Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Diario Crónica
3 min ·
Guillermo | “Le quiero agradecer al Vasco. Dejó dos títulos en el club” ‪#‎Asco‬ ‪#‎Serruchelotto‬

Cronica, sos grande

3 Me gusta

Para que fue Gustavo jajajajaja

1 me gusta

Dentro de lo choto que era el vasco, y mas alla de aquellas dos semanas de los octavos de la copa, en donde lloro hasta porque queria que el partido se jugara un miercoles, no recuerdo que fuera un tipo que se quejara excesivamente por boludeces. Con este tipo el "Pitanazo"de Bianchi va a quedar como un reclamo valido y razonable, va a llorar por todo y atajarse de cualquier cosa, en Lanus no tenia tanto espacio mediatico, repercusion ni apoyo de los medios. Se viene un tsunami de lagrimas.

Para mi es buen DT, pero menos de lo que creen varios aca y ni hablar el periodismo en general

Para q boludos como vos lo pregunten

Lo del Pollo y Titi con Guillermo es una cosa de locos, estoy seguro que si pudieran le chuparian la pija.

1 me gusta

en lanus salio campeon pero mucho no lo quieren me parece, despues de la sudamericana perdio todo, en fin me chupa la pija el lloronazo este

a algunos se les escumete la concha con el lloron… jajjajaj respeto? miedo??? respeto y miedo (en su momento) daba tristelme, no este antifutbl mala leche… un asco increible le tengo…

Hasta el Keko Villalva se cojió al gran Lanús de este llorón.

:roll:

2 Me gusta

3 a 0 y baile? o disfrutar una escena de eschoto, luego de un gol de River en el minuto 93 con 15 segundos, cuando el arbitro había dado 3 min??

1 me gusta

//youtu.be/owaguU6x2n0

Cómo lo quiero. Que alguien lo llame para preguntarle qué onda.

Iba ganando 3-2 al mineiro por la recopa con lanus y termino perdiendo 4-3 en el suplementario, perdio 2-1 contra el kashiwa reysol por la suruga bank. ¿De verdad le tienen miedo a este tipo?

1 me gusta

El tipo hizo toda una carrera llorando, hasta siendo DT de Lanus lloraba como loco… lo que va a ser ahora en la murga de la ribera.

3 Me gusta

metanlo al lloron con un serrucho y unos pañuelos

5 Me gusta

Lo que tiene ahora boca es un buen cuerpo técnico. O mas que bueno diría completo porque mas allá de BS tiene al profe Valdecantos que una garantía en cuanto hacer del aspecto físico una virtud de cualquier equipo que entrene. Sobre BS me parece un buen técnico aunque exagerados sus méritos y minimizados sus defectos.

Ahora están ante un problema serio que pasa por como remontar un barrilete de plomo que es la personalidad de este plantel cochino. Una cosa es acomodar las piezas y otra es ver como responden. Y en el fondo, no creo que Arruabarrena fuera tan malo por lo cual estimo que el problema iba mas allá de quien es el DT.

Veremos. Quizás en lo inmediato, y como pasa con todo cambio de DT, tengan una mejor imagen. La cuestión es cuando se pase el efecto de BS como pasó con Zidane y el Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

No se pueden ni ver.
Si BS tiene un par de resultados negativos lo va a salir a matar. Ahora si Riquelme tiene a todos sus enemigos adentro del inodoro. :lol:

2 Me gusta

Los bosteros son bastante pelotudos, no es novedad, se creen que el fútbol es magia, que sacan un dt y ya esta, problemas de juego y personalidad arreglados, hasta el serruchoto ya dijo que no tienen tiempo de trabajar.
Mas allá de un deseo personal, yo no veo que tenga buenos resultados en los partidos que vienen, se enfrentan con equipos armados y que saben a lo que juegan y con personalidad (en el caso nuestro si bien aun no aparece el fútbol se sabe a que se apunta). Va a estar bueno ver como desperdician estos primeros meses hasta el parate, es inexplicable como es que no le dieron la pretemporada de una, pero bueno son bosteros, no le da la cabeza.

PD: debe ser la existencia mas patética estar a la sombra de este sorete, un día nos vamos a levantar con la noticia que la fotocopia del serruchoto principal lo mato por la espalda (?) :lol:

Leo Heindel
3 h ·
LA LLEGADA DEL MELLIZO A BOCA
BARROS SCHELOTTO LE DEVOLVERA LA GLORIA
Se decía que Guillermo Barros Schelotto debutaría frente a River (o inclusive después). Sin embargo, la noticia es que será presentado hoy y debutaría el jueves frente a Racing.
El Mellizo entra el día 22 de marzo en su PS saturnino. Así que nada es casualidad en la vida actual de Boca.
Echaron al Vasco Arruabarrena en el momento justo. Fueron a buscar al DT ideal. Y adelantan el debut porque no es la misma carta la del jueves, que la del domingo.
Si bien los regentes de la carta no están tan bien aspectado, tener a Jupiter (planeta muy emparentado con la vida astral de Boca) en el ascendente, conjunto al Nodo y al PF en el mediocielo es un símbolo claro de que su paso por la institución estará marcado.
Para los antiboca era importante que el club no cambiara de DT. No sólo por gustos personales. Sino porque astrológicamente, Arruabarrena era como la piedra molesta que desarmonizaba. Aunque, al fin y al cabo, terminamos en el viejo cuento del “huevo y la gallina” (este cambio igual se daría por decantación: así lo marcan aspectos de la rev solar de éste año para boca).
Si finalmente, Guillermo asume el jueves, lo pongo a Boca como uno de los máximos candidatos a ganar la Libertadores. Porque es muy simple. Si Boca vuelve a ganar la copa, será con Barros Schelotto como DT. Si no es ésta, será otra.
Veremos que pasa…

La concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Confio en que carlitos haga su magia.

Jajaja, igual no lo veo al panadero ahi

//youtu.be/RcH3uY_LNPo

Mirá lo que está ese llanto de putita, papá! :lol:

2 Me gusta