fui el único que lo vio REMIL enchufado al negro cara quemada de Tévez? se movía en todas, pivoteaba, asistía, jugaba, todo bien hacía, todo. En otros partidos lo vi más "frustrado
Siguió jugando espantoso igual jaja.
Se ve que entonces no es un problema de falta de ganas porque en el banco estaba el vasco?
1 me gusta
fui el único que lo vio REMIL enchufado al negro cara quemada de Tévez? se movía en todas, pivoteaba, asistía, jugaba, todo bien hacía, todo. En otros partidos lo vi más "frustrado
Mejor, ya esta al limite físicamente, en cualquier momento el cuerpo le dice basta y se rompe todo o liga alguna lesión que lo hace tener que parar varios partidos y ahí si que se le viene la noche a la bosta
thom
3 Marzo, 2016 20:19
423
no hablo de como jugó, si no de lo enchufado que estaba. O capaz estoy viendo fantasmas (?)
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Mejor, ya esta al limite físicamente, en cualquier momento el cuerpo le dice basta y se rompe todo o liga alguna lesión que lo hace tener que parar varios partidos y ahí si que se le viene la noche a la bost
que ganas de que se rompa todo en un choque con Maidana. Que placer que se vaya en camilla del gallinero con el culo bien roto. Ni todo el yogurt metido por el orto de la puta de la mujer lo van a curar al negro muerto de hambre hipócrita dle pueblo hijo de puta
4 Me gusta
Si, entiendo. Yo lo vi más encarador si se quiere, pero también influyó la manera pelotuda de Racing de querer salir desde el fondo. Eso sí, no te podía gambetear ni a Casco dormido.
No sé, en el foro de voka lo putearon al mapache villero de mierda.
Ojalá les ganemos, con un penal inventado para nosotros (así llora más estechotto) y con el mapache lesionado. Si pasa eso me tatuo en la pija la cara de Gallardo
En el primer tiempo jugo bien, despues se noto lo reventado que esta fisicamente.
El que si me sorprendio (cama cama, guiño guiño) fue el cata, sacó todo, como nunca.
Nada mejor que arrancar el viernes con un buen chiste de bosteros!!!
https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/1025029537584661/
Me hace mucho ruido que este sorete haya agarrado lo más tranquilo unos días antes del superclásico. Espero que no le hayan asegurado algo…
3 Me gusta
Seria lindo que fracase, ya se comieron crudo a Bianchi y al vasquito, si le va mal al cagon este tambien se lo lleva al tevez.
ya empezó a llorar por que river no jugó en la semana :lol:
2 Me gusta
Realmente te extraña eso?
Preocupate el día que no llore
Hay una simbiosis entre los medios y él. Si ven que no llora, le meten alguna pregunta para uqe lo haga.
Ayer no había hecho referencia y uno largo: “crees que es una ventaja para river que ustedes hayan jugado hoy y ellos lleguen descansados?”.
Se van a hacer un festín los periosidas.
2 Me gusta
Le queda mucho por llorar, ni arranco todavia…
1 me gusta
ElToro
4 Marzo, 2016 08:15
434
No me digas estas cosas 2 dias antes del superclasico papá
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
elburro:
No estaban en River. Ramón los fletó a Sanchez y a Mora y volvieron de su prestamo por pedido de Gallardo. Ponzio ni iba al banco y estuvo a punto de irse, en la fiesta por el campeonato estuvo y le preguntaron por qué si ya no era jugador de River. Ponzio aguantó y después pasó lo que pasó. La contribución de Almeyda y Ramón es innegable pero por ese equipo no daba nadie nada después de la ida de Ledesma, Cave lesionado, Carbonero y Lanzini. Para mi Gallardo fue mitad equipo de antes, mitad equipo puro de él, con la confianza y la tranquilidad del campeón obviamente. Pero volviendo al punto, lo de Gallardo en River no tiene punto de comparación con Guillermo en Lanús. Ni antes ni después y no es por la camiseta, es simplemente otra magnitud. Sacar de dos copas seguidas a tu eterno rival, ganandolas, los planteos, los cambios salvadores, en fin, todo lo que representa Gallardo en River
Me voy a meter para decir que volvieron de sus prestamos porque se terminaron los prestamos, no porque el muñe les diga que vuelvan…
[TWEET]705792965533376512[/TWEET]
2 Me gusta
Sachaa:
Leo Heindel
3 h ·
LA LLEGADA DEL MELLIZO A BOCA
BARROS SCHELOTTO LE DEVOLVERA LA GLORIA
Se decía que Guillermo Barros Schelotto debutaría frente a River (o inclusive después). Sin embargo, la noticia es que será presentado hoy y debutaría el jueves frente a Racing.
