Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Bauza re resignado jajaj

Que este thread del orto? Que foro virgo, hablando de los bostis… Y el otro tirando gilada astrologica dios mio, siglo 21 y se siguen comiendo el verso de las lunas y saturno y menguno… En fin

¿?

Saturno ascendente, Júpiter solar ¿qué es esta mierda?

1 me gusta

Eso lo subieron del foro pimentero :roll:

jajajajajjaja ese video ajajjaaa
“Los echas o me meto”

1 me gusta

nnv con guillermo

Ojala le vaya como el orto a este hijo de mil putas

1 me gusta

Después del robo del año pasado no me sorprendería

Tienen el plantel más caro del continente, que no hinchen la pija con la mística. Con billetera cualquiera te saca campeón, bostero horrible.

este se creo hace mas de tres años es para reirnos de la guillermina llorona, y de pelotudos que escriben y critican sin siquiera entender de donde salen las cosas que se pegan aca.

1 me gusta

Zlatan se enojo 8|

“No alcanza con tener plata… hay que saber jugar al fulbo”

Dijo un señor.

2 Me gusta

Muchas veces sí alcanza.
Los mejores clubes del mundo son los que más guita tienen.

2 Me gusta

Miralo al Real Madrid, que capaz ni a la champions clasifica y sin ir mas lejos mira al super bosta que gasta 10 palos verdes por mercado de pases…

Pueden dejar de poner fotos del maricón este? Ya todos sabemos que es un mercernario y maricón, pero basta.

Por suerte acá en vez de comprar los mejores compran los que mejor prensa tienen

1 me gusta

Serruchotto.

6 Me gusta

Estaria bueno que el humeante debute con river. Estaria buenisimo romperle el orto y que ya quede tambaleando para el resto del año.

1 me gusta

no creo, tiene la excusa perfecta de que recien empieza. Hay que ganarles ahora, para dejarlos afuera del campeonato y despues si, en el inodoro ganarles para que empiece a tambalear.

1 me gusta