Por fin un técnico a la altura de lo que es este equipo. Sucio, mala leche, llorón y mediocre.
Miralo al equipo de Zlatan, en Francia salen campeones todo el tiempo(una liga mediopelo en Europa), pero en la UCL ni arriman, y están cagados en guita.
No entiendo a los que dicen que ganamos el domingo?. tienen los ojos tapados muchachos. Esta todo arreglado para que gane la bosta el domingo de la mano del guillote
Igual, este para mi si no le encuentra la vuelta al equipo, se va sólo antes de que se haga odiar, no es como el vasco, pero ojalá se valla fracasando rotundamente, digno de un pimentero
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Andate a la concha de tu madre cagon
Tiene odio puro en su alma, como Gallardo por Boca, en ese sentido va a ser tremendo duelo. Como técnico es mucho mejor que el Vasco, pero para mí corre riesgo de estar en la puertas de un nuevo cabaret.
Para mi no les va a cambiar la actitud de los jugadores de Boca, ya son cagones de por si. Me recuerda a a esos compañeros de de la secundaria que en educacion fisica eran malos, si pones cara de culo y los retas, exigis no juegan mejor, al contrario, se presionan y deprimen. Con el vasco estaban joya porque estaban tranquilos, ahora la mayoria no va a querer jugar de la presion y los que juegen van a jugar presionados y mal.
Mi gustaría ganarle con un penal mal cobrado, así llora toda la semana.
O como esa vez que le ganamos en cancha de Lanus con Ramon, al final y con una falta dudosa, después mando a pegar y a que hicieran quilombo sus jugadores, creo que les rajaron a uno y Ramon saco a Teo porque iba a ligar patadas por todos lados por como los provocaba con la pelota, lo que lloro después de ese partido mamita querida :lol:
Como llora aca no me olvido mas :lol: :lol:
Que nos den mal un penal el domingo y que llore asi con el culo roto por favor
Son incomparables los contextos de uno y otro equipo y lo que lograron uno y otro DT respectivamente. Gallardo agarró una buena base de Ramón pero tocó mucho el equipo. Sus pilares Funes Mori, Sanchez, Mora, Pisculichi, Ponzio, son 100 por 100 made in Gallardo. Te puedo agregar a Krane, aunque ya pintaba figura con Ramon y Rojas que lo mejoró un 200 por 100… Guillermo tenía un equipito armado ya en Lanus y lo hizo jugar bien y ganar una copa lo que es meritorio pero cuando empezó a meter mano le fue como el culo con el 4-3-3. Gallardo por otro lado, trajo a Alario que la rompe toda y fue la mejor inversión del club casi que en su historia por lo barato y casi desconocido que era. Trajo a Viudez que con su actuación en esas semis ya se pagó solo, más algo que pudo aportar en otros partidos. Mayada, rindió bastante cuando entró y jugó la final de la copa incluso. Ahora trajo a Alonso de 40 pirulos por 2 mangos, pero 2 mangos posta y ya metió 4 goles.
En fin, es injusto por demás decir que a ese equipo lo armó Ramón y que Gallardo no tocó nada, porque cambió la mitad. Incluso trajo 2 jugadores que andaban girando por ahí casi que sin club como Mora y Sanchez.
Por último, lo de Gallardo es gigantesco, es un club como River que le pesa 500 toneladas al DT que se sienta en el banco, no es Lanús. River le pasó el trapo a bosta nosotros trayendo jugadores por dos mangos y ellos gastandose fortunas. Recuerden esos mercados de pases donde se compraban TODO y al siguiente lo mismo. Gallardo compitió contra eso y triunfó.
Le podemos dar mil vueltas al asunto, pero Gallardo llego con un plantel armado Y CAMPEON, que no es un dato menor… El merito en todo caso, es poner a cada uno en su lugar y que funcionen bien, pero en el armado del plantel tiene CERO meritos.
Alario y si queres ahora Alonso son los UNICOS jugadores que trajo el Muñeco y rindieron, todo los demas fueron y siguen siendo un desastre… Y sobre Viudez… jugo bien unos minutos vs GUARANI, seamos buenos! no es que la rompio y fue determinante vs boca o Cruzeiro como en el caso de Teo, y ahora es mas lo que vive en la enfermeria que lo que esta en la cancha. No jodamos.
Yo a Sánchez, Mora y Ponzio los cuento como puntos a favor de Gallardo. Con Ramón dos se fueron a préstamo y uno estaba casi colgado. Los recuperó el Muñeco y fueron jugadores clave.
Igualiiiiiiiiiiiiitooooo !!!
Si, ni hablar. Cuando me entere que volvian esos me queria matar, y el foro tambien
“Ay, me está puteando”. LLORON HIJO DE PUTA, QUE ASCO QUE TE TENGO. Ojalá te rompamos el ocote el domingo. Lo que me voy a reír si eso llega a pasar.
Por eso puse que en todo caso el merito de Gallardo en cuanto al plantel se refiere, es poner a cada jugador en su lugar y que funcionen bien, pero esos 3 que nombras ya estaban en River. No fue Gallardo el que los fue a buscar, es asi.
Lo peligroso de este tipo es que llora descaradamente y no le importa absolutamente nada por más absurda que sea su queja y los medios se hacen bien los pelotudos
Recuerdo rápido el partido que el equipo de Ramón le gana 2 a 0 en 2014 que sale a decir “un gol en offside y otro de suerte” cuando viendo la repetición era clarísimo que estaba habilitado , fuera de dudas y el otro “de suerte” que pelotudez es esa? Había sido un golazo
Y el 1 a 1 con Gallardo en 2014 le llegamos como 10 veces , con palos incluido y dijo que “River no pateo al arco” jaja
No le importa nada y lo ayudan bastante y se hace el pelotudo
Barros Serruchoto
Barros Enelescroto
Barros Enelorto
Alguno mas? asi vamos completando la lista.
Jajaj este me mata
Barros estechotto?