Concuerdo, Newells igual. Comparen a esos dos clubes con otros representantes del interior con San Martín de San Juan, Godoy Cruz, Atl Tucumán, San Martín de Tucumán, Talleres, Belgrano…
Me chupa la pija el clásico del domingo. River tiene a Gallardo en el banco que es un general. Si le toca perder por esas cosas del fútbol va a perder con las botas puestas y a cagar a pedos a los jugadores, sacar a quien tenga que sacar para levantarse y pelear la copa hasta el final. Tenemos a Ponzio, a Maidana, a Barova, Mercado, Vangioni, soldados de mil batallas contra la caca…me gustaría que juegue Piscu pero sino el cabezón. En fin. River depende de River.
Y al terminar el partido le dieron una copa y lo levantaron en andas. Mediocridad en su maxima expresion.
Tenés toda la razón
Vengo a escribir esto…Mala leche, hijo de re mil Putas!!! Te va a terminar reemplazando Tristelme!
El Domingo lo echan en el Monumental… y va a salir a llorar por TV.
Si sigue el cabaret con Schelorto el club atletico bosta juniors ha dejado de existir.
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
ah me olvidaba, ojala te lluevan pollos desde la tribuna hijo de re mil puta
:lol:
Que sos de Velez vos?
Chupate una naranja.
Cabaret en puerta ???
[i]
Eran cuestiones puntuales las que se debían resolver. En la charla entre Guillermo y Gustavo Barros Schelotto con Daniel Angelici, había algo más que temas de plazos y dinero. En esa mesa se trataron puntos más profundos que hacen a la vida del plantel, que exceden a los asuntos organizativos o administrativos. Los Mellizos conocen mejor que nadie de qué se trata el mundo Boca y lo que eso implica. Es que necesitaban asegurarse que su gestión no estuviera condicionada por la injerencia de otro actor fundamental dentro del universo xeneize: Carlos Tevez . Se sabe que el Apache se quedó con la llave del club desde que desembarcó en la Ribera. Sus deseos son órdenes y sus humores repercuten adentro y afuera de la cancha. Por eso es que Guillermo necesitaba saber cuál será el alcance de sus determinaciones, que comenzarán a tomar fuerza desde mañana, se extenderán por 18 meses y tendrán el primer desafío el jueves próximo ante Racing, en la Bombonera.
Tampoco había que resolver demasiado en cuándo tomar el control, Guillermo tenía claro que debía ser inmediato. Sabía que eso implicaba estar al frente del equipo para el clásico con Racing, por la Copa Libertadores, y ser quien asuma la aventura de ir al Monumental para el choque con River, por el torneo local. En realidad lo que se expuso en la mesa de reuniones entre el presidente de Boca y el entrenador que siempre deseó tener es, por ejemplo, que no haya cuestionamientos sobre su preparador físico, Javier Valdecantos. El PF es conocido por su rigurosidad y por sus formas de trabajo en las que no hay diferencias por trayectoria ni jerarquía. El tema no era menor, porque le había llegado a los dirigentes y al futuro cuerpo técnico que varios futbolistas de este grupo no querían un profesional con tanta dureza en su formas de trabajar.
La primera muestra de carácter de Guillermo y también el primer límite que quiso imponer fue, incluso, antes de este acuerdo. Es que habría existido un contacto previo encabezado por Adrián Ruocco, el representante de Tevez, en donde el Mellizo le habría dicho: “En condición de qué me llamás. Si tengo algo que arreglar, lo hago con Boca, con el presidente del club”. Allí es donde se advirtió que las cosas no iban a ser sencillas y por eso era importante aclarar algunas cuestiones previas.
La posibilidad de tomar el control inmediato también requería de un guiño del presidente en el que pudiesen comenzar a imponer ciertas normas para algunos futbolistas, que según se pudo saber, no estarían en los planes de Guillermo. No se tratan de algunos juveniles ni tampoco de los refuerzos (no son todos del gusto de DT), sino que la idea de cambios del Mellizo estaría concentrada en referentes del plantel. Lógicamente que Tevez está fuera de cuestionamiento alguno. También era importante para el cuerpo técnico saber que todos sus integrantes estén cumpliendo las funciones acordadas. Eso implica que Ariel Pereyra pueda ser el nuevo entrenador de la reserva de Boca, lo que significaría que Rolando Schiavi podría dejar el cargo que ocupa desde hace menos de un año y medio.
