Solo a los buenos políticos persigue la “justicia” que existe en este país. Cada día es más triste ser argentino
El Guillote es un buen tipo que solo quiere dibujar, le gusta pintar a el, solo que esta vez dibujo los datos del INDEC. Todos cometen errores.
A Guillermo lo quiero como armador, pero los muñecos que llamó es para pegarse un corchazo. Tendria que estar telefoneando a los pj pronvinciales a ver si se endereza el barco de una vez. Muy porteñofilotroskoprogresista ese rejunte
Tengo entendido que SU candidato es un gobernador.
Que época esa de Guillermo Telloreno cuando hacía inteligencia en el Microcentro con los barras de Racing ,huracán y River para llegar al jefe de las cuevas amenazando arbolitos peruanos .
Después caía a la oficina de la cueva y había un gordo del Sinaí en silla de rueda todo lleno de cadenas y anillos de oro fumando habano y contando dólares .Y ahí Guillermo le decía " o bajas el precio del dólar o te sacamo la silla de ruedas " con una 22 en la mano…
“Reorganizarse y prepararse para el dia despues”
No se si es bueno o malo. Pero es la realidad.
Excelente Guillermo. Que las minas y los progres se queden callados, ya fueron protagonistas en el gobierno de Alverso y fueron un desastre, uno de los peores gobiernos de la historia
Bastante olor a meo la reunión pero sirve para ser el comienzo de una alternativa.
Deberían hablar los Massa, Grabois, Schiaretti, Pichetto a ver si bancan esta reunión o la miran de reojo.
Igual te digo, también así nos va con “los nuevos”. Milei puede ser “nuevo” y no sólo es nefasto, sino que trae a Caputo, Bullrich y Sturze Reloaded.
Más que viejo o nuevo, tienen que tener la idea fija en industrializar. Casi una obsesión, como la Copa.
Va en cana éste
Pensar que en este país estan sin causas judiciales Macri, Caputo y Sturze.
interna nacionalista, estas cosas si que ayudan a organizarlos
Si Sheldon puede ser vocero, Rosemblat tranquilamente también
Macri las tiene todas abiertas salvo la que estaba probada para condena y se la cerraron.
A Moreno lo quieren adentro porque desde Clarín levantaron el teléfono. Le tienen terror.
Si moreno es el mayor exponente de la oposicion hay milei para 8 años tranqui
Moreno a lo sumo tendría un rol de unificador, pero ni a palos termina como líder candidato.
Lo banco tanto a Guillote, que hasta me lo fumaría a Grabois…