Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Ay Mazi, si no estuvieras tan obsesionado con los judios y con Israel quizas se te podria tomar minimamente en serio algo de lo que decis, pero como te obsesiona el tema y tenes una constante necesidad de relacionarlo con todo lo que pasa, yo solo quiero que entiendas que por mas que sigas lloriqueando y pataleando, vas a tener que resignarte, cuanto antes lo aceptes mas feliz vas a ser. Tenes que poder pasar pagina y mirar para adelante.

Pobrecito Mazi como sufre por el pueblo argentino, quizas si dejaras de usar cosas de fabricacion alemana y compraras uno nacional ayudarias en algo a la economia del pais.

Completamente gagá, Aníbal :laughing:

2 Me gusta

Shh zurdoch, anda a lustrarle la japi a tu idolo Moyano, y deja de lloriquear en el thread de llantos kukas que solo quedas en evidencia aun mas, la verdad que para ser un viejo choto tenes reacciones de un nene de 5 años.

Ahora pide comprar industria nacional :rofl:

3 Me gusta

Jajajajaja, tranquilo Aníbal, tomate una pastilla para la presión, te va a dar un acv.

2 Me gusta

Los viejos gagá del foro son lo más :laughing:

1 me gusta

Ayy tonto y retonto dandose animo, solo faltaba este crossover, ya intercambiaron fotitos de Adolfito y Huguito? Siguen llorando y llorando en un foro de futbol desesperados por un poco de atencion, un falso ario y un viejo choto que proyecta su senilidad en el resto, no van a cambiar nada eh, no lo veo posible.

A full los gorilas con olor a naftalina que escriben desde tel aviv eh

6 Me gusta

Yo lo banco a Moreno. Una vez lo encontré en la costanera y me saque una foto.

2 Me gusta

el moreno que le gusta a moreno

2 Me gusta

principios y morenos

1 me gusta

Jajaja, pero si el que está todo ardido y cogido sos vos, viejito… Yo me acuerdo que existis cuando entro acá y leo tus burradas de doña rosa. Espécimen típico de tu generación lobotomizada.

2 Me gusta

Habla el que dice “no me menciones” pero a cada rato me tiene que mencionar, por favor no pases mas verguenza, la necesidad y obsesion de relevancia que tenes en el foro es una cosa nunca vista, pataleas y pataleas y no logras nada, sos puro blabla, verte ir a llorar al thread de llantos kukas es tan de puber (aunque seas un viejo choto), y encima tenes que bloquear gente porque no te bancas que no te sigan la corriente ni te den la razon o que te bardeen por bobi, con la excusa de que no estan a tu altura o que son trolls, sos un pobre tipo, nadie se quiere poner a tu altura porque es patetico verte reaccionar como colegiala despechada.

Este excremento humano es lo que pide la gente? Un tipo al cual el culo de Cinthia Fernández le ganó la elección?

1 me gusta

Ah y despues tenemos al otro mongo que es un copy paste de uds pero aun con menos IQ que llora y se pone como loca cuando lo citas pero que no para de escibir boludeces sin citarte para no quedar en evidencia. Otro bobi mas que vive pataleando en el foro pero que nunca va a lograr nada y no lo quiere entender.



re domado el viejo

3 Me gusta



56922e7e-d25d
Image not found
Image not found

3 Me gusta

mr buzz el de la obsesión con la pija negra esta clarito que sos vos. Ayer sabado a las cinco de la mañana estabas posteando esta mierda? jajajaja
sacate para protegerte capo

4 Me gusta

En realidad recién llegaba a mi casa y me puse a boludear en devox

Ah y me había mencionado @psicodeliamillonaria
Así que le respondí con memes de devox

No difames carajo

2 Me gusta