Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Laschelotto

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que sigue?? La schelottena???

1 me gusta

Alguien tiene el video cuando lo trolearon en la conferencia de prensa? donde le preguntaron por Ceballos y el robo a Central pero dijo que no quería opinar de él, y le sacaron un audio donde mataba a Ceballos por un partido anterior entre Lanus y Boca jajaja

1 me gusta

Cuando volvio gaganchi los bostis estaba agrandadisimos, eran capeones antes de jugar.
Ahora con el sorete este pasa lo mismo…

No hace falta recordar como termino el Gagà no?..

1 me gusta

lo que si no se puede negar es que una maquina de tirar magia, te cagas de risa con la guillermina

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

me estoy descostillando

3 Me gusta

Gracias Enzo por bajarle el pulgar al boludo este y zafar de verlo con el Manto Sagrado.

1 me gusta

Para mís el cabjbaret va a asguyier estando. Una cosa es dirigir a Lanús con pibes de perfil bajo, que los egos y el puterío de los olorosos; empezando por el humilde “quebrantahuesos”, siguiendo por el actor de Hollywood, y varios mas. Lo quiero ver manejando todo eso cuando los resultados no se den.

1 me gusta

:lol:

Que venga este muchacho que me importa, me lo paso por la pija al forro este, lo odio, ojala te vaya mal hijo de puta, vas a fracasar
forro, sos un tipo asqueroso, ya tu cara me genera ira

1 me gusta

Este chabon es mas bostero que la raulito

2 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Me chupa la chota.

1 me gusta

Que le grite así a Calito’h, este último le rompe tibia y de yapa peroné

2 Me gusta

Segun dicen los medios va a limpiar al Cata , a Gago y a Orion , ojala deje al Cata , es un desastre

“La Laschelotto” jajajaaa,vendria a ser la nueva pasuchi? (que obviamente abandono)
Que nombre mas virgo por dios le pusieron

1 me gusta

Veo con miedo a muchos en foro con el desembarco de la guillermina, el domingo no hay excusa para no romperle el orto. No hay ninguna que valga. A ganar, y si es en offside del Pity mejor todavía

1 me gusta

Seamos bueno, es EXACTAMENTE el mismo contexto que Gallardo en River.

Agarro un plantel armado por Passarella y campeon con Ramon diaz MUY superior a ese Lanus y lo saco campeon de una Sudamericana, Recopa y Libertadores (La Oruga y la Euroamericana ni las cuento). Ahora se fueron casi todas las figuras y habra que ver como nos va con un plantel armado por Gallardo… Todavia somos una incognita, pero por como venimos jugando…

Repito, no se puede decir CON NINGUN DT que “pecheo en torneos” o que “es medio pelo” cuando dirige clubes de mierda como Lanus, Banfield o similar, en donde por falta de guita se venden a los mejores jugadores cada 6 meses y vienen medio pelos, y donde NUNCA vas a poder armar grandes equipos como en River o boca… Y bue, ahora que llego a boca se vera la realidad si es medio pelo, buen o gran dt, pero a priori llego con MUCHOS mas merito como tecnico que Arrugabarrena. Y eso al menos es innegable.

Pero pecheó torneos, es un hecho. y sino fijate el torneo en donde casla salio campeon empatando las ultimas 5 fechas. Quedo segundo a dos puntos, y todo porque en la anteultima fecha, iba ganando 2-0 y la bosta (con un jugador menos) se lo empata.

No se como sera en donde vos vivis, pero en mi barrio eso se llama PECHEARLA

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Y ni hablar que en ese torneo, al “super equipo” del “Super dt” por el que varios se mojan aca, los atendimos a domicilio (0-1).

2 Me gusta

En LANUS, donde salir 3ero o 4to es todo un merito (ni hablemos de salir 2do o campeon) tanto para el club como para cualquier DT que lo dirija…

sea el equipo que sea… River, Pimienta, Lanus o Sacachipas, es lo mismo: Vas ganando, te lo empatan de local, con uno menos, PECHEASTE. Punto.

No me vengan con boludeces.