Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Ya estas llorando putita de mierda, al primer partido en el primer tiempo, no podes vivir sin condicionar y empiojar todo, tratando de sacar ventaja fuera de lo meramente futbolístico, como lo odio, ojala se vaya bien cogido el domingo

1 me gusta

Siempre buscando la ventajita…

Bien de bostero culo roto.

2 Me gusta

que invento es el de poner a Lodeiro de extremo

Si leen el foro de la bosta pasaron del “LOS GAYINAS TIENEN MIEDO” a “Te firmo un empate el domingo” :lol: Que tristeza ser bostero

Igual, para continuar con la mufa: Vamo’ Guille, ya van a ganar 15 a 0

1 me gusta

//youtu.be/gCyZLWEfUeU

2 Me gusta

Que pena no poder ir el domingo. Espero que se la canten apenas entre así ya empieza a llorar desde temprano

3 Me gusta

No era cama al vasco, son horribles jajaja

9 Me gusta

Son malos pero no nos confiemos, aca no se vio nada de lo que pueda llegar a mostrar el técnico nuevo.

2 Me gusta

Con toda la prensa que le está haciendo el bosteriodismo, que hermoso va a ser si llega a fracasar.
No es mal técnico, pero siempre quiero que le vaya mal, y si es técnico de boc*, con mas ganas.
BOSTERO PUTO.

2 Me gusta

Yo no entiendo que le ven de buen técnico, sacó campeón a un Lanús en su mejor momento económico y la pecheó en todo lo demás.

Jugó bien por lo menos?
No vi el partido

se me hace que en vez de practicar futbol de cara al domingo, los va a agarrar y les va a dar un curso intensivo de como tirarse adentro del area para inventar un penal :lol:

peor que con el asco.

Le puso algo de orden táctico.

Atenti.

ese video de menos de 3 minutos de ramon chicaneando a boca!!! como te amo ramon!!! stechoto es un DT que tiene su picardia, pero como ramon no hay!!!

Pero clorin puso que voca domina y merece ganar

1 me gusta

Se mando una mini llorada por la falta de público.

1 me gusta

Fue mas o menos lo mismo que con el Asco, por eso hay que romperles bien el orto el domingo, antes de que los encause

No estaban en River. Ramón los fletó a Sanchez y a Mora y volvieron de su prestamo por pedido de Gallardo. Ponzio ni iba al banco y estuvo a punto de irse, en la fiesta por el campeonato estuvo y le preguntaron por qué si ya no era jugador de River. Ponzio aguantó y después pasó lo que pasó. La contribución de Almeyda y Ramón es innegable pero por ese equipo no daba nadie nada después de la ida de Ledesma, Cave lesionado, Carbonero y Lanzini. Para mi Gallardo fue mitad equipo de antes, mitad equipo puro de él, con la confianza y la tranquilidad del campeón obviamente. Pero volviendo al punto, lo de Gallardo en River no tiene punto de comparación con Guillermo en Lanús. Ni antes ni después y no es por la camiseta, es simplemente otra magnitud. Sacar de dos copas seguidas a tu eterno rival, ganandolas, los planteos, los cambios salvadores, en fin, todo lo que representa Gallardo en River.

1 me gusta

fui el único que lo vio REMIL enchufado al negro cara quemada de Tévez? se movía en todas, pivoteaba, asistía, jugaba, todo bien hacía, todo. En otros partidos lo vi más “frustrado”