Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Solo a los buenos políticos persigue la “justicia” que existe en este país. Cada día es más triste ser argentino :face_with_diagonal_mouth:

2 Me gusta

El Guillote es un buen tipo que solo quiere dibujar, le gusta pintar a el, solo que esta vez dibujo los datos del INDEC. Todos cometen errores.

5 Me gusta


a mi me dicen que la defensa solo presento fotos de negros extraordinarios, por orden de moreno

2 Me gusta

A Guillermo lo quiero como armador, pero los muñecos que llamó es para pegarse un corchazo. Tendria que estar telefoneando a los pj pronvinciales a ver si se endereza el barco de una vez. Muy porteñofilotroskoprogresista ese rejunte

3 Me gusta

Tengo entendido que SU candidato es un gobernador.

1 me gusta

Que época esa de Guillermo Telloreno cuando hacía inteligencia en el Microcentro con los barras de Racing ,huracán y River para llegar al jefe de las cuevas amenazando arbolitos peruanos .

Después caía a la oficina de la cueva y había un gordo del Sinaí en silla de rueda todo lleno de cadenas y anillos de oro fumando habano y contando dólares .Y ahí Guillermo le decía " o bajas el precio del dólar o te sacamo la silla de ruedas " con una 22 en la mano…

3 Me gusta

“Reorganizarse y prepararse para el dia despues”
No se si es bueno o malo. Pero es la realidad.

5 Me gusta

Excelente Guillermo. Que las minas y los progres se queden callados, ya fueron protagonistas en el gobierno de Alverso y fueron un desastre, uno de los peores gobiernos de la historia

3 Me gusta

Bastante olor a meo la reunión pero sirve para ser el comienzo de una alternativa.

Deberían hablar los Massa, Grabois, Schiaretti, Pichetto a ver si bancan esta reunión o la miran de reojo.

2 Me gusta

Moreno presidente, Grabois vice, Rosemblat vocero

1 me gusta

Igual te digo, también así nos va con “los nuevos”. Milei puede ser “nuevo” y no sólo es nefasto, sino que trae a Caputo, Bullrich y Sturze Reloaded.

Más que viejo o nuevo, tienen que tener la idea fija en industrializar. Casi una obsesión, como la Copa.

2 Me gusta

Va en cana éste

Pensar que en este país estan sin causas judiciales Macri, Caputo y Sturze.

4 Me gusta

interna nacionalista, estas cosas si que ayudan a organizarlos
image

3 Me gusta

Si Sheldon puede ser vocero, Rosemblat tranquilamente también

Macri las tiene todas abiertas salvo la que estaba probada para condena y se la cerraron.

A Moreno lo quieren adentro porque desde Clarín levantaron el teléfono. Le tienen terror.

Si moreno es el mayor exponente de la oposicion hay milei para 8 años tranqui

3 Me gusta

Moreno a lo sumo tendría un rol de unificador, pero ni a palos termina como líder candidato.

3 Me gusta

Sería una especie de Mayweather vs Ali

2 Me gusta

Lo banco tanto a Guillote, que hasta me lo fumaría a Grabois…

1 me gusta