Invirtió la fecha del descenso para pasar desapercibido. Para ser boludo primero tenés que ser bostero.
tengo una muy buena fuente, es un 2 a 0 para bosta, con penal inventando
“muy buena fuente”
:lol:
Los astros me deben el mundial de Brasil y el mundial de clubes
Que bien que andan los mods che, pensé que lo iban a dejar pasar a este y lo volaron de toque. Bien por los verdolagas.
Sos mogólico y bostero, sinónimos
que gordo mogolico. viernes a la noche y se infiltra en un foro de river, virgen de mierda
El Beto Alonso
“Guillermo agarró un fierro caliente al elegir dirigir Boca en este momento. Ellos llegan más urgidos al clásico por todos los jugadores que compro”.
Ya pusieron esto? grande el colo
[TWEET]705487843293007872[/TWEET]
[TWEET]704816955245600768[/TWEET]
Que manera de llorar, les enseñó bien la putita Guillermina
Mira vos el colo Liberman, yo pense que le chupaba la pija a Niembro nada mas…
No da mas de bostero L*berman, espero que su mufa se haga presente una vez mas y a Schelortto le vaya como las ultimas 5 letras de ese apodo :lol:
Como me voy a cagar de risa de los titis fernandez y libermans si a Barros Culoroto le va mal.
Voka tiene la mufa cósmica en este momento, es hasta posible que le caiga un rayo dos veces a estechotto
Insisto, infiltrados eran los de antes
Despues de el primer tweet lo de lanus perdieron recopa y suruga
Como llora el maricón este, no le da vergüenza?. Para que agarró si no va a tener tiempo de trabajar?. Anda a meter excusas a la concha de tu madre cagón mediocre.
Colorado y de boca. Liberman, suicidate querido.
Algún día hay que recibirlo tirándole pañuelitos descartable a este mellizo llorón.
“No lo digo yo, lo dice la ciencia” jajajajajaja q
Recién lo escuche en la radio y dijo algo como “por algo Boca cambió de técnico”, el buen colega le dicen. :lol: