Guillermo eselchoto
Guillermina Serruchotto
Prepará la cola guilloteeeeee
Te causa gracia una “picardia” de Barros Schelotto, y las de Ramón no? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
Que declare todo lo que quiera, River tiene que hablar en la cancha.
Si, más vale pero los partidos no se juegan sólo en la cancha , al menos aca
Igual más vale que tenemos que hacer la nuestra, me gusta que haya agarrado este , muero por dejarlo afuera de la copa
Dice el ruso ramenzoni que serruchotto le dijo a angelici que si pasan primera fase tienen que incorporar otro 9. Por que es eso? se puede?
guillermo lloronchoto
“Díaz” para el…
Leo “Diaz” otra vez y voy a buscar a Santiago a Catamarca solo para cagarlo a trompadas.
por que no tienen un 9 como la gente, son todos unos burros.
Me causa gracia lo boludo y payaso que es. Nunca quisiera eso para mi club.
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Eh pará, yo no dije nada :lol:
:lol:
Jajaja ademas, pero apuntaba a reforzar en el marco de que mercado de pases? ya es el parate por copa america, o se puede incorporar antes de octavos?
¡¡¡¡TE QUIERO VER CON EL CULO BIEN ROTO EL DOMINGO LA CONCHA PUTA DE TU MADRE!!!
Creo que se puede incorporar recién si llegas a semifinal, creo que hasta dos jugadores y solo para la copa.
A partir de 4tos tengo entendido.
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Divino.
Este tipo se tiene que ir derrotado y llorando como nunca el domingo del Monumental, cualquier otra situación, nos convierte en los boludos de la película, asi de corta
iiiiiiiiiiiiiiii