Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

No hablo de los que reconocen como DT, sino de los que creen que se la ven negra porque asume ahora.

1 me gusta

yo naci ahi… y vivi en rosario desde los 6 hasta los 17… central tiene mucha gente, pero es un equipo chico igual, arsenal o temperley no existen directamente… los dirigentes los destrozaron años y años tambien, recien ahora tienen unos mas o menos buenos

la cosa es asi

los grandes: river y pimenteros

los de segunda linea: san lorenzo, racing, rojo

de tercera linea: recien aca se lo puede ver a central, hasta ahi nomas

siempre lo gastaba a un compañero de colegio con esto y se re calentaba jajajajajaja

1 me gusta

Este foro tiene algo casi peor que un bostero: cagones.
No puedo creer algunos comentarios

¿Se imaginan si hubiera agarrado Palermo? …seguramente algunos de aca ni se hubieran querido presentar a jugar el domingo por ese “karma” y “mistica” bostera jajaja…aunque repito, LA ELIMINACION A MANOS DE RIVER DOS VECES CONSECUTIVAS, NO SE LA OLVIDAN JAMAS.

Todo bien, pero que Central sea mas chico que River, no quiere decir que sea chico. Chicos son otros clubes.

Si agarraba palermo hubiera sido un cago de risa, no sabe una mierda, schelotto, si, es un muy buen DT

1 me gusta

Alabando? JAJAJAJAJA

Pobre idiota, quien sos Francisco? Te bañaron y volviste? JAJAJAJJA

Segui la flecha boludon.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Gigante para lo que es el interior del pais. Y que tiene que ver que le llevemos 50 partidos de diferencia? Boca es mas grande que River acaso? Nos llevan mas partidos en el historial.

Y tambien sus acreedores pidiendo quiebra o embargo.

sampaoli o bielsa que eran los otros que sonaban son MUY superiores a schelotto, tanto en cantidad y/o calidad de titulos como por ideas de juego y entrenamiento del plantel… guita para llevarlos no les faltaba, pero eligieron al mala leche este para hacer mas quilombo todavia…

schelotto tira el 4-3-3 a la cancha y a jugar nomas, no lo veo muy superior en lo tactico a lo que era arruabarrena ni tampoco impone una idea clara de juego como los dos ex dt de chile

No creo que pueda levantar este muerto este año, así que no tengo tanto miedo. Es un buen DT, pero por ahora no me preocuparía.

Se me ríen las pelotas, no pueden ser tan cagones algunos, que me chupe bien la poronga este llorón hijo de mil putas

Seamos serios, Sampaoli tiene una oferta del Chelsea mira si va venir a Boca, sobre todo despues de decir a mitad de año pasado que era fanatico de River.

Y Bielsa aca en Argentina no viene a NOB, menos a Boca.

1 me gusta

doble felicidad empomar a los bosteros el domingo y encima ver la cara llena de bronca de este lloron, aunque sea 1-0 con gol de pedo asqueroso lo voy a festejar a morir

1 me gusta

Guillermo Barros Esteescroto, por fin un técnico que se entiende con Gaga.

//youtu.be/8GQEDjIMLxU

1 me gusta

si bien no creo que Central sea chico, la gente no determina que tan grande seas o no. Es un cúmulo de cosas.

1 me gusta

Jaja, “ehhh está puteando, está puteando!” jajaa

En serio le tienen miedo a Schelorto, eh?

Me preocupa mas el Huracán de Dominguez, ese es mas peligroso que la bosta del mellizo llorón… nos llega a tocar los quemeros en octavos o mas adelante nos eliminan y eso ya sera 2 veces en 6 meses.

Del Interior es un club enorme.

1 me gusta

Ganarle el domingo y que se vaya así

//youtu.be/gCyZLWEfUeU

3 Me gusta

Central es por lejos el mas grande del interior. Y si, la gente (junto con la historia) es un factor importantisimo a la hora de medir la grandeza de un club. De todas maneras Central, a comparación de otros clubes del interior, puede presumir de las 2 cosas.