Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Basta codubi

Me parece que hay que inyectar más gas así para Aníbal

IMG_6638
image

@maxi452 @jgabrielb miren esto jjjjjjjjj

2 Me gusta

Me mal que hace el fanatismo por Kirchner y CFK…

2 Me gusta

Como andan los mitines de la juventud hitleriana? Ya aprendieron a sumar y restar?

Jajajaja, si mi objetivo realmente fuera llamar tu atención, diría que estoy haciendo un excelente trabajo. Cada vez que entro al foro tengo una cita tuya. :laughing:

Como todo vendeuhmo siempre miras la pelicula que te conviene, mis citas son respuestas a las tuyas, todo empezo con tus citas, vos sos el que vive comentando sobre lo que yo pongo, ya te dije que es facil, deja de responder los mensajes (que nunca van a ir dirigidos a un fantasma como vos salvo para responderte las gansadas que me pones) o de hacer alusion a mi cuando comentas, y se termina este ida y vuelta. No es la primera vez que decis que estoy pendiente de vos cuando la realidad es al reves.

Pero seguís acá? Jajajaja. No tenés una vida, o aunque sea otros threads para leer? Increíble. El primer “hostigado” por mí que escribe más líneas que yo y me contesta al minuto. Un caso de estudio… :laughing:

No se, demasiado pendiente estas de lo que hago o lo que no hago, igual esto que mencionas demuestra una vez mas que el que proyecta sos vos. En serio, larga tu obsesion, solta, deja ir.

1 me gusta

Jajajaja, qué genio, humo… Le moví el cerebro a un last word freak. Hermoso. Entretenimiento garantizado.

1 me gusta

Sos un NPC del foro flaco, por mi pensa que lograste lo que quisiste, el que necesita de mi atencion sos vos, yo no soy el que empieza citando tus mensajes o haciendo referencia a vos, en serio madura, con esfuerzo lo vas a lograr tarde o temprano.

Jajajajaja, el last word freak la sigue :laughing:.
Se te nota superado, eh, tenes razón. No te mueve un pelo, se nota.

1 me gusta

Lo desprestigia el zurdaje que sigue a Ricardo forster

4 Me gusta

En serio, solta, deja ir, y para ayudarte vamos a hacer la prueba por enesima vez, yo no contesto mas tus mensajes, a ver si logramos curarte la obsesion y necesidad de relevancia y que dejes de citarme o hablar de mi, dale, asi te puedo dar el alta, vos podes.

Jajajajajajaja, increíble mi bitch. Me sigue a todos lados.

Bueno no funciono, a ver vamos como con los nenes de jardin: a la 1, a las 2 y a lassss… 3!

Lo de Moreno es claramente cierto igual. Si entran a youtube está lleno de bots o cuentas truchas sin nada, diciendo que Moreno es la solución a todos los problemas. Los comentarios son todos iguales, cuando en la calle nadie quiere a Moreno y el que lo quiere tiene menos de 50 de CI

1 me gusta

Igual que Milei hace unos años y que varios políticos.

Celebro que pase esto, a ver si los cascarones vacíos que habitan Argentina empiezan a tomarle aceptación como hacen con los dos candidatos mejor posicionados de todas las elecciones, siempre.

2 Me gusta

Te pregunté las contradicciones de Moreno. No te acordas ni una sola?

1 me gusta