putito de mierda hijo de puta te mereces lo peor x mala leche
Tienen menos plantel que central estos Mugrosos sin fútbol, carocaro para el periodismo, por en el campo de juego son una murga total. Son un asco
Un tipo repugnante y despreciable como pocos. Mucho ego en el vestuario oloroso, cuando ganen van a ser todos amiguitos, pero cuando empiecen las derrotas…
Debuta con R*cing. La AKD tiene que voltearlo y River el domingo rematarlo.
La confianza que tienen los bostas que porque este sorete asumio nos van a ganar jajaja lo leo y escucho en todos lados, hoy a la mañana uno me decía, “están con miedos no? el domingo el guille los despluma” :mrgreen::lol:
Que venga, mejorrr que ya agarro y va a estar el domingo, lo esperamos al putito ese
Nunca me cayo bien este tipo…como jugador me da asco y como DT es insoportable…no me gusta que este para dirigir a B*ca…prepárense para el desfile de ayudas copa argentina style…es fija.
El DT perfecto para lo que es la esencia bostera, sucio, mala leche, llorón…etc
Pero lo peor de todo es que siendo hincha de Gimnasia se da el lujo de chicanearnos…por favor…
Estaba viendo que sigue parando en el entrenamiento el mismo equipo puto y cagón :lol: los bosteros ya están llorando de antemano :lol:
Este tipo el domingo se tiene que ir del Monumental llorando y con la cola rota, a tal punto de que algún partidario bostero o en el planeta de los simios, alguno ya pida su renuncia o lo este puteando, asi de simple, si nos gana, nos recibimos de re contra pelotudos y nos van a descansar como locos, empezando por el
Gente, por más que también de técnico, son los mismos perros de siempre. Meli, perez, gago ( que no juega desde el 2006) C. Diaz que tiene 38 y no te para ni a Bertolo. Orión que no te salva en las difíciles, Palacios que es más lagunero que Viudez y Chavez que es un muerto
Tampoco para tanto :lol: Lo pongo a un caniche a jugar y lo baja a Bertrolo
Tenes razón, mala mia
Era hincha de River…
Gracias por tanto.
Me suena que el sucio este nos va a querer jugar a cagar a patadas y les van a echar a un par el domingo.
El sos de la B se lo van a tener que meter en ese culo con olor a ajo las bostas, ahora tienen un tecnico descendido, y encima abandonador para no variar la costumbre de la mierda, se fue a la B con GELP y fue el primero que se tiro del barco
Ay guillermito la paliza que te vas a comer el domingo hijo de re mil puta
va querer hacerse el canchero el domingo, hasta que se de cuenta que su 5 es un PUTO, que su delantero se garcha travestis, que tiene un equipo lleno de tibios y muertos.
2 pataditas de Ponzio para marcar la cancha, mas la diferencia de estado fisico porque ellos juegan mañana, y Alario que anda con mucha PIMIENTA y estamos.