Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Siguió jugando espantoso igual jaja.
Se ve que entonces no es un problema de falta de ganas porque en el banco estaba el vasco?

1 me gusta

Mejor, ya esta al limite físicamente, en cualquier momento el cuerpo le dice basta y se rompe todo o liga alguna lesión que lo hace tener que parar varios partidos y ahí si que se le viene la noche a la bosta

no hablo de como jugó, si no de lo enchufado que estaba. O capaz estoy viendo fantasmas (?)

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

que ganas de que se rompa todo en un choque con Maidana. Que placer que se vaya en camilla del gallinero con el culo bien roto. Ni todo el yogurt metido por el orto de la puta de la mujer lo van a curar al negro muerto de hambre hipócrita dle pueblo hijo de puta

4 Me gusta

Si, entiendo. Yo lo vi más encarador si se quiere, pero también influyó la manera pelotuda de Racing de querer salir desde el fondo. Eso sí, no te podía gambetear ni a Casco dormido.

No sé, en el foro de voka lo putearon al mapache villero de mierda.
Ojalá les ganemos, con un penal inventado para nosotros (así llora más estechotto) y con el mapache lesionado. Si pasa eso me tatuo en la pija la cara de Gallardo

En el primer tiempo jugo bien, despues se noto lo reventado que esta fisicamente.
El que si me sorprendio (cama cama, guiño guiño) fue el cata, sacó todo, como nunca.

Nada mejor que arrancar el viernes con un buen chiste de bosteros!!!

https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/1025029537584661/

Me hace mucho ruido que este sorete haya agarrado lo más tranquilo unos días antes del superclásico. Espero que no le hayan asegurado algo…

3 Me gusta

Seria lindo que fracase, ya se comieron crudo a Bianchi y al vasquito, si le va mal al cagon este tambien se lo lleva al tevez.

ya empezó a llorar por que river no jugó en la semana :lol:

2 Me gusta

Realmente te extraña eso?
Preocupate el día que no llore

Hay una simbiosis entre los medios y él. Si ven que no llora, le meten alguna pregunta para uqe lo haga.
Ayer no había hecho referencia y uno largo: “crees que es una ventaja para river que ustedes hayan jugado hoy y ellos lleguen descansados?”.

Se van a hacer un festín los periosidas.

2 Me gusta

Le queda mucho por llorar, ni arranco todavia…

1 me gusta

No me digas estas cosas 2 dias antes del superclasico papá

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Me voy a meter para decir que volvieron de sus prestamos porque se terminaron los prestamos, no porque el muñe les diga que vuelvan…

[TWEET]705792965533376512[/TWEET]

2 Me gusta

LA PUTA MADRE.
ESTAMOS HASTA LAS BOLAS…

Me acuerdo cuando los astros también decían que le ganabamos al Barcelona :lol:

Tambien le ganamos al barcelona.

:lol:

Si le aseguraron algo, espero que le salga igual que lo de Brindisi agarrando Independiente para salvarlo del descenso.

Agarro el jueves porque es un agrandado de mierda, y piensa que es el mejor en todo y que nos puede ganar con la “mistica”. Además, si pierde se va a excusar en que agarro hace dos dias.

2 Me gusta