Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Jajajajajaja, pegue geronte, pegue.

Haciendo causa común con los trolls pubertarios, es nueva. :laughing:. Quedate tranquilo que no te voy a bloquear a vos. Tus payasadas me divierten. Bloqueo a los que me aburren nomás. Tus berrinches de televidente de la nación+ me dan vida.

1 me gusta

Abro un th y esta harrison con un culo en primer plano. Abro otro th u esta el orto de cinthia fernandez. Imposible ver el foro en familia

2 Me gusta

Ah, pero el que siempre estaba pendiente del otro era yo, que raro vendiendo humo, como dije antes en el fondo lo tuyo es una constante necesidad de relevancia y de ser foco de atencion (eso es lo que te da vida a vos), por eso siempre de una u otra manera me tenes que mencionar, porque me paso las bolas tus opiniones y sobre todo tus criticas y bardeos al que no opina como vos o al que te deja en evidencia como el viejo lloron que sos, que vive proyectando sus frustraciones en un foro de futbol. Igual me alegra que hayas encontrado en un tipo como Mazi el apoyo emocional que tanto necesitas.

Para los q bancan al vejestorio perdedor serial de elecciones PASO
Hasta los kukas y demás peronchos lo destestan.

https://x.com/robdnavarro/status/1802487132600279502

1 me gusta

navarro peroncho?? jajajaja ahora son todos peronchos

Hay que admitir que las ediciones las hace bien, me hace cagar de risa.

3 Me gusta

na, esto es la interna peronista que hay, entre kiciloff la campora y estos 2 (supongo que cuneo se bajara). pero moreno le vive pegando a los perros de cristina, a verbitsky y navarro les pega mas seguido que a melconian

:joy::joy::joy:Pero mirá el panfleto que escribís, humo. No sabía que era tan importante para tu vida. Herí tus sentimientos, acaso?

Pobrecito, vuelve siempre al mismo planteo infantil porque sabe que no convence con su venta de humo constante y no aguanta que no le den la razon, hace todo lo posible para seguir manteniendose relevante, si tan solo siguiera su propio planteo y dejara de estar pendiente de lo que ponen otros quizas se le podria tomar aunque sea un poco en serio. Creo que es hora de que vaya de nuevo a llorar en el thread de llantos kukas, asi baja un poco tu ansiedad de foco de atencion.

Nunca vi tantas ganas aguantadas de hacerse limar el buje por un rejunte de angoleños como en este posteo. Arrancá tranquilo bestia, acá nadie se va a enterar, ni tampoco te vamos a juzgar.

1 me gusta

La verdad que si. Moreno está como loca con los negros

Es en lo único que piensa
Cada vez que habla tiene que nombrarlos

Bien gifeado.

3 Me gusta

“hacés todo lo posible por seguir manteniendote relevante”… Jajaja, hermosa proyección, viejito. Lamento que vos no seas un tipo interesante. Pero esto no te va a ayudar a serlo. Yo igual te voy a seguir, me divierten tus payasadas. Tenés un fan.

Ahh encima el vendehumo con delirios de grandeza se cree interesante, claro pero como no tiene la aprobacion del resto se tiene que aprobar a si mismo, que patetico. Vos no sos un fan, solo sos un obsesionado con llamar la atencion, lastima para vos que nada vas a cambiar y vas a seguir lloriqueando y pataleando.

Lo dice la perra que está pendiente de mis posteos en threads de poco movimiento.
Hay que mandarlo a laburar al cine a humo, su nivel de proyección es profesional. :laughing:

La perra jaja, se puso nerviosho zurdoch, estas recontra urgido de atencion, si nadie te responde te moris literalmente, tu vida se reduce a vender humo en un foro de futbol. Triste es poco, habla de proyectar pero vive proyectando, habla de que otros esten pendientes pero el que esta pendiente es el, acusa a otros de ser viejos pero el que llora y patalea como viejo choto es el, es una constante contradiccion. A diferencia tuya, verte llorar en el thread de llantos kukas si que da vida, porque el hecho de que llores en un thread de poco movimiento deja en evidencia lo necesitado de atencion que estas.

Jajaja, seguís acá?
Increíble. Te moví el cerebro. :joy:

Lo escuchó a Moreno regularmente, fácil unas 100 entrevistas, si te digo que lo escuché en una hablar sobre el tema que vos mencionas, estoy siendo generoso.
No puedo decir lo mismo de tu persona, cuya única cualidad que conozco es pasar largas horas editando imágenes alusivas en este tema.

1 me gusta

No hice ninguna de esas fotos y videos

Son todos de devox.me

Fíjate

El dia que dejes de querer llamar mi atencion y de obsesionarte y ponerte loca citandome o mencionandome por lo que escribo aunque te hagas el superado, ahi se terminara el intercambio de mensajes, pero como no podes evitar querer llamar la atencion es dificil que eso ocurra. La solucion esta en tus manos, es muy facil.