Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Este tipo se presentó en la lista con Delía, Samid y Guazzora JAJJAJAJJAJAJA.
Encima el resentido critica a Espert porque alquila sus campos de Pergamino, siempre el resentimiento peroncho en sangre, un impresentable charlatán de ferretería.

2 Me gusta

El tema con Espert no es que alquile sus campos, sino esto:

El tipo tiene campos; llama a rebelión fiscal para no pagar impuestos por producción, y vos gil laburante o pequeño productor, paga el impuesto a las ganancias.

4 Me gusta




image

6 Me gusta

image

1 me gusta

Cómo se nota que no sabes un carajo y nunca escuchaste hablar a Moreno eh, sos el típico hablemos sin saber

3 Me gusta

Lo escuché muchísimo y se nota que el tipo es un soberbio sin calle. Por algo nadie lo vota. Es el típico burro altanero. Vive de contradicción en contradicción.

4 Me gusta

Javo?

Hoy este adicto a los grones se presentaba en Ferro. Estoy esperando al mitomano a ver si aparece. Venís, puto?

1 me gusta

A las 18hs empezaba el show.

Si, pero calculo que termina tipo 20

1 me gusta

Hubiera ido, lpm

6 msjes en un dia nunca hubo tantos
image

3 Me gusta

Claramente hay que ser un astrofisico de la Nasa para comprender a este señor. Como este de aca abajo

Tardó un poco en decir lo que pensamos muchos millones …

1 me gusta

Querés contarnos cuáles son sus contradicciones? Te leemos.

1 me gusta

“Lo sé de buena fuente” mamita, me quedo tranquilo entonces que está “híper recontra chequeado?”
Hace poco hablo un tal Madanes sobre cómo era negociar precios con Guillermo Moreno. Opinen lo que quieran, somos todos libres, pero no es sugerible ir quedando como un boludo por la vida.

2 Me gusta

Es mentira de que no habia revolver en la mesa, si vos decidis creerle a este chabon alla vos, estas en tu derecho, pero no implica que porque alguien diga algo que no te gusta o que no queres creer que es cierto esta diciendo boludeces.

Digo creerle? Es uno de los 5 empresarios más importantes de Argentina, y está hablando en primera persona, no es un tipo en un foro diciendo “lo sé de buena fuente”. Y no es amigo de Moreno.

2 Me gusta

Y claro, si con los empresarios grandes no se hacia el piola porque no le convenia, porque implicaba hacer buenos negocios con el gobierno k (lo de que aprobaba las DJAIs por conveniencia es bien sabido por los empresarios especialmente de PyMe, obvio que no vas a ver a alguien como este declarando lo contrario en television), pero cuando tenia que ir a una reunion con camaras mas chicas se hacia el guapo, maltrataba y gritaba a todos y hasta los echaba de las reuniones cuando se le cantaba. En fin, vos cree lo que quieras, esto es un foro y cada uno opina y dice lo que piensa o conoce, si no te gusta o no queres creer lo que digo tema tuyo, me da igual.

Este tipo es la única oposición fuerte de Milei, pero anotenlo para el Necroprode 2025 le agarra un bobazo, no avivo más

2 Me gusta