Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Qué país éste que hasta éste lacra se puede presentar de candidato cuándo debería estar preso por truchar las estadísticas del Indek y hacernos perder millones de dólares en juicios internacionales que se están desarrollando

5 Me gusta
1 me gusta

El hambre y las ganas de comer

Alberto Samid dando una clase magistral en crónica.
Ayuda al projimo y justicia social. Sublime.

3 Me gusta

Axel Kicillof le hizo perder al país algo de 40.000 millones de dólares y hoy es gobernador. Amigo de Moreno también.

Pero si se odian KJJJJJ.

1 me gusta
2 Me gusta

Si, lo sé.

Con la intención de armar una coalición electoral y reunir gobernabilidad.

¿Vos lo escuchás a Moreno de vez en cuando? En serio te lo pregunto.

el nacionalismo es con el vice de macri, un empleado del fondo buitre y dentro de poco una reivindicadora de la dictadura anti patria del 80, sin contar los social democratas. seguro el slogan es viva el nacionalismo carajo

1 me gusta

Cosa que espero que no pase, porque va a estar difícil votarlo, imposible en las PASO, prácticamente.

Si, lo escuché muchísimas veces

el nacionalismo es recontra personalista, siempre tienen el mismo problema de no tener un estructura mas grande que su candidato, pareciera que lo hicieran a proposito o peor solo para tener el sello de goma

No comparto.

En Argentina en general, la política partidaria es así, lleva todavía esa cuestión de caudillaje.

Por otro lado, dentro de la gran escena política y entre gente de trayectoria, creo que no hay político con convicciones e ideas tan firmes como Moreno, y no son ideas tan populares tampoco porque el argentino en general es de derecha y/o votante “del que gana”, además que el político hace su trayectoria de manera camaleónica, especialmente el que ocupa cargos electorales.

En ese sentido, el único nacionalismo que puede llegar a lograr alianzas electorales es el de Moreno y si, es personalista.

Gómez Centurión que es un tipo muy interesante, está bastante corrido de la política.

Y los otros dos espacios que son el de Biondini y el de Salbuchi, son también bastante personalistas y no son gente de hacer alianzas, además de que son bastante under.

1 me gusta

Exactamente, dos tipos que deberían esta ennla jaula de por vida

Esos si que son bizarros

No era terrible corrupto ese?

No te creas, en las provincias hay una fuerte estructura partidaria. Los medios nacionales pueden confundir

El tema de Gómez Centurión, es al revés, me lo dijo un señor que tiene una empresa de importación.
Cuando fue a la aduana empezó a limpiar los nichos de corrupción que había, incluso este señor me decía que estaba haciendo un excelente trabajo, sacando a los que pedían “el diezmo” para dejar entrar los containers…hasta que se metió con lps negocios de los “amigos de Macri”, y allí con los operadores televisivos del sorete ese le hicieron la imagen de que el era corrupto para sacarlo de la aduana y meterlo preso para mostrar que con ellos no hay que meterse.

Lo salvó la gorda Carrio que se enteró de esto y por eso lo mandaron al freezer en el banco nación para que no trascienda todo.

Después de eso, la aduana volvió a ser un nido de corrupción…y a centurión no lo llaman en ningún lado para que hable ni para posicionarse porque Macri todavía tiene la sangre en el ojo por eso.

4 Me gusta

Justamente todo lo contrario.

Lo sacaron de la aduana en el gobierno de Macri porque se cansó de cortar choreos, y después renunció cuando lo pasaron al BCRA.

Ese Gómez centurión de afano todo en la aduana.Era tan zarpado el afano que hizo que lo tuvieron que sacar .

No robo ,pero sigui siendo parte del gobierno …

Donde la viste esa??

Deja de hablar boludeces Maxi, Gómez Centurión renunció en el BCRA después de eso.