No se que tan verdad sea esto
Pero si es verdad y al putito de barrosputoto se le canta hacer todo a su manera y no a la del mono, se armaria terrible puterio y creo yo, que no jugaria mas en la bostita…
No se que tan verdad sea esto
Pero si es verdad y al putito de barrosputoto se le canta hacer todo a su manera y no a la del mono, se armaria terrible puterio y creo yo, que no jugaria mas en la bostita…
Mamita… pero que cagados que se ven algunos… Este tipo ha sacado buenos resultados en Lanús, pero tampoco es excelente como DT… y por los comentarios diciendo que se las ven negras les dan de comer a los simios de PBJ para que digan que estamos cagados. Nosotros tenemos un buen técnico, no tenemos nada que envidiarle, si nos complicará el partido no importa, hay que salirlo a ganar igual como sea y romperles el orto a la bosta para que sigan con sus problemitas ellos y su cabaret.
Me va a gustar verlo fracasar y llorar
Estudiantes es mas grande que Central.
Rompanle el orto a este forro el domingo, lloron insoportable, te detesto.
Van a salir a matar para mostrar los “huevos” de Schelotto y nosotros a pelotudear como siempre
En teoría, Barros Schelotto estuvo siempre destinado a ser DT de Boca, porque representa muy bien ciertos “valores” que reclaman sus hinchas (picardía, juego sucio, el ser vivo). Eso puede ser cierto, como también puede que sea sólo una idea instalada. Sabemos que GBS no se guarda nada, es muy protestón, y eso es lo que querían los primos. El Vasco era lo opuesto, y se sentían “desprotegidos”. Eso lo que puedo palpar desde afuera. Habrá que ver como le va. Puede recuperar un poco de esa “mística” (si es que eso existe) que Boca perdió en los últimos años. En Lanús le fue bien, aunque Lanús es un club muy regular en los últimos 10 años. Fue GBS el que dio el salto de calidad, aunque falló mucho en los finales de los campeonatos locales y no ganó ninguno. Creo que está un poco sobrevalorado, aunque tampoco lo subestimaría. Si le va mal lo disfrutaremos el doble, porque yo personalmente no lo quiero y porque, si GBS no es “el hombre”, el heredero del éxito de Bianchi, entonces no sé quién puede serlo…
Genio. La viste desde el 2012 jaja
La de clásicos que nos hizo calentar este mala leche, ventajero hijo de mil puta, porque encima tenia complicidad de los árbitros, sino nunca se hubiera podido hacer el vivo, una vez capaz vaya y pase y lo cagaste al arbitro, pero este fueron unas cuantas y seguía tomándolos de boludos a todos, por todo eso, siempre le tiene que ir lo peor posible a este hijo de puta, ojala la gente lo insulte, silbe y demás, desde el primer segundo que de un paso en el Monumental
Si Boca es un cabaret imaginensé lo que va a ser con Scheleenelorto dirigiendo jujuju.
Me voy frotando las manos y me preparo unos buenos pochoclos para el domingo.
Como le serrucho el piso al vAsco. Debe tener todo arreglado con Boca desde hace casi un més. Espero que le vaya para el culo en Boca, es un malaleche y se merece fracasar.
Me acuerdo en el Apertura 2000 entra faltando 5 minutos y por protestar y simular una falta tirandose lo hace echar a Hernan Diaz creo no ne acuerdo. Despues en la Libertadores 2004 rompiendole las pelotas a los arbitros.
La Guillermina serruchoto jajaja
Barros enelchoto queda mejor
La realidad es que es imposible saber como le va a ir a Schellotto; lo que fue como jugador o lo que hizo como DT en Lanús no son garantía de nada. El vasco también ganó un montón de cosas como jugador en boca e hizo un campañon con Tigre…
En el 2006 también que entra a los 40 del ST, encará al paragua Cáceres y se tira mal. Penal y 1 a 1. Lo ovacionaron LLEVANDOLO EN ANDAS, POR HACER EL PENAL. Que encima ni fue. En fin.
Yo no puedo creer como los bosteros son tan infradotados de creer que le tenemos miedo a este tipo.
Los bosteros están cagados por eso lo rajaron la semana antes del clásico al asco, pobre tipo. Encima que gano dos torneos hace nada le pegan una patada en el culo. Mientras que ellos tienen “ídolos” que ganaron solo un torneo local, este tipo ganó una Libertadores, torneos y como DT también y lo rajan. La verdad ni fu ni fa este Barros en el orto, el domingo podían ganar tanto con el Asco, como Schiavi o éste son partidos aparte y no importa mucho como se venga las semanas antes. Por otro lado, Gallardo no le da tanta importancia a estos clásicos por el local desde las dos series de copa. Es como que no le noto la misma intensidad, salvo aquel primer super bajo la lluvia del 1 a 1. Lo importante se va a ver en el próximo mes y dado que tiene un buen plantel y el asco ya le había perdido la mano al equipo supongo que peor no le puede ir. Van a mejorar los primeros partidos, pero con un empate de visitante se va contento. Seguro va a tirar humo y a bardear al clásico rival para congraciarse con el hincha por si le va mal.
Veremos que va a pasar con Barros Schelotto…
Me parece más DT que Palermo, pero le faltaba bastante cancha en Lanús. Vivía perdiendo los torneos en las instancias finales y además muchas veces ponía nerviosos a sus jugadores con los escándalos que hacía. Obvio que todos preferíamos que siga el Asco por como planteaba los partidos, Gallardo ya le recontra tenía la vuelta, pero a Barrosenelorto le va a manejar el equipo Tevez. Además si anda con ganas de borrarlos a todos van a empezar a perder para que se vaya.