Algunas cuestiones que impuso Tevez desde su llegada, como el cambio en la alimentación o el cenar juntos en el vestuario después de un partido, no incomodan a los Mellizos, aunque sí ellos serán los que definirán cómo será la planificación de trabajo del plantel.
Llegaron a un acuerdo después de establecer los puntos importantes para Barros Schelotto. Y no es detalle menor porque la única forma que los Mellizos entienden se puede tomar el control de Boca, es evitando que Tevez sea el dueño del club. Y Angelici le dio carta blanca…
[/i]
Sorete hijo de puta, debe ser el único tipo que odio más que a boca en sí. Es una mierda de persona, merece lo peor que le pueda pasar a alguien en la vida. Ojalá no dures ni un mes, la concha bien de tu madre llorón de mierda
Se viene un lindo quilombo en Boca. No se si se vera reflejado en el clásico pero es obvio que no va a ser una buena relación. A la larga va a ser Tevez o Schelotto.
Tranquilos que le va a costar al puto ese.
Tal cual, es un mal bicho, cero códigos y cero todo esta basura, es de los típicos que si te tienen que pisar y pasar por encima para obtener lo que quieren asi sea cagandote y con trampa, lo hacen sin drama y sin importarles nada mas que ellos
No, conozco el pais, conozco la cancha de Central y para un equipo del interior llenar esa cancha todos los partidos, no es poca cosa, compara la gente que llevan equipos de Tucuman, Cordoba, Mendoza y Santa Fe, con lo de NOB y Central es para destacar, a nivel interior del pais son equipos grandes a nivel masivo, y hasta han salido campeones a nivel nacional. Que River sea mucho mas grande, no quita que Central sea un gigante del interior.
Igual nose que carajo estoy discutiendo esto, si el tema era que Lanus es un club chico, por lo menos para mi Central es mas grande que Lanus, y aun asi la melliza con ese equipo pedorro nos elimino y salio campeon de esa sudamericana. Algun merito tuvo, despues que me parezca un tipo desagradable e insoportable como al 99,9% de los hinchas de River, es innegable.
El problema de boca no fue nunca el tecnico, ni bianchi, ni falcioni, ni arruabarrena, siempre fue el tanito angelici. Y gracias a dios, hace poquito se lo compraron por 4 años mas :lol:
Guillermo como jugador me hubiera encantado para River, tramposo, ventajero, sin escrupulos, mal bicho, hubiera encajado perfecto en el River 2014-15 pegandoles a los bosteros. A mi me gusta ganar asi bien sucio para que el Rival se quede con mas bronca, en especial si es Boca.
Como DT vas a ser el Vasco 2.0, va a perder cuando tenga que ganar finales, en la cancha te podes hacer el pija, en el banco no, creo que eso le da un mal efecto a los jugadores y los hace pensar mal. En Lanus se canso de regalar torneos locales y por copas internacionales pasar papelones como quedar afuera con Bolivar de Bolivia y Cerro Porteño.
La Sudamericana 2013 no se la gano a NADIE, dejo afuera al River de Ramon de finales de 2013 que era asqueroso y por lejos el peor River de 2012 para aca y una final a un Brasilero descendido, una copa argentina es mas meritorio que eso.
Exacto!.
El contexto en ese momento indicaba que el tipo agarro un plantel armado por Schurrer, y con ese plantel ganó una sudaca re-falopa. Nos eliminó a nosotros, si, pero ese River estaba mas pendiente de las elecciones del club que otra cosa. Y el partido en donde nos ganó 1-3 lo jugamos como el orto.
Despues, cuando empezó a armar el equipo él, pecheo todo lo que jugo, y eso que tenia jugadores, a priori, buenos para el ámbito local. Finalmente, barros en el orto se fue de Lanús, y ahora el equipo esta puntero, invicto y tiene a Sand de goleador.
Ese es el contexto de un dt mediopelo. Idem el asquito, pero menos pelotudo para declarar.
Gente diciendo que Central es grande porque lleva gente jaja… Entonces Talleres, Newells, Belgrano, el santo tucumano, Colon, etc son grandes tambien… Este Juan Pablo no se cansa de decir boludeces el antiramon
Guille :lol::lol::lol::lol:
#AndateBianchi #AndateVasco
:lol::lol::lol:
[TWEET]704794685936693248[/TWEET]