El Mellizo entra el día 22 de marzo en su PS saturnino. Así que nada es casualidad en la vida actual de Boca.
Echaron al Vasco Arruabarrena en el momento justo. Fueron a buscar al DT ideal. Y adelantan el debut porque no es la misma carta la del jueves, que la del domingo.
Si bien los regentes de la carta no están tan bien aspectado, tener a Jupiter (planeta muy emparentado con la vida astral de Boca) en el ascendente, conjunto al Nodo y al PF en el mediocielo es un símbolo claro de que su paso por la institución estará marcado.
Para los antiboca era importante que el club no cambiara de DT. No sólo por gustos personales. Sino porque astrológicamente, Arruabarrena era como la piedra molesta que desarmonizaba. Aunque, al fin y al cabo, terminamos en el viejo cuento del “huevo y la gallina” (este cambio igual se daría por decantación: así lo marcan aspectos de la rev solar de éste año para boca).
Si finalmente, Guillermo asume el jueves, lo pongo a Boca como uno de los máximos candidatos a ganar la Libertadores. Porque es muy simple. Si Boca vuelve a ganar la copa, será con Barros Schelotto como DT. Si no es ésta, será otra.
Veremos que pasa…
LA PUTA MADRE.
ESTAMOS HASTA LAS BOLAS…
Me acuerdo cuando los astros también decían que le ganabamos al Barcelona :lol:
Sachaa:
Leo Heindel
3 h ·
LA LLEGADA DEL MELLIZO A BOCA
BARROS SCHELOTTO LE DEVOLVERA LA GLORIA
Se decía que Guillermo Barros Schelotto debutaría frente a River (o inclusive después). Sin embargo, la noticia es que será presentado hoy y debutaría el jueves frente a Racing.
El Mellizo entra el día 22 de marzo en su PS saturnino. Así que nada es casualidad en la vida actual de Boca.
Echaron al Vasco Arruabarrena en el momento justo. Fueron a buscar al DT ideal. Y adelantan el debut porque no es la misma carta la del jueves, que la del domingo.
Si bien los regentes de la carta no están tan bien aspectado, tener a Jupiter (planeta muy emparentado con la vida astral de Boca) en el ascendente, conjunto al Nodo y al PF en el mediocielo es un símbolo claro de que su paso por la institución estará marcado.
Para los antiboca era importante que el club no cambiara de DT. No sólo por gustos personales. Sino porque astrológicamente, Arruabarrena era como la piedra molesta que desarmonizaba. Aunque, al fin y al cabo, terminamos en el viejo cuento del “huevo y la gallina” (este cambio igual se daría por decantación: así lo marcan aspectos de la rev solar de éste año para boca).
Si finalmente, Guillermo asume el jueves, lo pongo a Boca como uno de los máximos candidatos a ganar la Libertadores. Porque es muy simple. Si Boca vuelve a ganar la copa, será con Barros Schelotto como DT. Si no es ésta, será otra.
Veremos que pasa…
Tambien le ganamos al barcelona.
:lol:
Si le aseguraron algo, espero que le salga igual que lo de Brindisi agarrando Independiente para salvarlo del descenso.
Agarro el jueves porque es un agrandado de mierda, y piensa que es el mejor en todo y que nos puede ganar con la “mistica”. Además, si pierde se va a excusar en que agarro hace dos dias.
2 Me gusta