Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

siguen hablando de este viejo ???

mamita

3 Me gusta

No saben que hacer para calumniar a Guillermo.

Lo mismo hacen con la hinchada de allá boys

6 Me gusta

Y si lo había : cual es el problema???

3 Me gusta

Tranquilo Mazi. que pasa? Tanto te gusta la pistola que te pones asi? Igual sabemos que la que mas te gusta es la de caño recortado, sos como el papa del pibe drogon de Belleza Americana…

1 me gusta

El presi le pone tu guita arriba de la mesa a los empresarios avalando que pongan precios de Luxemburgo, con sueldos de Haití.

Lo del revólver es mentira y jamás se denunció penalmente, pero hagamos el ejercicio: ¿Qué preferís, revólver o que te hagan la cola?

5 Me gusta

Esta perfecto. Asi como hitler queria perfeccionar la raza con metodos bastante ortodoxos, Moreno propone un plan peronista de perfeccionamiento hacia la raza con mas aptitudes FISICAS, sin tener que exterminar a nadie. Asi despues no andan llorando pija con Africancia. Cuando argentina meta 3 mundiales mas se lo vas a agradecer. No la ves

1 me gusta

Que poca argumentación .
Igual este gobierno apoya la portación de armas ,en este momento está reprimiendo a los argentinos igual que hacen en otras partes del mundo usurpando territorios de otros pueblos

2 Me gusta

Jaja que vos reclames argumentaciones es por lo menos simpatico, relajate y goza Mazi, no sufras mas, cuando quieras te paso un par de tutoriales para aprender hebreo. shalom!

Es un ejercicio ridiculo, porque pretendes aplicarlo metiendo a todas las empresas y empresarios en la misma bolsa. No estoy hablando de empresarios poderosos sino de Pymes, ademas ya lo dije antes, los tipos como Moreno no se hacen (ni se hacian) los cancheros con los grandes empresarios porque fueron y son complices, especialmente durante su gestion en la epoca del kirchnerismo, y por el mismo motivo no ves a esos empresarios salir a denunciar a Moreno.

Jajaja las pelotudeces que escribe Aníbal humo, me hacen el día. :laughing:

9 Me gusta

A mi me hacen el dia cosas mucho mas relevantes que lo que escribe alguien en un foro, das lastima zurdoch, vivis de la relevancia que puedas conseguir en un foro de futbol, comprate una vida mas interesante, y encima despues decis que yo estoy pendiente de lo que escribis vos, sos un pobre tipo que encima ya esta gaga y le dice viejo a otros cuando el viejo sos vos.

1 me gusta

Jajajajaja. Qué payaso hermoso, este geronte.

3 Me gusta

No te preocupes Aníbal,el horno que uso viene con instrucciones en alemán

4 Me gusta

Yo no me preocupo Mazi, quedate tranquilo y segui usando el horno que tengas, el problema lo vas a tener cuando te venga la factura en hebreo, igual a vos te vamos a hacer un precio especial, ya tenemos algunos descuentos para los que viven en la Patagonia.

Tenés un gran tema con los hebreos mostro…:rofl:

Nadie habla de nada y salís a atajarte.

Estamos hablando de la situación de argentina.

Imagínate que un venezolano salga a hablar de "no somos todos como maduro ".Que nos importa a nosotros acá??:pinched_fingers::sweat_smile:

3 Me gusta

Noooooooooooo ajajajajajajsjajaqueijodebuta

1 me gusta

Es increíble como festeja Aníbal la desgracia del pueblo Argentino .La parte donde tira “vas a pagar la factura en tal lengua” no se da cuenta que millones de personas no pueden pagar el gas y tal vez el mismo tenga un calentador a kerosene donde hace un guiso de polenta con gorriones mientras festeja la ley de bases o el aborto .

3 Me gusta

En verdad me estaba riendo del horno

Es un vídeo juego??

Si
Se llama besiege es para armar catapultas y otras cosas.

Pd:

1 me gusta