Y que jugo el jueves mientras que River tuvo descanso. Las excusas ya las han dicho de antemano él y los medios PRO-bosteros.
DEL MONUMENTAL TE VAS A IR CON CON EL ORTO SERRUCHADO HIJO DE MIL PUTA.
ese dijo de antemano que perdiamos la final y dijo que el arbitro nos iba a cagar en algo (gol de messi con la mano).
Olé ya puso como 25 notas de las “avivadas” del sorete este jugando / dirigiendo contra River. Ojalá se las tengan que meter bien en el orto.
‘‘Guillermo asume el jueves, lo pongo a Boca como uno de los máximos candidatos a ganar la Libertadores. Porque es muy simple. Si Boca vuelve a ganar la copa, será con Barros Schelotto como DT. Si no es ésta, será otra’’
Salvesén quien puedaaaa!!! :lol:
La Guiya va a ser la puta más bulleada del fútbol argentino, más que Gasecito Valores Arruabarrena.
Tendrían que poner el vídeo de cuando le ganamos 1-0 con gol de mercado sobre el final, allá en cancha de lanus, se quedó envenenado mal…“no te puede mirar a los ojos paolo” :lol:
Estos jugadores que se van a préstamo porque no andan acá y quedan circulando por ahí en distintos clubes. Si Gallardo encima llegó y le sacó jugo a esos tipos es más mérito todavía. No creo que los haya hecho titulares y figuras porque no los quería. De ahì a decir que eran base del equipo de Ramón…
Le rompemos el orto a serruchotto
Enjoy
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
Bostero detected
deja de ver fantasma donde no los hay
Ban
Por ahora zafa onda Macri, porque toda la culpa la tiene el de antes…Ojala se vaya con el orto destrozado este reverendo hdp.
Porque ?
PERO SALI DE ACA CARÓN!
Que te pasa flaco
Ya me imagino a este salame en el planeta de los simios posteando “me meti en el foro de las gallinas descendidas, ni cuenta se dan los giles jeje ;) esto es uoca”
VOLVÉ AL CHIQUERO
Tenes el peor nick de todos, ademas comparar ramon con el dia del descenso es una pelotudez, al menos nuestro maximo idolo no jugo en la b, pero el tuyo si.
Y nacen en River y no en otros clubes.
ban a este culorroto
Estan re perseguidos