Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Coherente con mi linea de votar culos o votar como el culo no se no soy experto QUE PONGAN EL VOTO CALIFICADO asimequedoenmicasadurmiendoeldomingogracias

Pero importan las ideas, no los votos (al menos ahora) y lo que piensa moreno es lo que mas se adecua a lo que necesita el pais. Los mismos fabricantes te dicen que dejaron de ser competitivos xq la energia es igual o mas cara que afuera. Milei esta destruyendo rapidamente la produccion que quedaba

1 me gusta

Pero además de eso, entrás a los canales individuales y a lo sumo tienen un video, que no tiene nada que ver con nada, o tienen 4 o 5 videos de Moreno. Sumado a que ponen todo a la misma hora. Acá encontré más, en los comentarios del trailer del documental “Soldado”, que narra la vida de Moreno. Casi me desmayo de la risa:

Basta roberto naborro

1 me gusta

Llegaron los llantos del viejo humo. :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Si este tipo va a ser el candidato del peronismo, directamente que no presenten a nadie

4 Me gusta

Acabo de ver una entrevista que le hicieron y lo trato de inepto a Raúl Fraudesín, crack el Guillote.

4 Me gusta

Pegarle a Alfonsín es parte de la sanación de nuestra democracia.

2 Me gusta

Shhh anciano necesitado de atencion, larga la obsesion de una vez.

Vayan a un telo

2 Me gusta

Si tantas ganas tenes de atenderlo vos al viejo choto necesitado anda vos al telo, en vez de dar consejos.

Pero si son ustedes los que se la pasan histeriqueandose, se huele la tensión sexual a kilómetros.

1 me gusta

No proyectes.

Efectivamente, humo.

PD: de nada.

A hacer noni abuelito, esta grandecito para seguir poniendo comentarios de puber.

1 me gusta

Jajajajaja, el last word freak menos meado.

Mañana hay reunión de referentes en economía del peronismo encabezada y armada por Guillote.

Va gente de Massa, Cristina, Axel, Grabois… Mesa grande. Veremos qué sale de ese cotolengo.

1 me gusta

Que quilombo a los que le toque ordenar esto después del desquicio total.

El único antecedente va a ser los ponjas que organizaron Hiroshima y Nagasaki después de las bombas atómicas de los yankis :rofl:

1 me gusta

Resista pintor!!!

1 me gusta