A ver, voy a poner Guillermo Moreno en youtube y poner lo primero que salga:
A ver los comentarios…
Que raro que todos los comentarios son de personas que tienen nombre y apellido, seguidos de 4 dígitos al azar. Y qué raro también que estén posteados todos a la misma hora
Como Milei hace algunos años. Esperemos que tenga los mismos resultados electorales aunque a Moreno se la van a poner en tribunales con el tema de “Clarín Miente”.
El nombre y apellido con 4 dígitos al azar no significa que sean bots, significa que no eligieron nombre de usuario y Youtube se los generó automáticamente con su nombre y apellido. No digo que no sean bots, pero no te podés dar cuenta por eso, casi todos los usuarios de Youtube serían bots según ese criterio porque la mayoría entra a comentar con su cuenta de google o de gmail.
Cuando son “user-dfnuqw377462” ahí se puede sospechar más.
Mira Testigo, a mi no me cae mal Guillote Moreno, pero la chicana por la baja cantidad de votos va a seguir existiendo hasta que tenga una elección buena. Es lo mismo que pasó con Milei que hasta el día anterior a las PASO del año pasado se le cagaban de risa porque supuestamente no lo iba a votar nadie.
El principal problema que tiene Guillote de cara a las elecciones es que es peronista y que va por fuera del partido principal, y el votante peronista es muy partidario, la mayoría va a seguir votando al que señale Cristina con el dedo. Y la mayoría de los que no son peronistas no lo van a votar a Moreno tampoco.
Para mi tiene un techo de votos muy bajo salvo que el electorado peronista madure y deje de seguir a Cristina como zombie sin cerebro. Igual ojalá le alcance para entrar a la Cámara de Diputados, vamos a tener show asegurado en todas las sesiones.