debe estar medicado el tipo, no puede hablar con normalidad
NO SOMOS RIVER JAJAJAJAJJAJAJA
[tweet]753794533784035328[/tweet]
SE NOTA QUE USTEDES NO SON RIVER, LA CONCHA DE TU MADRE.
yo pense que nunca iban a superar al vasco, pero llego el guisheeee y lo hizoooo
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
por lo menos el asco los sacaba campeones locales y le ganaba a equipos faciles, este ni eso :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
llego con el resto que dejo armado el asco, el guishe preparo su serie de semi y lo recontra bailaron, ojala siga muchos años mas, y despues que los agarre palermo o el diegote que son dos desastres
Estaba esperando un comentario de este tipo. Angulo corazón, Angulo sentimiento.
Ni por asomo son River MUERTOS DE MIERDA
Es igual al Vasco pero con Vignolo a favor jajajaja
Como me voy a perder esa conferencia de prensa, lo peor de todo es que mañana la polla va a censurar algunas partes
cuando dijo eso de no somos river? está el link?
Justicia divina lo que le paso a este crápula hijo de mil puta, alguna vez le tenia que llegar, lo que se deben estar cagando de risa revolcándose en el suelo el Asco desde Arabia y Osvaldo en Italia :lol:
Y ojo, porque ahora arranca el cabarute de vuelta, no sea cosa que empiece a borrar jugadores, que el lechon Angelfacil lo quiera rajar, etc, etc
despues del partido en Ecuador, no sé si hay link, paja buscarlo :lol:
igual estuvo bastante recatado, se contuvo bastante. En una le tiraron: “lo de hoy crees que fue un papelón, una verguenza o una decepción?”. Y no devolvió con los tapones de punta
Igual dijo que no creía que se fuera alguno de los referentes y esperaba seguir trabajando con ellos. Seguro lo dijo para quedar bien igual. Aunque no se le termina el contrato al simio de Tevez? Ese no renueva ni ahí… Se va a terminar ganando el odio de los bosteros y va a haber cabarulo para rato
QUÉ MAL ME CAES, LLORONA ASQUEROSA. SOBERBIO, SOBRADOR. NUNCA PERO NUNCA VAN A SER IGUAL A RIVER. DAS ASCO, INVENTO DE LA PRENSA.
Hola profeeee tanto tiempoo
“BASTA DE CENTROS DE MIERDA.”
Felicitaciones señor, aquí tiene su diploma de director técnico.