Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

A ver, voy a poner Guillermo Moreno en youtube y poner lo primero que salga:

A ver los comentarios…

Que raro que todos los comentarios son de personas que tienen nombre y apellido, seguidos de 4 dígitos al azar. Y qué raro también que estén posteados todos a la misma hora :joy: :joy: :joy:

Ya cierren este thread, dejen de pasar vergüenza.

6 Me gusta

Como Milei hace algunos años. Esperemos que tenga los mismos resultados electorales aunque a Moreno se la van a poner en tribunales con el tema de “Clarín Miente”.

1 me gusta

Me gusta que mas allá de que se nota de que son bots, ahora vienen mas personalizados, antes eran medios “robóticos”.

Es mas divertido leerlos (? Obviamente el problema es que hay gente que se influencia creyendo estas bizarreadas.

2 Me gusta

Cómo vas a perder con un culAJAJAJAJJ

Desesperados los mogotarios ante el inminente crecimiento exponencial de Guillote Moreno. Saben que se les viene la noche

6 Me gusta

Llora Aníbal humo. :sob:

2 Me gusta

Miralo al Guillote como dibuja comentarios… algunas costumbres nunca se pierden.

1 me gusta

@mrbuzz es igual a su mentor @angelito_millonario

2 Me gusta

Kjjjjjjj con carpa le metió dos sopapos

3 Me gusta

Asi se trata a las mujeres carajo

2 Me gusta

Deja de difamar sucio ya le había respondido de que es todo de devox sucio

Ojo que te estamos mirando y no queremos ver más negros en bolas Buzz.

Banco tu progreso hacia los comentarios escritos, que siga así.

¿Cómo vas a votar un culo? Cómo vas a votar a Milei.

A MILEI VOTASTE a mi se me caería la cara de vergüenza.

4 Me gusta

Luche y vuelva, pintor, que ni el culo de Eva lo detenga.

El nombre y apellido con 4 dígitos al azar no significa que sean bots, significa que no eligieron nombre de usuario y Youtube se los generó automáticamente con su nombre y apellido. No digo que no sean bots, pero no te podés dar cuenta por eso, casi todos los usuarios de Youtube serían bots según ese criterio porque la mayoría entra a comentar con su cuenta de google o de gmail.

Cuando son “user-dfnuqw377462” ahí se puede sospechar más.

2 Me gusta

Che ya murio la chicana del culo, cuanto mas la van a quemar? . Es con lo unico que pueden saltar porque el tipo dice lo que en realidad hace falta

5 Me gusta

Quién le financia la campaña por todos los canales y los afiches a este muchacho? De dónde saca la guita?

Mira Testigo, a mi no me cae mal Guillote Moreno, pero la chicana por la baja cantidad de votos va a seguir existiendo hasta que tenga una elección buena. Es lo mismo que pasó con Milei que hasta el día anterior a las PASO del año pasado se le cagaban de risa porque supuestamente no lo iba a votar nadie.

El principal problema que tiene Guillote de cara a las elecciones es que es peronista y que va por fuera del partido principal, y el votante peronista es muy partidario, la mayoría va a seguir votando al que señale Cristina con el dedo. Y la mayoría de los que no son peronistas no lo van a votar a Moreno tampoco.

Para mi tiene un techo de votos muy bajo salvo que el electorado peronista madure y deje de seguir a Cristina como zombie sin cerebro. Igual ojalá le alcance para entrar a la Cámara de Diputados, vamos a tener show asegurado en todas las sesiones.

3 Me gusta

Hablo el lloron N°1, no puede soltar el viejo choto con mentalidad de adolescente puber, no hay caso, la necesidad de atencion que tiene, pobrecito.