Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

soy yo o el mellizo se lavo las manos diciendo que hasta junio va a seguir todo igual? jaja

Igual no tiene ni 5 dias en la bosta el chabon. La mierda jugó horrible, pero serruchoto les va a limpiar medio equipo en el receso, acuerdense.

2 Me gusta

Eso se rumorea. Hay que ver cuanto le dejan limpiar y que le traen.

Los jugadores de Boca que saben que van a ser limpiados en junio, deberían empezar a hacerle una cama. :twisted:

2 Me gusta

Es mala leche, este tipo es mala leche. El otro infeliz ya se fue, ya lo humillaron y ya le dieron el adiós ¿qué necesidad? Está como su padrino encubierto abriendo el paraguas por lo que le dejaron.
Ni el Vasco fue tan mierda con Bianchi.
Me encantaría que el Vasco agarre un equipo bien pedorro y frente a estos los golee sin piedad.

1 me gusta

Nunca vi un DT con tantos temores…

1 me gusta

La verdad es que el discurso que tiene es una locura, o sea el como DT solo sirve para traer jugadores no puede mejorar lo que hay, ademas que es un insulto a los jugadores si esta diciendo con estos 20 perros que me dejaron no se puede jugar bien. Esas frases son pelea segura en el corto plazo, asi que muy buena incorporacion.

Claro que es verdad que tiene un par de tipos muy malos, Jara creo que se llama el lateral que jugo hoy es malisimo, Insaurralde tambien, y en el medio tiene unas señoritas, hoy Domingo parecia el de corazon valiente al lado de ellos. Ese Betancur es imposible que alguien haya ofrecido algo por el, nunca lo he visto jugar bien.

Terrible mala leche. Ya me parece que hay bardo con el mapache, no sé cuanto va a durar este tipo

Como no le ganamos a este sorete , increíble.

1 me gusta

Hay que ver porque él fracturador del pueblo maneja todo.

se va de lanus y lanus lidera comodo con 16 puntos… gracias x venir a boca stechoto… fracasado lloron!

1 me gusta

El Fracturador del pueblo quería a Sampaoli, que lo mandó a la mierda haciéndole acordar de quién es hincha.

¿Se me hace a mi o Guillermo terminó llorando y poniendo excusas para tapar los defectos visibles de su equipo?

Angélici también lo quería.

Lo de Sampaoli es una mentira mas grande que el Monumental, lo usaron para tapar que tenian listo a este mala leche antes de echar al otro mala leche

1 me gusta

Le van a comprar 2 equipos nuevos trayendo a Goltz, Izquierdoz, Nicolas Aguirre y el Cebolla Rodriguez con lo que papá Mauri saque del impuesto a las Ganancias. A Moyano se le salta la térmica y le decreta 2 meses y medio de Paro General.

1 me gusta

Supuestamente Goltz aceptaria volver a ser dirigido por Guillermo. El Cebolla no te va ni en pedo. Dijo que una vez que termine de “jugar” en Independiente, vuelve a Uruguay.

no lloro, asumio que es un asco y va a seguir asi hasta junio.

1 me gusta

Para mi que se dio cuenta del plantel lleno de burros que le dejo arrugabarrena :lol:

1 me gusta

Que mala leche resultaste eh… Lo mataste después del partido al pobre Asco Verrugaenlarena…

Nadie dijo nada de las puteadas de Gustavo al cometrabas? Parecía que lo quería cagar a trompadas.