Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Hilo-resumen del tema Moreno con Vicky.

https://x.com/Nicoo__sc/status/1819373997316100120

“amar a la patria es de fachos” jamas escuche esa critica ni que fuera por ahi los sectores progres de izquierda, lo que se le critica es que apueste/reivindique a una mina que le tiro la goma a videla y es empleada de astiz. sera tan hombre de paja lo que dice reboard que moreno es nacionalista y tiene una columna en gelatina, lo que hace reboard es un hombre de paja para asi dicen “como la ve reboard”

1 me gusta

Gomes centurion se afano media aduana con Macri y después en un banco público .

1 me gusta
5 Me gusta

Y lo querían votar a este jaja, otro delincuente como alberto/cfk, esta clase de “gente” votan los kukardos/peronistas (si, son lo mismo).

4 Me gusta

Preso este escoria por manipular las estadísticas del IndeK… pensar que este excremento humano se pasea por todos los canales diciendo lo que hay que hacer en materia económica… más nefasto no se consigue

3 Me gusta

Ayer estaba viendo un vídeo sobre Aldo Rico.
Acá chorean hasta lo héroes de Malvinas.
Que desastre que son los argensimios.

2 Me gusta

Que loco que te condenen por manipular una estadisitica y los tipos que nos endeudaron por 100 mil millones de dólares , que permitieron la fuga de esa guita y q es algo que vamos a pagar todos los argentinos incluidos mis hijos y sus hijos nunca pagan nada en la justicia.

8 Me gusta

Domado por un culo

Domado por la justicia

5 Me gusta

apaguenle la tele a Testigo

Donde quedaron sus Principios y Valores?

1 me gusta

Va a compartir celda con su compañero de fórmula de la última elección.
Detuvieron a Ezequiel Guazzora, el periodista acusado de pedofilia que estuvo prófugo más de dos meses - Infobae

3 Me gusta

Jaja la concha de tu madre. Justo un amigo liberotario me mando la nota por whatsapp. En el fondo les duele que el tipo tenga una vision macroeconomica 20 veces mas acertada que cualquier otro. Mientras festejan esta virgada caputo se chorea el oro y ustedes pagan las cosas mas caras con alegria y capricho

5 Me gusta

Si le dan 3 años no va preso, hace tareas comunitarias, si se suman más causas, no zafa…
No va a poder ejercer cargos públicos, obviamente.

SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAAAAAS, CHAU KUKA PUTOOOOOOOo

1 me gusta

Da igual, Moreno nunca fue una figura presidenciable más allá de los memes. Lo importante era que re arme el peronismo y eso lo puede hacer aún sin ejercer un cargo. El problema es que hay que sacarse de encima a cristina, que es la que caga todo siempre (lo bueno, los libertarios están ayudando bastante en tirarla abajo)

3 Me gusta

Se termino el peronismoooooo, fondo de olla. TAPENLOS CON DIARIOS YA ESTA. NO QUEDA NADA

2 Me gusta

Tiene otra condena cuando tenes 2 condenas la prisión es efectiva.
Pero igual ninguna de las dos esta firme, así que va ha estar libre hasta que lleguen a la tercera instancia en las 2 condenas.

Si, claro…
Si lo condenan por las dos, va a estar al horno…

está más que secuestrado por el kirchnerismo, con esto es un hecho que en 2027 el candidato va a ser axel acompañado de la política más asquerosa del país

si ya era difícil reorganizarlo imagínate ahora

3 Me gusta