Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

arafue los mellis

EL DT MAS CAGON DE LA HISTORIA!

si arrugabarrena , hubiera jugado los dos partidos 0 a 0 , como los jugo serruchoto lo estarian puteando todos.

//youtu.be/04C37UpJNlk

:lol:

6 Me gusta

Cagón. Otra que Arruabarrena, no patearon al arco.

5 Me gusta

Ni hablar. Además que no tenía suerte. Seguro que la que pifió el Alonsaurio entraba una paloma y de cabeza la mandaba adentro.

4 Me gusta

tal cual , si esto le pasaba al asco , estarian todos los mierdas , y pollito pidiendo su cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

al menos el equipo del asco llegaba al arco , hoy la mierda fue la nada misma …

2 Me gusta

2 Me gusta

Como le gusta decir “el equipo andaba mal por eso el cambio de técnico” serruchoto hijo de puta aguante el vasco

1 me gusta

Serruchotto la concha de tu madre, que mala leche de mierda, cagon

1 me gusta

:lol:

Mala leche.

Como me jode que se turne con el fraca del hermano para mariconear con los arbitros

1 me gusta

Sali a ganar putito

no entiendo va a armar un equipo contragolpeador? Lo va a aislar al hombre branquia y se va a armar el cabarulo

1 me gusta

Tiene que salir Arruabarrena a responderle. Y Riquelme también, que si mal no recuerdo esta peleado con La Llorona.

2 Me gusta

Vasquito: “Pensé que Guillermo tenía otros códigos”

2 Me gusta

es tan bobo que apenas van dos partidos y ya habla bien de si mismo en las declaraciones. CUANDO PIERDAS DOS PARTIDOS TE MEAS ENCIMA BOBO ANDA A LA CANCHA

1 me gusta

nunca vi un equipo con tantos temore

1 me gusta